¿Cómo acelerar o ralentizar un vídeo de YouTube?

Wondershare Editor By Apr 26,2017 21:04 pm

Hay veces que los vídeos de YouTube son demasiado intensos. Alguos, al contrario, son demasiado aburridos y tienes que acelerarlos. Aparte de eso, tal vez quieras acelerar algunos para divertirte un poco. Cualquier opción es válida, solo tienes que escoger el adecuado según tus gustos y necesidades. Lo que te gustará de este proceso es que es algo muy fácil de usar, y puede aportarte muchas cosas interesantes.

¿¿Cómo acelerar o ralentizar un vídeo de YouTube después de subirlos?

Puedes usar YouTube video editor, un proceso muy sencillo y que te puede ahorrar mucho tiempo. Lo mejor es que tendrás que usar HTML5 como reproductor, por lo que tendrás que ir a https://www.youtube.com/html5 y elegir HTML como reproductor por defecto. Asegúrate de que tu navegador es compatible. Normalmente, Flash está descartado, por lo que esto no será un problema. Luego tienes que ir al vídeo, hacer clic en ajustes y te aparecerá el menú de velocidad. Ahora ya lo puedes usar. Solo tienes que elegir una velocidad más alta o más baja (hasta 2 veces) según lo que necesites. Recuerda que el proceso es muy sencillo y no te llevará más de un minuto!

Aquí te dejamos un vídeo tutorial sobre cómo acelerar un vídeo de YouTube:

En caso de que quieras cambiar la velocidad a menudo y no te sirva con las opciones que vienen por defecto, puedes usar Enounce MySpeed software que cuesta $29.99. Este programa necesita HTML5 o Flash. Con su ayuda, podrás cambiar la velocidad de reproducción sin problema. Cuando el programa detecta que estás cargando un vídeo, compartirá una barra donde podrás elegir un valor desde 0,3x hasta 3x. También añade algunas teclas de atajo para hacer esto de modo más rápido y fácil. Con esto podrás disfrutar de una experiencia mucho más completa y te dará muchas opciones muy interesantes. Ofrecen una prueba de 7 días gratis para que veas si te convence!

¿Cómo acelerar o ralentizar vídeos antes de subirlos?

Sin embargo, las herramientas anteriores solo funcionan si los vídeos ya están subidos. Si lo quieres hacer antes de esto, necesitarás un poco más de tiempo para hacerlo. La idea aquí es probar y encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades. Aquí están las 3 mejores!

Filmora Video Editor

Filmora es el mejor programa que puedes encontrar para acelerar o ralentizar tus vídeos de YouTube. Solo tienes que añadir el archivo deseado a la línea de tiempo y acceder al inspector. En la parte de Video verás la posibilidad de acelerar o decelerar el vídeo a tu gusto. Tienes muchos valores entre los que elegir y el programa hace que este proceso sea algo muy sencillo. Una vez que tengas la velocidad deseada, solo tienes que elegir Exportar y seleccionar el formato que necesites y darle a Crear. El proceso es muy sencillo y merece la pena.

Aunque también haya otros programas que te permitan hacer esto, Filmora es el mejor de lejos. No solo te permite hacerlo con una increíble calidad, sino que la experiencia es incomparable. Solo tienes que darle una oportunidad y verás cómo quedas satisfecho con los resultados!

Descargar para WindowsDescargar para Mac


Windows Movie Maker

Windows Movie Maker te permite acelerar los vídeos sin mayor problema. Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa e instalarlo. Cuando abrasl la aplicación, tendrás que abrir o importar el archivo que necesites desde la ubicación de tu ordenador. Haz doble clic y arrástralo a la línea de tiempo. Asegúrate de que el modo de la línea de tiempo está activado y aquí podrás añadir efectos de vídeo. En ese punto, elige acelerar, haz doble clic y aplícalo. Y ya está. Ahora tienes el vídeo acelerado. Este método es simple, pero no tienes muchas opciones, por lo que será un pequeño reto averiguar cómo queda cuando estés probando.

iMovie

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Archivo Nuevo Evento y elegir la película para arrastrarla a la línea de tiempo. Luego dale al icono de velocidad sobre el visor. Tendrás un menú y ahí podrás elegir la velocidad a rápido. Guarda los cambios y comprueba la velocidad. Eso es todo! Si quieres ralentizarlo, el proceso es igual, pero elegir lento. Guarda y comprueba. No tienes muchas más opciones, pero el resultado merece la pena si te convence cómo queda.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Edición de YouTube Vídeos
1.Las 10 mejores alternativas a la aplicación YouTube para iPhone y Android
2. Cómo editar vídeos de YouTube en un iPhone
3.Análisis: Aplicación de YouTube para iPhone y Android
4. Cómo editar vídeos subidos o publicados a YouTube
5.Cómo eliminar vídeos de YouTube
6. Cómo editar audios en YouTube
7.Consejos sobre cómo editar la descripción del canal de YouTube
8.Cómo editar el título de YouTube, la descripción y las etiquetas
Más:Cómo editar la duración de un vídeo de YouTube