Cómo hacer el vídeo perfecto de Truco o trato en 6 pasos

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:36 pm

El truco o trato es una de las cosas que más divierten a los niños en Halloween, y también es uno de los mejores momentos para grabarles vestidos con sus disfraces de Halloween. Para hacer un vídeo de éstos, queda genial darle un toque más retro, y en la versión de Halloween de Filmora Video Editor puedes encontrar un montón de música, títulos, filtros y capas retro para hacerlo.

Antes de comenzar a editar, asegúrate de que tienes la última versión de Filmora Video Editor instalada. Si aún no la has descargado, puedes probarla gratis haciendo clic en el botón de aquí debajo.

Download Win VersionDownload Mac Version


Guía paso a paso para hacer vídeos de Halloween para niños

1. Importa los vídeos

Abre Filmora en modo completo e importa todo lo que hayas grabado. Personalmente, suelo tener bien organizados todos mis vídeos, así que te recomiendo que, para que no lo pierdas, crees una nueva carpeta y la llames Retro Horror.

fimlora video editor

2. Corta los clips

Arratra y suelta los vídeos en la línea de tiempo y corta cada uno de los clips de vídeo. De esta manera, tendrás ahí justo el material que necesitas y que quieres usar. Una buena recomendación es darle a todos una duración aproximada de entre 3 y 5 segundos.

fimlora video editor

3.Añade títulos

Abre la pestaña de Texto/Crédito y haz clic en el submenú de Halloween. Hay unos cuantos títulos de miedo estilo retro que quedan estupendamente. Yo he añadido una intro que dice “Feliz Halloween”. Después, también he añadido títulos a lo largo de la película, de manera que sirven como presentación de los niños. Puedes cambiar el color y el texto de los títulos haciendo doble clic en cada uno de ellos en la línea de tiempo.

fimlora video editor

4. Ráfagas y fotos fijas

Queda genial congelar el momento en el que aparecen los personajes que quiero presentar, como ves en las películas.

Lo primero, escoge bien el fotograma que quieres congelar y selecciónalo. A continuación dale a “Ráfagas y fotos fijas” encima de la línea de tiempo, y lo que hará esto será una foto de ese fotograma, que quedará congelado por unos segundos. Ajústalo un poco para que la duración sea la adecuada, y luego ajusta el título para que dure lo mismo que esto.

5. Añade capas y filtros

Luego puedes añadir también capas a tu metraje, para que tengan ese aspecto más antiguo. Hay un montón de capas para elegir en la sección de Capas. El paquete de “Películas antiguas” es realmente bueno. También me gusta el de “Película dañada”. Elige uno y aplícalo a todo el vídeo.

También puedes añadir un filtro, por ejemplo, de blanco y negro para todo tu vídeo

fimlora video editor

6. Añade música

Por último, abre la pestaña de músicas y, de nuevo en el submenú de Halloween, encontrarás un montón de músicas que puedes usar. Yo aquí he usado una que se llama “Spooky Fun”. A continuación, he cortado el final de la misma, para que se ajustara al final del vídeo.

fimlora video editor

¡HECHO! Así es como he hecho el vídeo de Halloween para niños. ¿No es fácil? Aquí te dejo la lista de efectos que he usado en este tutorial. Los puedes usar siempre que quieras en tus vídeos.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Recursos para Halloween
1. Los 6 mejores sitios para conseguir efectos de sonido para Haloween gratis
2. Las 10 mejores canciones para Halloween de 2015
3. Las mejores películas de miedo para ver en Halloween de 2015
4. Tipografías terroríficas para darle a tus vídeos de Halloween un aspecto único
5. 5 ideas brillantes de vídeos de Halloween para pequeñas empresas
6. Cómo hacer un vídeo de Halloween terrorífico
7. Cómo hacer vídeos de Halloween tan espeluznantes como The Walking Dead
8. Cómo conseguir el aspecto y las sensaciones de El Proyecto de la Bruja de Blair
9. Cómo hacer el vídeo perfecto de Truco o trato en 6 pasos
Más :Recursos de Música y Sonido para vídeos