Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Conversores Gratis de YouTube a MP3 que Deberías Conocer [Online/Win/Mac]

Apr 27, 2021• Proven solutions

Oye, cuando encuentres una canción o música maravillosa o dramática en un video de YouTube, ¿qué te gustaría hacer? Para mí, quiero descargarlo y escucharlo cuando esté desconectado. ¿Y tú? En lugar de tocar los enlaces que se usan con frecuencia en la plataforma de YouTube, puedes convertir YouTube a mp3 usando un convertidor de YouTube a mp3. Así siempre podrás escuchar música o audio cuando quieras. Por lo tanto, este artículo mostrará los 8 mejores conversores gratuitos de YouTube a mp3 para que puedas convertir un video de YouTube a mp3, tanto en Windows como en Mac. Conocerás:

Advertencia y aviso

¡Atención, por favor! De acuerdo con las normas de YouTube, tienen que tener permiso para acceder a los videos. Se les permite trabajar en sus pistas sin ningún problema. Algunos de los videos en YouTube dan acceso para la conversión y cualquier otro procesamiento relacionado con los videos. Es ilegal cuando se hace un mal uso del contenido subido por otros usuarios en este entorno. Antes de acceder, los videos de YouTube se aseguran de que no haya problemas de derechos de autor. Si se trata de tu contenido, entonces adelante y descárgalo para su posterior procesamiento. Ten cuidado cuando trabajes con los videos de esta plataforma de YouTube. Debes seguir los términos y condiciones que se muestran en este sitio web.

Parte 1: 8 convertidores gratuitos de YouTube a MP3 para Windows y Mac

¿Estás listo para explorar 8 convertidores únicos y gratuitos de YouTube a mp3? Echa un vistazo a continuación y aprende sobre los increíbles conversores de video en línea y fuera de línea. Ilumina y agudiza tus habilidades en la conversión de video explorando los pasos que se describen a continuación:

1. Conversor de video YtMp3

Esta es una herramienta online gratuita que te ayudará a realizar conversiones seguras de videos de YouTube sin costo alguno. No es necesario rellenar ningún dato de registro para hacer uso de este servicio online. Esta plataforma te ofrece una solución inmediata para convertir YouTube a mp3.

  • Haz clic aquí para abrir la herramienta del convertidor de YtMp3 con tu navegador
  • Copia la URL de tu video favorito de YouTube

copiar-url-youtube

  • Pega la URL en el campo de texto. Luego, elige MP3 debajo del cuadro de texto y finalmente pulsa en Convertir para iniciar la conversión

ytmp31

  • Una vez que la conversión termine, haz clic en Descargar para guardar el archivo mp4 en la ubicación deseada en tu dispositivo.

ytmp33

2. Herramienta de conversión de Flvto

Si estás buscando una plataforma online segura para convertir YouTube a mp3, esta herramienta online es también la elección correcta. Los pasos son bastante simples y puedes realizar el proceso de conversión en cualquier momento sin problemas. Guarda el archivo convertido en la ubicación que desees y accede a él siempre que lo necesites. Facilita el proceso de conversión de YouTube utilizando este software online siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Pulsa aquí para visitar la herramienta de conversión de Flvto en línea con tu navegador
  • Copia la URL de tu video favorito de YouTube, como se mencionó anteriormente
  • Introduce el enlace al cuadro, luego selecciona el formato de archivo como mp3, y luego haz clic en CONVERTIR A para activar el proceso de conversión

flvto-convert1

  • Una vez que hayas terminado, pulsa el botón Descargar para descargar y guardar un archivo mp3 convertido en tu computadora o dispositivo local. También puedes enviar el mp3 a un correo electrónico o subirlo directamente al buzón.

flvto-convert2

3. y2mate Conversor de YouTube a MP3

Esta herramienta online es compatible con todo tipo de navegadores de forma óptima. Puedes usar este programa para convertir YouTube a MP3 tanto en Windows como en Mac. Esta plataforma te permite hacer una conversión ilimitada de archivos sin gastar ni un centavo de tu bolsillo. Puedes hacer uso de este servicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin interrupciones.

  • Haz clic aquí para visitar y2mate YouTube to MP3 Converter online con tu navegador
  • Ve a YouTube y copia tu enlace URL deseado en el portapapeles
  • Copia y pega la URL de YouTube en el cuadro, y haz clic en Comenzar

Comenzar-y2mate

  • En un segundo, el video de YouTube se convertirá con éxito. Por favor, selecciona el formato como MP3 y luego pulsa en Descargar para guardarlo en tu lugar de almacenamiento favorito en tu dispositivo para una fácil recuperación cuando sea necesario.

descarga-mp3

4. YOUTUBETOMP3 Online

Esta extraordinaria plataforma en línea cumple tus expectativas ofreciéndote un servicio gratuito sin necesidad de registrarse. No es necesario descargar ningún software para convertir YouTube a mp3 en lugar de entrar en esta plataforma online y continuar con la conversión de calidad ilimitada sin problemas. Sigue las siguientes pautas para que el proceso de conversión de archivos sea exitoso:

  • Haz clic aquí para visitar esta herramienta online de YOUTUBETOMP3 con tu navegador
  • Haz una copia rápida de tu enlace favorito de YouTube
  • Sigue pegando la URL y selecciona MP3 como el formato deseado en la lista. A continuación, presiona el botón Convertir.

youtube-a-mp31

  • Entonces se mostrará Completado, lo que significa que el video de YouTube ha sido convertido con éxito. Entonces puedes hacer clic en Descargar tu archivo convertido para guardar el mp3 cuando lo necesites.

youtube-a-mp32

5. 4K Video Downloader

Esta herramienta es un convertidor offline donde tienes que descargar la aplicación desde su página web oficial para descubrir sus características incorporadas. Es un convertidor de calidad, que te permite descargar la lista de reproducción completa y los canales en tu disco local para futuras referencias. Este programa es compatible con todas las plataformas como Mac, Windows, y Linux, etc. Soporta más de 50 idiomas y cuenta con la confianza de millones de usuarios a través de las fronteras.

Nota
Esta aplicación 4K Video Downloader permite descargar y convertir hasta 24 videos de YouTube en archivos mp3. Necesitas comprar una licencia para ello si quieres convertir más videos de YouTube a mp3.
  • Haz clic aquí para visitar su sitio web oficial y descargar una aplicación de 4K Video Downloader a tu computadora. Es compatible tanto con Windows como con Mac OS
  • Después de la instalación, por favor abre esta aplicación en tu computadora, y copia la URL del video de YouTube a tu portapapeles
  • Pulsa en Pegar enlace y luego esta aplicación detectará la URL automáticamente. Verás que está analizando el video

4k-video1

  • Una vez hecho esto, despliega la lista y selecciona Extraer el audio y MP3 como el formato. Puedes darle a Elegir para cambiar el directorio de salida de tu computadora para guardar el archivo mp3 convertido. Por último, pulsa en Extraer para iniciar la conversión

4k-video2

  • Después de la conversión, puedes ir al directorio de salida que estableciste y encontrar el mp3 convertido.

4k-video3

6. Conversor de DVDVideoSoft de YouTube a MP3

Es un excelente conversor de YouTube a MP3 disponible para su descarga gratuita. Esta aplicación tiene amplias características como la conversión sin pérdidas, conserva la calidad durante el proceso de conversión y, por último, es seguro para llevar a cabo el procedimiento de conversión. Además del formato MP3, también puedes elegir otros tipos de archivos como M4A, WAV, FLAC y OGG.

  • Descarga e instala esta aplicación desde Aquí a tu PC según el tipo de sistema operativo
  • Abre este convertidor mp3 después de la instalación. Copia la URL de YouTube y pégala en el campo en blanco pulsando el botón Pegar botón.

dvd-mp31

  • Elige Calidad original de MP3 de la lista desplegable

dvd-mp32

  • Finalmente pulsa en el botón de Descargar. Ahora puedes guardar el archivo en cualquier lugar de tu elección sin problemas.

dvd-mp33

7. Mediahuman’s YouTube a MP3 Converter

Esta aplicación puede funcionar tanto en Windows como en Mac. También soporta la descarga de listas de reproducción y canales de YouTube. Las canciones descargadas se pueden combinar fácilmente con la plataforma iTunes. Puedes hacer una copia de las pistas de alta definición de los videos de YouTube en tu disco local y escucharla cuando quieras. Esta herramienta ahorra mucho tiempo y el proceso requerido se completa en unos pocos minutos. Veamos cómo puedes convertir YouTube a mp3 usando esta aplicación:

  • Descarga esta herramienta convertidora de video desde Aquí e instálala en tu computadora
  • Abre la aplicación. Luego ve a YouTube y copia la URL del video en el portapapeles
  • Haz clic en Pegar enlace (debes copiar la URL de YouTube primero, de lo contrario esta opción se pondrá gris), y cargará el video de YouTube

descarga de medios4

  • Luego, presiona el ícono de descarga para activar el proceso de conversión

descarga de medios1

  • Una vez hecho, puedes hacer clic en Buscar en para localizar el archivo mp3 convertido en tu computadora.

descarga de medios3

8. Clipgrab

Este conversor de video de código abierto te ayuda a convertir YouTube a mp3 de forma óptima. Es suficiente con tocar el enlace de descarga de su sitio web oficial sin ningún tipo de cargo. Este software gratuito se actualiza con los últimos controles de vez en cuando para servir a sus clientes de manera eficiente. Echa un vistazo a los pasos del procedimiento de conversión

  • Haz clic en ella para descargar e instalar esta aplicación gratuita en tu computadora
  • Abre esta aplicación después de la instalación, y ve a la pestaña Descargas en la parte superior
  • Copia y pega tu enlace de video favorito de YouTube en la caja, y elige MP3 como formato seguido por el ajuste de la calidad de alta definición. Finalmente, pulsa en Elegir este clip! para activar la conversión

elegir1

  • Una vez terminado, puedes hacer clic en Abrir la carpeta de destino de la descarga seleccionada para encontrar el archivo mp3 convertido.

elegir2

Parte 2: Consejo-Editar de bonificación para Cortar el MP3 con Wondershare Filmora

En caso de que quieras editar y personalizar el archivo MP3 descargado de YouTube, ¿qué puedes hacer? Prueba Wondershare Filmora! Es un prestigioso producto de Wondershare para llevar a cabo el proceso de edición después de convertir YouTube a mp3 de tus canciones favoritas.

¿Emocionado por explorar características deslumbrantes? continúa leyendo lo siguiente:

  • Control de audio flexible para hacer más ajustes de audio
  • Cortar y recortar las pistas deseadas en los archivos de audio y video
  • Deshazte del ruido y de las perturbaciones de fondo no deseadas en los archivos de audio
  • Esta herramienta garantiza archivos de video y audio nítidos y de calidad

Sólo tienes que navegar a través de las siguientes directrices para cortar o editar tu archivo mp3:

  • Descarga e instala el programa acá abajo. Luego abre Filmora en tu computadora

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

  • Presiona en Archivo- Importar medios de comunicación para cargar el archivo mp3 convertido en la Biblioteca Multimedia

importar-mp31

  • Añade el mp3 a la línea de tiempo, mueve el indicador al lugar que quieras cortar, y luego haz clic en el ícono de tijera para cortar el mp3.

cortar-mp32

  • Y puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el mp3 de la línea de tiempo, seleccionar Ajustar el audio para conseguir más control de audio. Los usuarios pueden desvanecer el audio, ajustar el volumen y el tono, eliminar el ruido de fondo, etc.

ajustar-mp33

Para resumir

Por último, es hora de concluir el debate sobre una amplia gama de convertidores gratuitos de YouTube a mp3. Tenéis una mejor idea de los diferentes conversores de video tanto en la plataforma online como en la offline. Elige Filmora para obtener una mejor calidad de pistas de audio y video editadas. Ahora puedes convertir, editar y almacenar en la ubicación deseada de los archivos de video y audio sin problemas. Puedes dar tus comentarios y escribir tus sugerencias sobre este artículo. Conéctate con nosotros para explorar y descubrir más datos sobre los editores y conversores de video.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.