Revisión de Coursera

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:27 am

Acerca de Coursera

Coursera es una empresa popular de educación que ofrece cursos online masivos con acceso abierto. Este sitio funciona con muchas organizaciones y universidades para que los cursos puedan estar en línea para los estudiantes. Algunos de los mejores temas de este sitio web están relacionados a ciencias de computadoras, ciencias sociales, ingeniería, física, biología, medicina, humanidades, matemáticas, marketing digital, negocios y ciencias de datos. Esta plataforma fue establecida en el año 2012 y sirve a millones de usuarios cada día. Pocos cursos en esta red pueden ser ingresados de forma gratuita y para otros, hay que realizar pagos.

coursera

Puntos Clave

  • Actualmente, esta red sirve a más de 22 millones de estudiantes activos con cursos interactivos que pueden ser accedidos en forma de tutoriales online.
  • Cursos: Ofrece aproximadamente 1600 cursos y 7000 temas avanzados fueron añadidos a la librería en el año 2016. De esta lista de cursos, un 40% son relacionados a empresas, ciencia de datos y ciencia de computadoras. Algunos de los cursos más populares de esta red tienen más de 1 millón de estudiantes.
  • Idioma: Esta plataforma se encuentra en 8 idiomas: Turco, Español, Ruso, Portugués, Francés, Inglés, Chino y Chino Tradicional. Asiste a los usuarios de cualquier parte del mundo rompiendo las barreras de los idiomas…
  • Tipos de Cursos: La plataforma es reconocida por su especialización en todo tipo de cursos, con más de 130 categorías. Ofrece cursos técnicos para ingenieros y empresarios. Otros temas populares son biología, medicina y humanidades.
  • La plataforma de aprendizaje online de Coursera se encuentra disponible para estudiantes y organizaciones. Si deseas mejorar tus habilidades prácticas, entonces te recomendamos utilizar Coursera.
  • Instructores: Los instructores en Coursera están conectados desde universidades y organizaciones a nivel mundial. La plataforma asegura enseñanza profesional para que los usuarios puedan guiarse de los más de 4000 instructores que son expertos en varias universidades del mundo.
  • Coursera tiene más de 145 industrias asociadas.
  • Hasta ahora, más de 600.000 estudiantes han recibido certificados en los cursos.


Pros y Contras de Coursera

Pros:

  • Las clases en la plataforma Coursera están abiertas a todas las personas
  • La mayoría de los cursos en la plataforma son gratuitos con contenidos de alta calidad
  • Los instructores en la plataforma son profesores experimentados de diversos lugares del mundo. Ellos son de 38 países y trabajan en 128 universidades. Muchos nuevos asociados piensan unirse a la plataforma en el futuro.
  • Nuevos cursos son subidos todo el tiempo.
  • Los estudiantes podrán recibir certificados luego de completar sus cursos.


Contras:

  • La mayoría de los cursos son desarrollados solo para principiantes
  • Los instructores solo son de universidades
  • Los cursos son enfocados más que nada en popularidad
  • Idiomas Limitaos


Plan de Precios para Coursera

Recientemente, Coursera ha actualizado su programación de cursos y ahora dan más enfoque en cursos por demanda. En la plataforma anterior, los usuarios podían acceder a los cursos en sesiones y estas ocurrían en horarios no predecibles. Luego del cambio, la orientación parece ser más útil para los estudiantes. Los cursos pueden ser ahora accedidos dos veces a la semana y mensuales.

Sigue un modelo específico de precio para especializaciones. Los estudiantes necesitarán pagar una tarifa mensual con precios que varían entre $39 y $89. Aquellos que deseen comprar alguna especialización, deberán pagar $373 y tendrán acceso a cinco cursos principales para su certificado. Aquellos que deseen comprar un curso específico deberán pagar $79 y también tendrán un certificado al finalizarlo. Si deseas ganar acceso al material completo de los cursos en este sitio web, es también posible, pero no tendrás ninguna certificación.

Lo mejor es que el curso mensual se encuentra disponible con un pago de $40 y ofrece una garantía de retorno de dinero de 14 días. Estos cursos ofrecen materiales prácticos, fórums de discusión y varias asignaciones para mejorar las habilidades de los estudiantes.


¿Cómo encontrar un curso en Coursera?

Si eres nuevo en esta plataforma y necesitas ayuda encontrando nuevos cursos, entonces podrás utilizar la herramienta de búsqueda y el catálogo del sitio. Te ayudarán con resultados basados en tus intereses. Una vez encuentres un curso o especialización de tu interés, podrás verlo en detalles haciendo clic en su título. Usando la página de información de Coursera, los usuarios pueden ingresar fácilmente a diferentes cursos en la plataforma. Si deseas subscribirte por una especialización o un curso, entonces deberás hacerlo desde el sitio web oficial de Coursera. Los detalles de los precios ya los discutimos anteriormente.


Conclusión

No hay dudas de que Coursera ofrece contenidos valiosos de educadores de diversos campos y proporciona la oportunidad de mejorar habilidades con recursos valiosos. La calidad del contenido de los cursos es perfecta para los principiantes. Los profesores de la plataforma ofrecen materiales con planeaciones estratégicas para que los estudiantes puedan seguir enfocados en el desarrollo de sus habilidades. También es posible registrarse en múltiples cursos a la vez para optimizar el tiempo de la mejor manera. Coursera proporciona cursos de las mejores universidades con contenidos de alta calidad para que los estudiantes puedan mantenerse conectados con sus profesores. Los ejercicios interactivos y los fórums de discusión ayudan a mejorar los conocimientos. Coursera ofrece una mejor conectividad entre la comunidad de estudiantes para que todos puedan crear habilidades y obtener un futuro brillante.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux