Las 10 mejores alternativas a la aplicación YouTube para iPhone y Android

Wondershare Editor By Apr 24,2017 10:51 am

YouTube es, sin duda, la mejor plataforma de alojamiento de vídeo. En realidad, hay un montón de vídeos a los que puedes acceder en el sitio, tanto clips amateur como vídeos semi profesionales de un montón de categorías. Cualquiera puede acceder a internet a través de sus dispositivos y ver al menos un vídeo de YouTube al día. Por desgracia, hay algunos problemas al usar la aplicación oficial, como que los vídeos se paran al minimizar la aplicación y hay un montón de anuncios que pueden molestar. Si quieres evitar estos problemas, puede que quieras elegir alguna de las alternativas a la aplicación de YouTube para iPhone y Android.

Las 5 mejores alternativas a la aplicación de YouTube para iPhone

Para los usuarios de Apple, aquí dejamos algunas de las mejores alternativas para la aplicación de YouTube. Hemos analizado las mejores características y las razones de por qué las hemos incluido en esta lista de las cinco mejores.

1.iTube

Para aquellos a los que les guste escuchar música, iTube es una de las mejores alternativas a la aplicación de YouTube. Además de permitirte acceder a tus vídeos favoritos, también puedes crear tus propias playlist. Con iTube también puedes reproducir la música en segundo plano. La función de CacheMode es perfecta para los usuarios que quieren ver los vídeos offline sin descargarlos.

2.MyTube

MyTube es una aplicación para iOS que se puede descargar gratis. Es una de las alternativas para la aplicación de YouTube que puedes utilizar para descargar copias y reproducir tus vídeos favoritos de música. Esto quiere decir que podrás reproducir los vídeos sin conexión descargándotelos en tu dispositivo iOS (iPod Touch, iPad y iPhone). Una cosa que hace de este sistema algo genial es que sirve para todo tipo de usuarios. Además, te permite reproducir música en segundo plano. También viene con una opción para compartir en redes sociales, e incluso ver los vídeos en una smart TV compatible con AirPlay.

3.McTube

McTube también permite la reproducción de música en segundo plano. Viene con un diseño elegante y clásico y, en el caso de que quieras ahorrar datos, la aplicación te permite cambiar los ajustes para reproducir solo audio en vez de vídeo. El Cache Mode también es ideal para verlos sin conexión.

4.NetTube

NetTube no es tan conocida como las otras aplicaciones, pero también es muy funcional y eficiente para reproducir vídeos de YouTube y SoundCloud. Es una aplicación pensada principalmente para escuchar música, pero también te permite ver, compartir y descargar vídeos de YouTube. Incluso tiene un modo de apagado automático para desactivar la música en segundo plano tras un periodo de tiempo determinado.

5. Tube Player

Tube Player es otra alternativa a la aplicación de YouTube diseñada para iPhone. Su diseño es una mezcla de la interfaz clásica de iOS y la plataforma de YouTube. A diferencia de otras aplicaciones, puede que te cueste un poco más acostumbrarte a su manejo.

Las 5 mejores alternativas de la aplicación de YouTube para teléfonos Android

Tampoco vamos a dejar de lado a nuestros lectores usuarios de Android. A continuación, recopilamos las mejores aplicaciones alternativas a YouTube para sus dispositivos.

1. PVSTAR

PVSTAR es una de las mejores alternativas a la aplicación de YouTube, dado que no solo viene con la función de segundo plano, sino también un widget para la pantalla de inicio. Además de esto, también tiene otras funcionalidades comúnmente habituales en las otras aplicaciones, como el ecualizador, la opción de búsqueda y la gestión de listas de reproducción.

2.TurboTube

Una de las cosas que más deseamos de las alternativas para la aplicación de YouTube es que no haya retrasos ni esperas en la carga de los vídeos. También puedes acceder a otras cuestiones básicas, como la gestión de vídeos, compartir y otras más.

3. FireTube

Para todos aquellos que suelan escuchar música a través de YouTube, FireTube es una de las mejores aplicaciones. Su diseño está pensado especialmente para la reproducción en segundo plano del audio. De hecho, no se reproducirá el vídeo, y solo estarás escuchando el audio, incluso en segundo plano, lo que te permite utilizar otras aplicaciones.

4. Freedi

¿Quieres tener un control fácil y pleno sobre la calidad del vídeo (baja calidad para ahorrar datos y alta calidad para esos vídeos que merecen la pena)? Freedi te permite tener un control total sobre esos aspectos. Además, viene con un soporte en segundo plano para multitareas.

5. Viral Popup

En caso de que estés buscando una aplicación para YouTube que tenga la capacidad de moverse sobre las ventanas, Viral Popup es la respuesta que necesitas. Los vídeos se continuarán reproduciendo incluso si el teléfono está en un modo de hibernación. Por desgracia, hay unos molestos anuncios que, de todos modos, puedes evitar si compras la versión de pago.

Éstas son algunas de las aplicaciones alternativas de YouTube que te ofrecen las mejores funcionalidades. Todas son compatibles con la reproducción en segundo plano y son ideales para ver los vídeos sin conexión.

Échale un vistazo a este potente y útil editor de vídeo- Wondershare Filmora , y dale chispa a tus vídeos con tan solo unos clics.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recomendación de Programas para YouTube
1.Los 10 mejores editores de vídeo para YouTube
2. Las 10 mejores páginas para hacer intros de YouTube online
3.Los 10 mejores grabadores de vídeo de YouTube para gamers
4.Los 10 mejores creadores de banners para tu canal de YouTube
5.Los 10 mejores grabadores de pantalla para YouTube
6. Los 10 mejores creadores de personalizar las miniaturas de los vídeos de YouTube
7.Cómo editar vídeos de YouTube en iMovie
8.Los 8 mejores programas para editar vídeos de YouTube en Linux
Más:Cómo conseguir música libre de derechos para vídeos de YouTube