Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo enviar grandes archivos de video de iPhone a iPhone/PC/Mac

Apr 27, 2021• Proven solutions

La aplicación de correo incorporado del iPhone es uno de los mejores compañeros de correo. Desafortunadamente, los enormes archivos adjuntos no sólo se comen una gran cantidad de datos, sino que también hacen imposible que los usuarios envíen cualquier tipo de grandes archivos adjuntos.

Hay varias ocasiones en las que el envío de grandes archivos adjuntos es una necesidad y cómo enviar grandes archivos de video desde el iPhone se convierte en un gran dolor de cabeza.

Pero para cada problema, hay una solución. Los usuarios de iPhone también pueden enviar grandes archivos de video desde el iPhone. ¿Cómo? Aprendamos más sobre ello.

Puedes usar Wondershare Filmora para mejorar la calidad de tu video. También puedes usarlo para hacer grandes videos con varias características, incluyendo la adición de texto/títulos al video. También puedes añadir música de libre uso al video. Es fácil de usar para los principiantes. Descárgalo ahora para probarlo!

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

Parte 1: Cómo transferir archivos de video grandes/largos del iPhone al Mac

Google Drive

¿Te resulta difícil entender cómo enviar archivos de video grandes de iPhone a PC/Mac? Por lo general, un correo no puede adjuntar o enviar archivos de video grandes desde el iPhone y tienen límites más pequeños para el envío de archivos.

La búsqueda de otras opciones es la única salida posible para enviar videos largos desde iPhone.

Google Drive es una de las mejores opciones para enviar videos y archivos grandes que pueden ser virtualmente de cualquier tamaño o tipo. Todos los usuarios de la cuenta de Google pueden acceder a la instalación de almacenamiento gratuita de 15 GB de Google Drive para subir y luego compartir archivos. Necesitas saber cómo usar Google Drive primero si no sabes cómo transferir videos de iphone a Mac.

Los usuarios de iPhone deben descargar e instalar la aplicación Google Drive para subir o arrastrar y soltar el archivo al almacenamiento de la unidad. Puedes compartirlo con otros usuarios particulares de la unidad o crear un enlace para que otros accedan al archivo. El permiso de visualización o de acceso al enlace se puede cambiar según tus necesidades para ver y editar, etc.

google drive transfer videos from iphone to mac

iCloud

El envío de videos o archivos grandes desde el iPhone a tu Mac también es posible a través de iCloud. Una de las mejores maneras de acceder a tus videos y fotos es a través de la biblioteca de fotos de iCloud. Cuando tus videos y fotos se guardan en la biblioteca de fotos de iCloud, puedes acceder a ella desde el iPod Touch, iPhone, PC, Apple TV, Mac e iCloud.

iCloud debe ser configurado en todos los dispositivos desde los que desees acceder a tus fotos y videos. iCloud para Windows debe ser instalado si utiliza un ordenador/Mac. Asegúrate de que has activado el Wi-Fi y de que inicias sesión con el mismo ID de Apple en iCloud en todos los dispositivos.

Para activar la biblioteca de fotos de iCloud desde tu iPad o iPhone, ve a Ajustes, tu nombre, y luego iCloud, Fotos, para activar la biblioteca de fotos de iCloud. En caso de que, utilizando iOS 10.2 o cualquier otra versión anterior, ve a Ajustes, a continuación iCloud y luego Photos.

Para configurar iCloud en tu Windows, descarga iCloud para Windows, ábrelo, haz clic en las opciones que aparecen junto a las fotos, selecciona la biblioteca de fotos de iCloud y, finalmente, haz clic en Done y apply. Para activar la biblioteca de fotos de iCloud desde Mac, haz clic en Preferencias del sistema y, a continuación, en iCloud.

A continuación, haz clic en el botón de opción junto a las fotos y selecciona la biblioteca de fotos de iCloud.

Cuando actives la biblioteca de fotos de iCloud desde tu PC/Mac, las imágenes guardadas en el ordenador se guardan en iCloud para poder acceder a ellas desde todos tus dispositivos. De esta manera, acceder a grandes archivos de video desde los iPhone se convierte en algo fácil.

icloud

iTunes

¿Estás pensando en cómo enviar grandes archivos de video desde el iPhone o sincronizar las fotos del PC o Mac con el iPhone usando iTunes cuando la biblioteca de fotos de iCloud no está activada?

Primero gestiona las imágenes de acuerdo con las fotos, Aperture o iPhotos, y conecta tu iPhone a tu Mac/PC. Si la aplicación iTunes no se abre, inicia iTunes.

Luego, haz clic en la pestaña de fotos de la barra superior del dispositivo iOS. A continuación, para sincronizar los videos, haz clic en la casilla de verificación. En el menú desplegable "copiar fotos", haz clic en iPhotos, fotos o Aperture. Haz clic en la opción que prefieras y sincroniza desde la esquina inferior derecha. iPhone entonces copia todos los videos seleccionados.

En Mac, importa los videos al dispositivo Mac con la última versión de iTunes 12.5.1 o posterior.

Conecta la Mac con tu iPhone con el cable USB o inserta la tarjeta SD en la ranura. Desbloquea con la contraseña del dispositivo iOS o confía en el ordenador y toca para continuar. Abre la aplicación de fotos si no se abre automáticamente. Importa todos los videos nuevos o los seleccionados y toca todos los videos nuevos o los importados seleccionados. El álbum de importación de la aplicación "Fotos" contiene todos los videos importados.

iTunes

Parte 2: Cómo enviar archivos de video grandes de iPhone a iPhone

Dropbox

Dropbox es una aplicación de almacenamiento basada en la nube. Ayuda a reunir los enormes archivos en un espacio central y puede ser sincronizado con cualquier dispositivo de forma segura. Ofrece varias soluciones para individuos y equipos con varios paquetes.

Si tienes una cuenta de Dropbox, puedes enviar videos largos desde el iPhone a cualquier usuario, y lo mejor es que el destinatario no necesita tener una cuenta de Dropbox.

Si no sabes si usar Dropbox o Google Drive, ll las respuestas están aquí.

Puedes subirlo a la carpeta pública de tu Dropbox y luego sólo tienes que enviar el enlace web del archivo al destinatario. Si deseas enviar un video largo desde el iPhone a personas que ya tienen el enlace de Dropbox, cada vez que envíes un nuevo video o archivo, puede ser visto por todos en la cuenta, lo que hace que sea una descarga fácil e instantánea.

Así, trabajar en varios archivos oficiales a través de una carpeta compartida da acceso a todos los que tienen el enlace haciendo el trabajo más rápido. El acceso fuera de línea, los escáneres de documentos, son algunas otras características que hacen la colaboración con la gente muy simple.

dropbox

Airdrop

¿Cómo enviar archivos de video grandes desde el iPhone usando Airdrop? El uso de esta aplicación sólo es posible cuando la persona que desea enviar el archivo o el video está cerca de ti.

Airdrop utiliza el Bluetooth 4.0 de baja energía para negociar, descubrir y transmitir conexiones. La transferencia Wi-Fi punto a punto hace que el Airdrop comparta más rápido, seguro y eficiente en energía.

Cuando envías archivos de video grandes de iPhone/iPad a iPhone, el Airdrop puede compartir cualquier cosa y todo, como fotos, pases de libreta, videos, contactos, ubicación de mapas, notas de voz, y todo lo que puedas ver en la hoja de compartir.

Pocos puntos a tener en cuenta son, puedes elegir Airdrop entre tus contactos o para todos. Si una persona está en tu contacto, ambos deben estar registrados en iCloud y si lo envías a cualquier persona al azar, podrías obtener airdrops de broma.

Si la persona a la que deseas enviar un video largo desde el iPhone ha hecho el ajuste de recepción de Airdrop a Contacto y tú no estás en la lista de contactos de esa persona, haz que cambie los ajustes de recepción a Todos. El punto de acceso personal debe estar apagado y comprobar si el Bluetooth y el Wi-Fi están activados.

airdrop

Conclusión

Ahora, cuando sepas cómo enviar grandes archivos de video desde el iPhone a tu PC/Mac, puedes usar Wondershare Filmora para mejorar tus videos y dar a todos tus videos una presentación completamente profesional. Compartir un video de aspecto profesional y de alta calidad impecable puede darte mejores resultados sin duda. Filmora9 es una de las aplicaciones de edición de video más confiables con características inigualables.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.