Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo hacer duetos en TikToK?

Apr 12, 2021• Proven solutions

Puede que hayas escuchado sobre la aplicación TikTok, la cual está siendo utilizada popularmente por la gente estos días para hacer videos cortos de duetos en línea. Estos videos personalizados se pueden publicar en línea y se reproducen automáticamente en el lado izquierdo de la pantalla junto con otro video. No hay duda de que musical.ly es una de las plataformas más populares para ganar más seguidores y fanáticos en línea. En este artículo, vamos a discutir algunos consejos y trucos para sacar el máximo provecho de tus videos de duetos. ¡Ten fé! Te ayudará a iniciarte con la aplicación TikTok.

¿Cómo hacer un video de dueto en TikTok?

Se recomienda a aquellos que estén ansiosos por aprender cómo hacer un dueto en la aplicación Tik Tok que sigan los pasos a continuación:

Creación de video de dueto a través de la aplicación TikTok:

Paso 1: Instala la aplicación TikTok en tu dispositivo.

Paso 2: Abre la aplicación y busca el video que quieres grabar. Presiona el botón compartir y elige la opción de dueto en la parte inferior de la pantalla. Ahora comienza a grabar tu propio video mientras el video seleccionado se reproduce automáticamente al otro lado de la pantalla.

Hacer video de dueto en TikTok

Paso 3: Ahora puedes modificar tu video agregando pegatinas interesantes y efectos especiales disponibles en la aplicación TikTok. Elige la portada para tu video grabado y presiona el siguiente botón. Para finalizar, presiona el botón de publicación para compartir tu video de pantalla dividida.

Creación de video de dueto con Muscial.ly:

Para crear un video de dueto con cualquier persona en Musical.ly (si no te has actualizado a TikTok), en primer lugar, ambos deben estar siguiéndose. Una vez que hayas terminado con esta condición, sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Abre el video de tu amigo que deseas usar para un dueto.

Paso 2: Presiona el botón con forma de flecha disponible en el lado derecho de la pantalla.

Paso 3: Ahora presiona el ícono "Dueto" y elige el tipo de video que deseas hacer. Puede ser un montaje o un video de pantalla dividida.

Paso 4: Mantén presionado el botón de grabación y graba tu video. Edita tu video y una vez que estés satisfecho con su apariencia, publícalo en Internet.

Consejos para hacer videos de dueto en Tik-Tok:

  • Nunca olvides agregar etiquetas a tu video de dueto para que se vuelva viral rápidamente.
  • El botón con forma de rayo se puede usar para ver todas las notificaciones sobre cuántas personas siguieron tu perfil y cuántos me gusta recibieron tus videos.
  • Establece alertas para recibir notificaciones cuando una persona en particular publique un nuevo video en musical.ly.
  • Nunca olvides compartir tus videos en Instagram para gozar de más popularidad.
  • Si prefieres comentar y dar me gusta a otros videos, te ayudará a desarrollar relaciones saludables en Internet, y más adelante pagarán por promociones.

Solución rápida: ¿Por qué no puedo hacer un video de dueto o cómo evitar que las personas creen videos de dueto conmigo?

Es posible que no puedas crear videos de duetos con algunas personas. Esto sucede porque esas personas han impedido que otros creen videos de duetos con ellas. Aunque no existe un método para eliminar los videos de duetos que otros han creado contigo, sí, tú puedes evitarlo en el futuro mediante la configuración de la aplicación. Al hacer esto, mantienes tu perfil públicamente visible, pero no permites que otras personas creen un dueto contigo. Si quieres hacer tales ajustes, sigue los pasos a continuación.

Para evitar que las personas creen videos de duetos contigo:

Paso 1: En primer lugar, abre la aplicación y luego ve a la configuración de privacidad.

Paso 2: Ahora ve a la opción "Seguridad".

Paso 3: Haz clic en la opción "Quién puede hacer un dueto conmigo". Ahora puedes elegir la opción adecuada entre "Todos", "Amigos" o simplemente "Desactivado". La última opción no permite que nadie haga videos de dueto contigo. Sin embargo, la segunda solo permite que las personas con las que te sigues mutuamente creen videos contigo.

Conclusión:

Debes estar listo para crear videos interesantes de duetos en la plataforma TikTok. Prepárate para elegir a tu compañero de duetos en línea y usa algunos efectos llamativos para hacer que tu video sea más popular. Si quieres gozar de más interacción en línea, comparte tus videos en otras plataformas de redes sociales. Este es el truco más simple para entretener al público en Internet.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.