Las 7 mejores novedades de iPhone 7/7 Plus que deberías conocer

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:05 pm

Los usuarios de Apple alrededor de todo el mundo están esperando ansiosamente al lanzamiento del nuevo modelo de iPhone. Aunque el iPhone 6 Plus salió hace tan solo unos meses, la gente ya está hablando de las posibilidades sobre la fecha de lanzamiento y del nuevo modelo en sí. Con la llegada del 7 de septiembre ya estamos más cerca del lanzamiento del nuevo iPhone 7, que se supone saldrá con grandes novedades. Y si el teléfono se presentará el 7 de septiembre, a la venta estará el día 16.

7 novedades7 iPhone 7/7 Plus

Con la filtración de las fotos del nuevo iPhone 7, hay muchos rumores sobre cuáles van a ser las novedades que traiga este modelo. Déjanos mostrarte algunas de las mejores que traerá este modelo.

1. Diseño

iphone 7/7 plus design

image source:yahoo.com

Se espera que el iPhone 7 sea un poco más delgado que el 6S(between 6mm- 6.5mm). Se rumorea que este modelo prescindirá de la entrada clásica de auriculares y la sustituirá por el lightning connector en la parte inferior del teléfono. Según determinadas fuentes, también presentará una mayor resistencia al agua, sobre todo gracias a su botón sensitivo, que lo hará mucho más impermeable. De hecho, se supone que el botón físico de inicio se sustituirá por uno de estos botones sensitivos, que tendrá funciones como el trackpad de los MacBooks. Una página japonesa también ha rumoreado que habrá un color nuevo, ya que el gris espacial será un poco más oscuro, y de hecho ha sido presentado un negro brillante también. Con el iPhone 7Plus también se supone que incluirán unos auriculares inalámbricos por Bluetooth, que también se venderán como un accesorio premium. En la parte trasera también parece observarse un conector inteligente que permitirá conectar el teléfono a teclados y demás accesorios.

2. Cámara

iphone 7 camera

image source:www.iblogapple.com

La compra de LinX Imaging por parte de Apple parece que puede hacer mejorar mucho la calidad de sus fotos en comparación a las cámaras DSLR. La tecnología LinX Dual traerá muchas mejoras a las cámaras del iPhone 7Plus. Según muchas fuentes, el zoom óptimo de 203X mejorará con el uso de dos lentes de distinta distancia focal. Las fotos que se obtengan serán muchos más claras, brillantes y más cercanas al color real, sin ruido. Incluso en condiciones mínimas de luz se podrán captar todos los detalles. Estas dos lentes usarán dos sensores para tomar dos fotos distintas con distintos patrones de colores y las unirán para crear una imagen mucho más atractiva. Esto resultará en una foto mucho más detallada con un zoom mucho más funcional. Las cámaras del iPhone7, por su parte, traerán un estabilizador óptico para mayor brillo y nitidez.

3. Batería

iphone 7/7 plus wireless charging

image source: androidnewsglobal.blogspot.com

Dado que el puerto lightning se usará para escuchar música, no habrá manera de cargar el teléfono con los cascos puestos. Por eso se rumorea sobre las capacidades de carga inalámbrica del teléfono. Pero otras fuentes dicen que esta tecnología se implementará en los modelos de 2017. La duración de la batería se estima en algo más de 7 horas, o 1,960 mAh, lo que aumenta un 14% la capacidad del modelo anterior. Sin embargo, tanto el procesador A10 como el sistema operativo podrán ser más eficientes y conseguir una duración aún mayor.

4. Pantalla y resolución

Se supone que Apple está trabajando en pantallas AMOLED para sus nuevos modelos, aunque tal vez esta tecnología no esté lista aún este año. El iPhone 7 vendrá con una pantalla TFT-LCD como la del modelo anterior. Algunas fuentes dicen que las mejoras en este sentido serán como las del iPad Pro de 9,7 pulgadas. En esto tendrá que ver el mayor rango de colores para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Mac Otakara, una página japonesa, sugiere que el nuevo iPhone7 vendrá con dos sensores frontales que mejorarán la capacidad del True Tone.

5. Botón de inicio

iphone 7/7 plus sensitive home button

image source: technologyinsider.org

Según una noticia de Bloomberg, tanto el iPhone7 como el 7Plus tendrán un botón sensitivo de inicio que sustituirá al botón físico que hemos visto hasta ahora. Este botón será muy parecido a los trackpads de los ordenadores MacBoo Pro, y en lugar de un clic físico, los usuarios notarán una vibración.

6. RAM y capacidad de almacenamiento

Se cree que el iPhone7 y el iPhone7 Plus no tendrán la misma RAM. El primero vendría con 2 Gigas, y el segundo con uno más. Con 3 Gigas, el iPhone 7 Plus permitirá trabajar mejor con el procesamiento de imágenes de las lentes duales.

La capacidad de 16 GB de los modelos anteriores se verá mejorada en su versión menor hasta los 32. Se espera también que haya opciones de 128 y 256 Gigas, en ambos modelos.

7. Procesadores

iphone 7/7 plus A10 processor

image source: www.patentlyapple.com

El iPhone7 y 7plus traerán el nuevo procesador A10, fabricado por TSMC. Este procesador, junto a su nuevo sistema operativo mejorará mucho la duración de la batería.

Conclusión

Si eres un fan de Apple al que le gusta estar al día con los modelos de iPhone, entonces no te lo pensarás dos veces para comprarlo. Además, con el iPhone 7Plus, todos los aficionados a la fotografía y a Instagram seguro que le sacan mucho partido a las nuevas características de la cámara, que alcanzará una calidad similar a la de una DSLR.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Todo lo que debes conocer sobre iPhone7/7plus
1. Cómo editar vídeos en iPhone 7 y 7 Plus
2.Cómo grabar la pantalla en iPhone 7
3.Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus
4.Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus
5. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para iPhone 7/7 Plus
6.Los mejores trucos y consejos para iOS
7.Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10
8.¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?
9.iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar
Más:Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más