Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Mejores superposiciones de movimiento gratuitos para transmisores

Apr 27, 2021• Proven solutions

Como una transmisión de movimiento en vivo, debes haber notado la importancia de la superposición, ya que los estupendos gráficos de superposición te ayudarán a mostrar tu personalidad y a sobresalir de la multitud.

Sin embargo, a veces no sabes cómo hacer la superposición de movimiento o no puedes encontrar plantillas de superposición de movimiento gratuitas. En este caso, puedes hacer tus propias superposiciones que son más creativas para que te destaques entre la multitud. Entonces necesitarás a los mejores creadores de superposiciones de movimiento.

No te preocupes! En este artículo, hemos encontrado 8 mejores sitios web gratuitos que te permiten hacer superposición de transmisión movimiento gratuito.

Tabla comparativa de los mejores fabricantes de superposición de movimiento

Precio Personalización del soporte Superposición dinámica Alertas de apoyo
StreamPro Gratis Y Y Y
Nerdordie Gratis/Pago Y Y Y
Streamjar.tv Gratis para usar Y Y Y
Overlayr Gratis/Pago N N Y
Strexm.tv Gratis Y Y Y
movimientooverlay.com Gratis/Pago N Y Y
Streamlabs Gratis Y Y Y
OvrStream Gratis/Pago Y Y Y

¿Qué es la superposición de movimiento?

Superposición de movimiento es como una máscara que se utiliza para poner las cosas debajo de la máscara de una manera ordenada. Es un gráfico, generalmente, un archivo PNG transparente que puede ser colocado sobre la cámara web o la ventana de captura del juego cubriendo todo el cuadro de 1080p.

Por ejemplo, la superposición puede ser el borde de la cámara web que te permite introducir datos por encima de la captura de la corriente. Te ayuda a dar más información a tus espectadores.

¿Para qué se usa la superposición de movimiento?

La superposición de movimiento te ayudará a colocar el marco transparente en la pantalla de transmisión de una manera bien organizada. Esta superposición atrae a más usuarios y te ayuda a destacarte de la multitud. Con la ayuda de la superposición de movimiento, puedes crear una marca y atraer a los clientes en poco tiempo.

Mejores creadores de superposiciones de movimientos libres

¿Sabes cómo crear superposiciones de movimientotac? Aquí están los 8 mejores creadores de superposiciones de movimiento para todas las serpentinas.

1. StreamPro

StreamPro es un creador de superposiciones de movimiento fácil de usar y gratuito que puede proporcionar diseños altamente personalizados en pocos segundos. Es posible comenzar el desarrollo de superposiciones de flujos personalizados con sólo 5 simples pasos y su diseño estará listo para impresionar a su público. StreamPro ayuda a los transmisores a establecer enlaces de donación con facilidad a través de PayPal.

Características principales:

  • Es una herramienta de edición interactiva basada en la web que puede manejar múltiples superposiciones a la vez.
  • Ayuda a gestionar las necesidades de carga de audio y gráficos en una sola plataforma.
  • Ofrece alertas de transmisión activas para donaciones, suscriptores, seguidores y alertas de acogida.
  • Hay tantas opciones de herramientas como trenes, en los chats y la lista se actualiza regularmente con cosas impresionantes.
  • Es posible procesar los consejos y el seguimiento a continuación, utilizando la plataforma de PayPal.

2. Nerdordie

Nerdordie es amado por la mayoría de los principiantes debido a su plataforma de usuario interactiva. Esta aplicación ayuda a las serpentinas a desarrollar su imagen superpuesta personalizada que puede ser utilizada más tarde con cualquier flujo de movimientotac. Puedes acceder a una amplia colección de campos de texto, entradas y otras opciones interactivas para desarrollar superposiciones de tu elección.

Sólo toma unos segundos personalizar las cosas según tu elección y las cosas pueden ser manejadas sin involucrar ninguna herramienta de software de terceros.

Características principales:

  • Permite a los usuarios desarrollar sus temas de superposición personalizados con cada creación.
  • Ofrece muchas imágenes de fondo de demostración.
  • Las herramientas de edición son muy impresionantes y permiten a los usuarios hacer ajustes efectivos para los anchos de sección, las posiciones horizontales y vermovimientoales, la altura y los ajustes de color.
  • Los Streamers pueden añadir textos a las superposiciones con apariencias únicas.

 Nerdordie

3. Streamjar.tv

Streamjar es una plataforma especialmente diseñada para tus necesidades de transmisión ya que puede manejar todas tus alertas y consejos de una manera mucho más fácil. Ayuda a integrar el servicio de transmisión con sonidos personalizados y también muestra pocos gráficos personalizados cada vez que algún seguidor entra en tu contacto. Todo puede ser manejado fácilmente desde el sitio web streamjar.tv, así que no tienes que meterte con los códigos personalizados.

Todo lo que se requiere es añadir esta superposición a su plataforma de software de transmisión. Lo mejor es saber que es 100% gratis y que nunca te quita un recorte de tu propina.

Características principales:

  • Maneja formularios personalizados donde puede unirse a discusiones activas y hacer preguntas para obtener respuestas personalizadas.
  • Streamjar.tv ayudará a los usuarios a ver sus consejos con una simple visión general.
  • Este creador de superposiciones ayuda a ejecutar regalos de forma automática cuando cualquier persona se suscribe, da consejos o sigue.
  • El constructor de tipo "arrastrar y soltar" es mucho más fácil de manejar.

 Streamjar.tv

4. Overlayr

Aquí hay una plataforma de software de creación de superposiciones interactivas que hace todo mucho más fácil para los principiantes con sus herramientas clásicas. La esquina izquierda de esta herramienta contiene la configuración de los miniaplicaciones, las opciones de edición y las opciones activas de transmisipon y chat. Los usuarios pueden acceder a montones de plantillas para el desarrollo de impresionantes superposiciones para que los suscriptores y seguidores puedan estar siempre satisfechos con sus servicios.

La mejor parte es su editor de tipo arrastrar y soltar que permite a los principiantes explorar el proceso de desarrollo de la superposición con facilidad.

Características principales:

  • Definitivamente disfrutarán de sus diseños basados en miniaplicaciones que hacen las cosas mucho más interesantes y expresivas.
  • Contiene un montón de plantillas impresionantes que pueden hacer su experiencia de transmisión más impresionante.
  • El editor interactivo y fácil de usar de arrastrar y soltar es más útil.
  • Permite a los usuarios salir en vivo en pocos segundos.
  • Sigue las impresionantes documentaciones.

Overlayr

5. Strexm.tv

Hay tantas cosas interesantes que saber sobre Strexm.tv como aquí cada superposición se desarrolla con amor, creatividad y optimizado para ayudarte con tu trabajo. Los profesionales recomiendan esta herramienta para las necesidades clásicas de transmisión por movimiento, porque cada superposición de esta plataforma parece algo fuera de lo común y todo puede ser manipulado para satisfacer los requisitos exactos de las plataformas de transmisión específicas.

Estarás contento de saber que todas las superposiciones en strexm.tv son completamente dinámicas y los usuarios pueden cambiar las cosas usando la herramienta de edición en línea.

Características principales:

  • Atractivas superposiciones con diseños personalizables.
  • Contenido dinámico que puede ser editado usando herramientas de edición interactivas en línea.
  • Puedes elegir tus capas únicas dependiendo de tu tipo de juego. Ofrece los mejores cambios al instante.
  • Todas las superposiciones en Strexm.tv están diseñadas con un tipo de donación, suscripción y alertas a los seguidores, incluyendo alertas a los anfitriones.
  • Es totalmente gratis, así que puedes tener toda la diversión sin gastar dinero.

 Strexm.tv

6. Twitchoverlay.com

La superposición de movimiento es bien conocida como una fuente de flujo de gráficos y superposiciones de primera calidad. Fue desarrollado para el 2014 y la plataforma fue diseñada con más de 10 años de experiencia en diseño. Por lo tanto, los usuarios pueden esperar una impresionante calidad de superposición de este servicio profesional. movimientooverlay.com es bien conocido por sus servicios de stream art bien gestionados y su impresionante soporte al cliente.

Características principales:

  • Ofrece herramientas de fácil acceso que incluso los principiantes pueden usar interactivamente.
  • La plataforma profesional es conocida por la creación de superposiciones altamente personalizadas que se adaptan a sus necesidades de transmisión.
  • Los diseños pueden ser adaptados según los requerimientos de los usuarios.
  • El sitio ofrece servicios de descarga gratuita donde los usuarios pueden acceder a superposiciones de flujos, pantallas, paneles y gráficos generales de forma gratuita.
  • Ofrece paquetes de flujo bien diseñados con alertas activas.

Twitchoverlay.com

7. Streamlabs

¿Eres un profesional de la transmisión? Este fácil de usar y confiable hacedor de superposiciones de movimientotac puede nivelar tu flujo en gran medida. Es rápido, así como sobrecargado con varias Características. Las Características son:

  • Es fácil de usar
  • Fáciles herramientas de acceso interactivo que pueden ser utilizadas por los aficionados

Streamlabs

8. OvrStream

Ahora, la creación de animación de gráficos en movimiento 3D es sólo cuestión de unos pocos segundos con el superponedor OvrStream movimiento. Te ofrece alertas profesionales y superposiciones para mejorar tu experiencia de juego. Las Características son:

  • Más de 30 plantillas de alerta y superposición.
  • Personalizar el color, el logo, la posición, el texto, con cualquier superposición rápidamente
  • Pantalla única consolidada
  • Actualización, notificación y alertas de control desde un solo lugar

OvrStream

Conclusión

Hay muchas plantillas de superposición y estilos para elegir en los sitios web de descarga de superposiciones de movimiento arriba mencionados. También son grandes creadores de superposiciones de flujo para ayudarte a crear avanzadas y asombrosas escenas o superposiciones para movimiento de forma gratuita.

Livetransmisión en movimientoing es una gran manera de compartir, pero si prefieres grabar en vez de hacer un livetransmisión para una mejor actuación, puedes pulir el video grabado con algunos efectos geniales. Aquí, te recomendamos probar Wondershare Filmora9, que te permite no sólo eliminar los fotogramas de video no deseados, sino también eliminar el ruido de fondo.

Descarga y prueba Filmora9 para potenciar tu creatividad.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.