Análisis: Aplicación de YouTube para iPhone y Android

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:25 pm

YouTube se ha convertido en uno de los sitios más populares del mundo, dado a la gran cantidad de contenidos que puedes buscar, entre ellos vídeos y música. Para mejorar la experiencia de usuario, YouTube ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles. Así que, tanto si usas iPhone como Android, podrás disfrutar de sus mejores funcionalidades allá donde estés.

Artículo relacionado: Cómo editar vídeos de YouTube en iPhone

Las mejores funciones de la aplicación de YouTube (especialmente para creadores, no para espectadores)

Si quieres aprender más sobre la aplicación de YouTube para Android o iPhone, échale un vistazo a las siguientes funcionalidades:

1.Sincroniza todos tus dispositivos

Lo primero y principal es que la aplicación de YouTube puede sincronizar todos tus dispositivos. De este modo, no tendrás que preocuparte de la instalación en distintos aparatos. Puedes utilizar la aplicación en cada uno de ellos de la mejor manera. De hecho, puedes elegir qué cuenta quieres utilizar en el caso de que tengas varias cuentas de Google y quieras contar con distintas cuentas de YouTube.

2.Muchos recursos

Cuando subes vídeos desde la aplicación, puedes añadir música o filtros especiales para mejorar su apariencia. En lo que se refiere a música, hay una librería integrada con un montón de recursos que puedes utilizar para conseguir grandes resultados. Si encuentras algo que te gusta, puedes añadirlo para darle un estilo y personalidad particular a tu vídeo. También tienes la opción de previsualizar los cambios y decidir si te gusta o no cómo quedan antes de subir el vídeo definitivamente.

3.Funciones de edición

Si quieres usar las funciones de edición que están disponibles en la aplicación, podrás personalizar completamente la apariencia final de tu vídeo. Puedes aplicar un montón de filtros distintos, que te ofrecerán la posibilidad de controlar el resultado final. Si previsualizas el vídeo podrás observar cómo se aplican los cambios y cómo va a quedar tu vídeo. Además, también puedes ir guardando los cambios según los vayas aplicando, lo cual te puede ahorrar un montón de tiempo y trabajo.

4.Comprueba rápidamente las actualizaciones

Todos los canales a los que estés suscrito te aparecerán horizontalmente, permitiéndote ver de un vistazo cualquier novedad. De este modo, no necesitarás dedicar tiempo visitando cada canal para ver si hay algo nuevo allí. Con esto, ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo, a la vez que te avisará de las novedades sin ningún retraso.

5.Minimiza un vídeo durante tus búsquedas

Otra gran característica de esta aplicación es la opción de minimizar los vídeos durante las búsquedas que realices tanto en la aplicación para iPhone como para Android. Esto quiere decir que puedes seguir escuchando la canción mientras buscas la siguiente en la aplicación. Esto resulta especialmente útil para la gente que estaba acostumbrada a parar su canción mientras buscaba otro vídeo.

Con otra gran funcionalidad, también puedes combinar la aplicación de YouTube para iPhone y Android junto con tu Smart TV. Hay un comando especial en el menú de tu aplicación que te permite ver los vídeos en la televisión. Así que podrás disfrutar de música de alta calidad en una pantalla más grande.

Por último, pero no menos importante, siempre puedes aprovechar la opción de Ver más tarde para reservar esos vídeos que no tienes tiempo o no puedes disfrutar al momento. Cuando estés viendo un vídeo que dure más de lo que pensabas, también puedes añadirlo a esta lista para retomarlo siempre que lo desees.

Conclusión

Como puedes ver, la aplicación de YouTube para Android i iPhone te puede ayudar un montón. Hay muchas funcionalidades que te permiten mejorar la experiencia de usuario y ayudarte a mejorar los vídeos antes de subirlos. También puedes aprovecharte de las distintas opciones que ofrece mientras ves vídeos. Sobre todo, la aplicación es genial para cualquier tipo de teléfono y puede ser muy útil para editarlos.

Échale un vistazo a este potente editor- Wondershare Filmora , y dale chispa a tus vídeos con solo unos clics.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Recomendación de Programas para YouTube
1.Los 10 mejores editores de vídeo para YouTube
2. Las 10 mejores páginas para hacer intros de YouTube online
3.Los 10 mejores grabadores de vídeo de YouTube para gamers
4.Los 10 mejores creadores de banners para tu canal de YouTube
5.Los 10 mejores grabadores de pantalla para YouTube
6. Los 10 mejores creadores de personalizar las miniaturas de los vídeos de YouTube
7.Cómo editar vídeos de YouTube en iMovie
8.Los 8 mejores programas para editar vídeos de YouTube en Linux
Más:Cómo conseguir música libre de derechos para vídeos de YouTube