Udemy Vs Pluralsight

Wondershare Editor By Aug 17,2017 11:31 am

Acerca de Udemy y de Pluralsight

Pluralsight:

Pluralsight ofrece un programa de gestión de habilidades adaptativas junto con avanzadas herramientas de aprendizaje. Si te tomas en serio las necesidades de desarrollo de habilidades y deseas convertirte en un maestro en la programación, Pluralsight es una buena opción como plataforma de aprendizaje online. Los usuarios también se pueden aprovechar del soporte de 24x7 de pluralsight. Este sitio web es ampliamente preferido por los profesionales de la arquitectura y del campo de la construcción, los profesionales de negocios y las personas que se ocupan de la seguridad cibernética y la información.

 Pluralsight

Udemy:

Los estudiantes de Udemy pueden acceder a una amplia gama de cursos que pueden variar entre contenidos creativos y técnicos. Ésta es una gran fuente de aprendizaje si conoces tus necesidades y quieres tener éxito con tu vocación. Los cursos se centran en el desarrollo de habilidades para principiantes, así que si estás a punto de comenzar con tu carrera, puedes aprovechar mejor las directrices de Udemy. Algunos de los campos de aprendizaje más populares son la fotografía, la música, los negocios, márketing, desarrollo, etc.

Udemy

Comparación de ambas plataformas:

a. Temáticas de los cursos:

Pluralsight ofrece un número limitado de cursos; podrás acceder a alrededor de 5000 cursos en esta plataforma mientras que Udemy tiene una amplia gama de cursos que va hasta 42000. Udemy atiende actualmente a estudiantes de 190 diversos países y su cuenta ha crecido hasta 14 millones de estudiantes activos. Este sitio web se centra en temas relacionados con casi todos los campos más populares como el arte, negocios, informática, diseño, etc.

Pluralsight ha aumentado su red a 150 países, pero el número total de estudiantes registrados hasta ahora es sólo de 1 millón. Aparte de esto, Pluralsight atiende a 9500 empresas donde los cursos se relacionan principalmente con el lado técnico tal desarrollo de software, desarrollo de juegos, web, etc.

b. Estilo de enseñanza:

Hay distintos modos de aprendizaje interactivo disponibles en Pluralsight, que ayudan en la selección eficiente de los cursos. Los cursos de programación se desarrollan para expertos en codificación avanzada y tratan los problemas en profundidad para que la gente puede dominar sus habilidades en empresas tecnológicas. Los usuarios pueden acceder a cursos previos y posteriores, y también hay evaluaciones para decidir la calificación en el certificado del alumno. Si te atascas con ciertos puntos, puedes pedir ayuda a los profesores directamente.

En el caso de udemy, los problemas de programación son más útiles para los principiantes ya que empiezan desde lo más básico. Pero los expertos también pueden acceder a los cursos avanzados de desarrollo de código. Algunos de estos también implican tareas y cuestionarios para el desarrollo de habilidades.

c. Calidad del contenido:

La calidad del contenido es similar en ambas plataformas, pero en el caso de Udemy, en algún momento, puedes encontrar contenido de baja calidad. Como esta plataforma está abierta a todo tipo de instructores, la calidad del contenido puede decaer y la duración de los vídeos también pueden variar de pocos minutos a horas. En el caso de Pluralsight, podrás acceder a cursos que son desarrollados por expertos de la industria bien experimentados, pero no son tan fáciles para los principiantes. También hay cursos en Pluralsight que están un poco desfasados.

d. Sobre el precio:

Udemy ofrece muchos cursos a sus estudiantes, algunos gratis y otros de pago. Hay cursos de $5, o incluso de $20 y $200, pero los autores también ofrecen descuentos en algunos cursos.

Pluralsight sigue dos tipos de paquetes: uno está disponible por $299 al año y el otro con un pago mensual de $29. En el caso de que quieras acceder a un paquete de negocios, el pago es de $499 al año. También hay una prueba gratuita de 10 días. Si comparamos los precios de ambos sitios, los cursos en Udemy pueden parecer mucho más caros que el plan de suscripción mensual de Pluralsight.

Conclusión:

Udemy y Plurasight están considerados como una de las mejores plataformas de aprendizaje online. Si tienes claros tus objetivos de aprendizaje, encontrarás una plataforma impresionante para afinar tus habilidades en estos sitios. Si deseas tratar temas específicos de programación, es mejor PluralSight, pero en Udemy tienes una gama más amplia de cursos online. En conclusión, ambas pueden serte de gran utilidad.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux