Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android

Wondershare Editor By Jul 20,2017 9:18 am

GoPro es la cámara de acción definitiva, que te permite grabar en situaciones extremas y divertidas, a la vez que interesantes. Es la mezcla perfecta entre diversión, portabilidad, simplicidad e imagen mejorada, que le da a los usuarios un acercamiento mejor a la grabación de vídeo. Sin embargo, no es solo eso, y si quieres sacarle el mayor partido a tu nueva cámara GoPro tienes que aprender un modo eficaz de editar tu material, sin importar dónde estés. Tienes la opción de hacer una edición profesional de tus vídeos en el PC, pero a veces quieres hacerlo rápido y lotienes que hacer con el teléfono. En este artículo te vamos a presentar cuáles son las 10 mejores aplicaciones de edición de vídeos de GoPro para tu teléfono móvil.

También te puede interesar:

Los mejores programas de edición de vídeo para GoPro >>

Los 10 mejores programas de edición para GoPro

Vamos a ver algunas de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para GoPro, tanto gratis como de pago, según lo que necesites.

Opciones gratuitas:

1. QUIK

Es una aplicación gratuita para Android e iOS - Ésta es una de las aplicaciones más convenientes y fáciles de usar con GoPro. Quik es una aplicación gratuita que crea automáticamente vídeos bien editados en tan solo unos minutos. El proceso de edición es tan simple como te puedas imaginar; todo lo que tienes que hacer es seleccionar los videos o imágenes que te gustaría mostrar de tu biblioteca y Quik va a hacer el resto. La pega es que sólo puede utilizar las imágenes y vídeos que se almacenan en la biblioteca del teléfono. Lo bueno es que puedes guardar ahí los materiales de GoPro y mezclarlos con los de tu teléfono.

2. Splice

Otra aplicación gratis para iOS - Si necesitas un control más preciso de la edición, entonces Splice te puede venir bien. Esta aplicación para iOS funciona como una aplicación de edición de vídeo normal que permite al usuario elegir más de una pista de acompañamiento, permite transiciones manuales, graba voz en off e incluso añade filtros a los videos e imágenes de la línea de tiempo. No hace falta decir que Splice es una de las mejores aplicaciones gratuitas y fáciles de usar iOS con las que puedes hacer una edición básica de vídeos de GoPro.

3. Antix

También gratis para iOS y Android
- Antix es una aplicación especial, que utiliza los sensores de movimiento de tu teléfono para detectar cuándo hay algo emocionante sucediendo. Sin embargo, los desarrolladores de aplicaciones todavía no ha revelado qué es lo que se considera emocionante por esta aplicación. Lo que hace es recomendarlas escenas clave mediante una comparación de las secuencias grabadas de tu teléfono con la ayuda de la secuencia de vídeo de la GoPro.

4. 10app para Android

Esta aplicación se conectará directamente a tu cámara GoPro a través del wifi para capturar vídeo mientras graba o incluso acceder a los videos que ya estaban grabados y guardados en los dispositivos. El poder de esta aplicación deriva de un algoritmo que te ayuda a encontrar los fragmentos más emocionantes de tus grabaciones y editarlos rápidamente para compartirlos. También puedes optar por añadir cualquier sonido de fondo a tu vídeo desde el micrófono de tu teléfono o desde una lista preseleccionada de músicas con licencia.

5. iMovie app para iPhone y iPad

Los usuarios de iPhone y iPads seguro que están familiarizados con este editor ligero y potente, que permite editar profesionalmente el metraje sin importar dónde estás. Solo tienes que copiar el material en el dispositivo iOS y abrir la aplicación. Puedes elegirlo entre tus proyectos y comenzar a editar.

6. Magix Movie Edit Touch para Android

No importa si estás en el tren, en la playa o haciendo senderismo en las montañas, porque esta aplicación te permite editar vídeos. Ahora puedes grabar momentos increíbles con tu teléfono e importar dichas grabaciones. El editor de vídeo es muy útil para eliminar rápidamente escenas no deseadas y organizar los clips. Y también podrás modificar manualmente el brillo, los colores y los contrastes del vídeo.

7. PowerDirector para Android

Viene con un montón de funciones interesantes, como la edición de vídeo en la línea de tiempo, efectos de vídeo modernos, cámara lenta, un editor de fotos y mucho más. Esta aplicación es todo lo que necesitas para compartir tus vídeos más interesantes en Vine o YouTube. Las imágenes de tu cámara de acción se pueden editar como en Magisto o Final Cut. Ahora puedes girar, cortar, dividir e incluso crear cámara lenta al igual que la GoPro. Todo lo que tienes que hacer es añadir los vídeos a tu línea de tiempo y empezar a editar.

Opciones de pago:

1. GoFix para iOS - $2.99

Aunque tu cámara de acción te permite tomar fotos en situaciones en las que la mayoría de las otras cámaras no lo permitirán, las fotos van a quedar un poco distorsionadas debido al efecto ojo de pez de GoPro. Aunque muchos de nosotros preferimos esto, también se puede corregir mediante el uso de la aplicación GoFix. Con la aplicación GoFix ya no necesitas preocuparte por esos horizontes curvos.

2. Pannacle Studio - $12.99

Un buen sustituto para la aplicación iMovie, Pinnacle Studio es una aplicación rica en funciones que funciona muy bien en dispositivos iOS. Aunque tiene un precio caro, es probablemente la manera más simple y más eficaz de editar el material de GoPro sobre la marcha.

Recomendación: Wondershare Filmora

Si crees que estas aplicaciones de edición básicas para GoPro no van a ser suficientes para lo que necesitas, entonces puedes buscar una alternativa mucho más completa. Wondershare Filmora para Windows y Mac es, sin dudam una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para vídeos de GoPro. Filmora 8.0 fue creado para cubrir todas tus necesidades, y viene con dos herramientas nuevas, la Herramienta de Cámara de Acción, que corrige automáticamente la distorsión de lentes, elimina el ruido, estabiliza el vídeo, corrige el color y muchas otras cosas más; y el cortador instantáneo, que te permite cortar y mezclar los archivos de vídeo sin perder nada de calidad. Además, es compatible con vídeos MOV, H.264, MP4 y MTS, grabados por GoPro y cámaras de acción.

Descargar para Windows Descargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Gopro
1.Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro
2.Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android
3.Cómo corregir el efecto ojo de pez (distorsión de lente) de vídeos de GoPro
4.Cómo hacer corrección de color en GoPro Studio
5.Análisis de la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30
6.GoPro Hero5 Black Vs SJCAM SJ7 Star
7.GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+: ¿Cuál es mejor para ti?
8.GoPro Hero5 Black VS Garmin VIRB Ultra 30: ¿Cuál es mejor?
Más:Las 7 mejores cámaras deportivas y de acción por debajo de $200