Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android

May 20, 2021• Proven solutions

GoPro es la cámara de acción definitiva que hace que disparar en situaciones extremas sea divertido e interesante. GoPro ofrece la mezcla perfecta de diversión, portabilidad, simplicidad y calidad de imagen mejorada la cual ha dado a los usuarios un enfoque completamente nuevo para la grabación de video.

Sin embargo, esto no es sólo eso; para liberar todo el potencial de tu nueva Cámara GoPro necesitas aprender una forma eficiente de editar tu material sin importar donde estés. Siempre tienes la opción de editar profesionalmente tu material en tu pc, pero cuando quieres editar en el lugar, seguramente necesitas hacer uso de tu teléfono. En este artículo, vamos a presentar algunos de las mejores aplicaciones de edición GoPro para tu teléfono inteligente.

Echemos un vistazo a estas aplicaciones de edición de video para editar tu material GoPro, desde las gratuitas hasta las de pago, dependiendo de tus necesidades.

También puede que te guste:

El Mejor Programa de Edición de Videos GoPro >>

Edición de Video de la Cámara de Acción con la Versatilidad de Wondershare Filmora en Escritorio

¿Quieres estabilizar las tomas movidas con tus teléfonos móviles y editarlas con más efectos? Prueba con Wondershare Filmora en tu computador Windows o Mac ahora! Con Filmora9, puedes eliminar la vibración con un solo clic, corregir el efecto ojo de pez y realizar la corrección de color. Además, puedes eliminar los diversos ruidos de fondo. Editar videos de cámaras de acción con Filmora9 no es nada difícil. Consulta el siguiente tutorial de video e inténtalo.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

Parte 1: Aplicación de Edición de Video GoPro para Android.

1. Quik

Esta es una de las aplicaciones más convenientes y fáciles de usar del programa GoPro. Quik es una aplicación gratuita que automáticamente crea videos bien editados en sólo unos minutos. El proceso de edición es tan simple como te podrás imaginar; todo lo que tienes que hacer es seleccionar los videos o imágenes que te gustaría mostrar en la película de la biblioteca y Quik hará el resto. Sin embargo, sólo puedes usar las imágenes y los videos que están almacenados en la biblioteca de tu teléfono. También puedes mezclar el material de GoPro con el de tus teléfonos si lo deseas.

aplicaciones de edición gopro Quik

2. Antix

Antix es un tipo de aplicación especial que utiliza los sensores de movimiento de tu teléfono inteligente para detectar cuándo está sucediendo alguna acción emocionante. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación aún no han revelado qué es exactamente lo que se considera emocionante en esta aplicación. Recomendaría las escenas clave mediante una comparación de las imágenes de movimiento grabadas desde tu teléfono con la ayuda del flujo de video de tu GoPro.

mejor aplicación gopro Antix

3. KineMaster

Este editor de video es una edición múltiple en línea de tiempo. El editor de cámara lenta puede potenciar los detalles de los momentos emocionantes, lo que significa que los espectadores pueden tener más compromiso con sus videos GoPro. La potencia de esta aplicación se deriva de un algoritmo que te ayudará a encontrar los fragmentos más emocionantes de tus grabaciones y editarlos rápidamente en bits compartibles. También puedes elegir añadir cualquier sonido de fondo a tu video marchito desde el micrófono de tu teléfono o desde una lista preseleccionada de pistas con licencia.

aplicaciones de edición gopro KineMaster

4. PowerDirector for Android

Viene con un montón de características como la edición de video en la línea de tiempo, efectos de video geniales, movimiento lento, un editor de foto y video, y mucho más. Esta aplicación es todo lo que necesitas para compartir videos interesantes en Vine o YouTube. Las imágenes de tu cámara de acción pueden ser editadas tal como lo haces en Magisto o Final Cut. Ahora puedes rotar, tropezar, dividir y hasta crear los mejores videos en cámara lenta como en GoPro. Todo lo que tienes que hacer es añadir los videos para la línea de tiempo y empezar a editarlos.


la mejor aplicación de gopro PowerDirector

5. Camera MX

No importa si estás en el tren, en la playa o haciendo excursiones en las montañas, esta genial aplicación te permitirá editar tus videos sin importar donde estés. Ahora puedes grabar algunos momentos increíbles con tu teléfono y simplemente importar las grabaciones. La aplicación de la cámara de video es muy útil para borrar rápidamente las escenas no deseadas y organizar los clips. Incluso puedes alterar manualmente el brillo, los colores y los contrastes del video.

aplicaciones de edición gopro Camera MX


Parte 2: Aplicación de Edición de Video GoPro para iPhone.

6. Splice

Si lo que buscas es un control más preciso, entonces necesitas ir por Splice. Esta aplicación iOS funciona como una aplicación normal de edición de video que permite al usuario elegir más de una pista de fondo, permite transiciones manuales, graba voz en off e incluso incluye filtros en los videos e imágenes en la línea de tiempo. No hace falta decir que Splice es una de las mejores aplicaciones iOS gratuitas y fáciles de usar con las que puedes hacer tu edición básica de GoPro.


aplicaciones de edición gopro Splice

7. iMovie

Los propietarios de iPhone y iPads seguramente están familiarizados con este ligero y potente editor de video que te permite editar profesionalmente tu material GoPro sin importar donde estés. Necesitas copiar el material en tu dispositivo iOS e iniciar la aplicación; ahora puedes seleccionar el material en tu pestaña de ''Proyectos'' y comenzar a editarlo.


aplicación de edición de video gopro imovie

8. GoFix

Aunque tu cámara de acción te permitiría tomar fotos en situaciones en las que la mayoría de las otras cámaras no lo permiten, tus fotos van a estar un poco distorsionadas debido al efecto ojo de pez en la GoPro. Aunque muchos de nosotros preferimos el efecto ojo de pez, siempre puedes elegir eliminarlo usando la aplicación GoFix. Con la aplicación GoFix, ya no tienes que preocuparte por esos ángulos curvos.

aplicaciones de edición gopro GoFix

9. Control y Audio Myk for GoPro

Con este control simple y sencillo de usar de GoPro, puedes grabar audio, agregar un velocímetro a tu video y conectar tu cámara automáticamente. Si te gusta grabar el audio mientras grabas un video GoPro, este programa GoPro es el mejor para ti.

mejor aplicación gopro Myk


Editor de Video GoPro Recomendado para PC : FilmoraPro

Si piensas que estas características básicas de edición de las aplicaciones GoPro no se van a ajustar a tus necesidades, entonces necesitas encontrar un editor de video ingenioso pero simple de usar que haga el trabajo por ti. Wondershare FilmoraPro para Windows y Mac es, sin duda, uno de los mejores programas de edición de video para imágenes GoPro. El editor profesional de Filmora ha sido creado para cumplir con todos los requisitos de edición de imágenes de cámaras de acción. Viene con 2 herramientas totalmente nuevas: La lente de la cámara de acción que corregiría automáticamente la distorsión de la lente, proporcionaría el ruido de audio, estabilización de video, corrección de color, y un montón de otras características útiles. Descárgalo ahora para probarlo (gratis)!

Descargar para Win Descargar para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.