Mejores Herramientas para Crear Videos de Udemy

Wondershare Editor By Aug 17,2017 13:55 pm

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje online donde podrás encontrar números cursos de diversos campos. Es un lugar lleno de instructores y estudiantes que están conectados desde diferentes lugares del mundo para utilizar e interactuar en un ambiente de clases interactivo. Si tienes curiosidad de ser un instructor en Udemy.com, entonces debes seguir esta guía para estructurar el contenido de tu curso. Debido a que un 60% de las lecciones de Udemy son en video, este artículo te ayudará a crear un video estandarizado para la plataforma. Más abajo te mostraremos sugerencias con respecto a los mejores softwares:

Herramientas Básicas:

Hay muchos softwares disponibles que pueden ayudar a los instructores a crear cursos interactivos en video, pero, cuando hablamos acerca de las características más básicas, debemos enfocarnos en la habilidad de grabación básicamente. Los usuarios necesitan escoger herramientas de software que puedan capturar videos con resoluciones correctas. La segunda característica útil es la habilidad de editar ya que algunas veces hay que cortar, reducir y arreglar videos para que sean apropiados para el marco de tiempo de Udemy. Más abajo, presentamos 5 programas básicos que son recomendados como herramientas sencillas para creación de videos de Udemy:

1. CamStudio (Gratis para PC):

Este software puede grabar las actividades en pantalla y la información de audio generada por fuentes internas y externas. CamStudio es bien conocido como un software estándar en la industria que posee un procesador integrado de archivos SWF. Puede convertir archivos AVI en archivos de video flash para no afectar el ancho de banda. Este software no posee ningún límite para sus grabaciones, pero tampoco permite editar los archivos.

camstudio

2. Debut Video Capture Software (Gratis y Pago):

Con esta herramienta de software, es posible capturar videos enfocándose en toda la pantalla de la computadora. Esta herramienta está disponible para computadoras y dispositivos Mac y los usuarios pueden acceder a sus funcionalidades básicas de forma gratuita, mientras que, si deseas mejores opciones, deberán pagar $29. Soporta casi todos los formatos de video populares, como mp4, mpg, flv, wmv y avi. Los usuarios también pueden añadir títulos a los videos, pero no pueden editarlos con este software.

debut-video-capture

3. Jing (Gratis):

Jing proporciona características básicas de edición de video y posee la habilidad de añadir elementos visuales como imágenes. Puedes además compartir tus archivos con otros fácilmente, pero lo malo es que solo puedes grabar un máximo de 5 minutos. Los usuarios pueden disfrutar algunas características básicas de edición en esta plataforma. Funciona perfectamente en Mac y Computadoras y puede ser usado de forma gratuita.

jing

4. Qucktime (Gratis)

Quicktime está dedicado a los dispositivos iOS, pero posee habilidades de grabación muy poderosas y funciones de edición básicas. Necesitas un software externo para unir el audio a los videos creados con Quicktime porque no puede grabar audio de la computadora.

quicktime-player

5. iShowU (Paid):

Si quieres utilizar este software en tu plataforma Mac, necesitarás pagar entre $29 y $79. Con este rango de precio variable, podrás escoger entre una gran cantidad de características que se adaptarán a tus necesidades profesionales. Las características de edición básicas ofrecidas por iSHowU son muy útiles también para los principiantes.

i-show-u

Herramientas Avanzadas:

Las herramientas de creación de videos avanzadas pueden proporcionar características asombrosas de grabación gracias a sus poderosas habilidades. Si estás buscando una herramienta de creación de videos profesional que te pueda asistir con características básicas, entonces deberás seguir las siguientes recomendaciones:

1. Camtasia ($199 para Mac y PC):

Es una herramienta clásica de captura y edición que es utilizada por la mayor parte de los instructores de Udemy para crear cursos interactivos.

Pros:

  • Viene con una plataforma de edición y captura poderosa.
  • La interface de usuario es muy interactiva y fácil de operar
  • Puede cumplir todas tus necesidades de edición y grabación

Contras:

  • El rango de precio es muy elevado y los principiantes pueden no poderlo pagar
  • Demanda una computadora poderosa para una operación correcta.
  • Si deseas actualizar el programa, deberás pagar $99
  • La característica de edición es algo complicada.

camtasia

2.Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad

Filmora tiene soporte extendido para todos los formatos de video populares y se conoce por su gran resolución y calidad de audio mejorada.

Pros:

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Cons:

  • No puede operarse en dispositivos móviles

Descargar para WindowsDescargar para Mac

3. ScreenFlow ($99 para Mac):

Este es uno de los softwares más recomendados para los usuarios de Mac debido a que es fácil de utilizar y puede crear videos de forma estable. Estarás asombrado de ver la calidad de imagen ofrecida por ScreenFlow y sus habilidades de grabación de audio.

Pros:

  • Es extremadamente fácil de utilizar
  • Generación de videos estable
  • Característica de edición de videos poderosa que ayuda a los usuarios a crear contenidos personalizados
  • Funciona en iOS.

Contras:

  • ScrenFlow no posee ninguna biblioteca de activos.
  • No puede usarse en Windows ya que solo funciona en Mac.
  • No tiene plantillas disponibles.

screenflow

Conclusión:

Con todas las recomendaciones anteriores es mucho más fácil escoger el mejor software de grabación para crear contenidos para Udemy. Si necesitas solo algunas características básicas, entonces las versiones gratuitas son las mejores, pero, en caso de que desees impresionar a tus estudiantes con cursos altamente interactivos y videos cristalinos, es preferible utilizar las versiones pagas. Si no deseas crear videos por ti mismo, es buena idea utilizar servicios de terceros, existen servicios que te pueden ayudar como VideoPixie. Pero, estos servicios de terceros tienden a ser más costosos a comparación con las herramientas de software. Si tienes algunas habilidades básicas en software, entonces es mejor idea que pases algo de tiempo aprendiendo las herramientas discutidas anteriormente y comiences a hacer tus propios cursos en video, esto definitivamente resultará en cursos de mejor calidad y menos costosos.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Guía para grabar pantalla
1. Cómo Grabar un PowerPoint
2.Guía Completa para Cumplir los Requisitos de Video de Udemy
3.Mejores Herramientas para Crear Videos de Udemy
4.2 Formas de Grabar Transmisiones en Video
5.Mejor Grabador de Pantallas para Chromebook
6.Cómo Grabar Juegos de 3DS
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Las Mejores Tarjetas de Captura de Juegos para Xbox one
9.El Mejor Grabador de Pantalla para Mac
10.Cómo grabar videollamadas FaceTime
Más:¿Cómo Grabar un Stream de Twitch?