PRUEBA GRATIS
El Buen Fin México: 10 páginas con las Mejores Ofertas
Wondershare Filmora9
Editor de video fácil y potente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Picture in picture, pantalla dividida, grabador de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones, filtros y capas
  • Música libre de derecho
[匹配渠道块数据有误video-editing-tips.html]

El Buen Fin México: 10 páginas con las Mejores Ofertas

El Buen Fin es conocido en México como unos de los fines de semanas donde puedes encontrar las mejores ofertas para comprar tecnología, ropa, maquillaje, comida y mucho más. Es una celebración donde todos los negocios locales e internacionales intentan ofrecer las mejores rebajas para que los consumidores puedan hacer sus compras de cara a Diciembre. En este artículo recopilo las páginas online más visitadas donde puedes encontrar la información sobre las mejores promociones durante el Buen Fin.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es uno de los eventos de compras a nivel nacional más importante en México. Muchos lo comparan con el conocido Black Friday, pero el Buen Fin, solo se celebra en México para promover la economía local y especialmente el eCommerce. La principal norma del Buen Fin es que los descuentos y promociones deben ser los mejores del año, así las empresas dan facilidades a los consumidores para comprar los regalos de la Navidad.

Historia del Buen Fin

El evento fue propuesto por el expresidente Mexicano Felipe Calderón, como una manera de fortalecer la economía mexicana y protegerla de las economías extranjeras. Algunos críticos dicen que el evento solo hace que los mexicanos se endeuden más porque terminan comprando por plazos e intereses. Si quieres saber más sobre la historia del buen fin visita: Wikipedia El Buen Fin

El Buen Fin en la Actualidad:

Actualmente El Buen Fin es un evento muy popular que tiene múltiples empresas registradas y comprometidas a dar los mejores descuentos y promociones del año. De hecho, el evento es una marca registrada y cualquier empresa que quiera participar debe registrarse aquí. Las empresas deben garantizar que ofrecen descuentos reales y cualquiera que no juegue bajo estas normas puede ser sancionada de acuerdo a los términos y condiciones del evento.

Resultados del Buen Fin 2018

Según los datos de Concanaco Servytur, en el 2018 El Buen Fin incrementó las ventas e-commerce en 50% vs 2018 y los consumidores principales eran jóvenes.

Las categorías con más ventas fueron electrónicos (pantallas, equipos de sonido, tabletas), ropa, calzado, computadoras, celulares, perfumes y cosméticos.

Puedes ampliar la información sobre el Buen Fin 2018 aquí:

¿Cuándo es el buen fin?

En el 2019 el Buen Fin empieza el día Noviembre 15 al 19. El primer Buen fin se realizó en el 2011 y actualmente siempre se celebra un fin de semana antes del día de la Revolución Mexicana, 20 de Noviembre de cada año.

Mejores promociones del Buen Fin

Muchas empresas medianas y grandes participan en los descuentos del Buen Fin. La mejor forma de buscar las mejores ofertas del Buen Fin es haciendo una búsqueda en Google, o visitando las siguientes páginas:

1.- Buen Fin Página Oficial

En esta página puedes ver directamente todas las promociones del buen fin de las empresas que están registradas oficialmente el evento. Además puedes participar en diferentes sorteos que hacen los organizadores.

página el buen fin

2.- Promo Descuentos El Buen Fin

En esta página puedes encontrar gran variedad de ofertas del buen fin, desde establecimentos pequeños como hasta empresas globales como Wallmart, Sam´s Club, Elektra, ebay y más.

promos y descuentos buen fin

3.- El Universal Descuentos Buen Fin

Aquí puedes explorar cupones de descuento y ofertas de buen fin de gran cantidad de empresas. Puedes encontrar descuentos de Airbnb, Barceló, Expedia, Amazon, Aliexpress y más.

oafertas buen fin

4.- Tiendeo Promociones del Buen Fin

Esta es otra plataforma online en la que puedes encontrar múltiples descuentos para diferentes categorías de productos como por ejemplo tecnología.

promos buen fin

5.- Coppel Buen Fin Ofertas

Esta conocida tienda por departamento ofrece grandes ofertas de buen fin en línea blanca, tecnología, ropa, televisores y más. La mejor forma de enterarte de las grandes ofertas de buen fin es visitando su página. 

mejores ofertas buen fin

6.- Linio México Buen Fin

En esta página online puedes encontrar increíbles ofertas del Buen Fin en artículos como celulares, tecnología, electrodomésticos y más. Una de las tiendas más concurridas en México durante el Buen Fin. 

promociones el buen fin

7.- Soriana Buen Fin

Otra tienda de departamentos muy famosa que durante el Buen Fin ofrece grandes descuentos en televisores, muebles para la casa, juguetes, video juegos, consolas, entre otros. Aquí puedes prepararte para las compras especiales de la Navidad. 

mejores descuentos buen fin

8.- Best Buy Buen Fin

En esta conocida tienda de tecnología puedes encontrar las mejores rebajas del Buen Fin en pantallas LED, consolas, laptos, celulares y más.

mexico ofertas buen fin

9.- Caza Ofertas Buen Fin

Esta página te muestra alertas de descuentos que se ofrecen en otras páginas. También te muestra las tiendas participantes en el Buen Fin por orden alfabético.

promo buen fin

10.- Cupon Nation Buen Fin

Esta plataforma te ofrece descuentos del Buen Fin en gran variedad de marcas de hasta 90%. Con Cupón Nation disfrutarás de cupones Buen Fin adicionales en tus compras, gracias a los descuentos que te ofrecen, así puedes ahorrar una buena parte de tu presupuesto.

rebajas el buen fin

Muy bien, ahora que ya sabes qué es el buen fin y cuando empieza, puedes prepárate para comprar todo lo que necesitas con los mejores descuentos del año. Ya sabes que las grandes tiendas como Soria, Linio, Walmart, entre otras también celebran el buen fin.


Si estás buscando descuento de Buen Fin en Filmora Editor de Video, p Puedes ver aquí las ofertas



Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>