Los 5 mejores drones para jugar de 2017

Los drones de juguete pueden ser muy divertidos y el hecho de que puedas maniobrarlos fácilmente para hacer acrobacias y volteretas, los hace mucho más atractivos. Tienes que saber que estos drones no son caros, y ofrecen justo lo que necesitas. No hay conexión GPS ni ninguna otra función. Si quieres un buen dron y sólido, ésta es una buena pieza para tu colección.

Tabla de comparación de los mejores drones de juguete

Producto Precio Peso Tiempo de vuelo Cámara Hélices
Syma X5C $48.92 680 gramos 5-8min 2M 4
DBPOWER X600C $72.99 900 gramos 10min HD 720p 6
Air Hogs Star Wars $69.00 64g 5-8min N 4
Sky Viper V590 HD Video Drone $89.99 770 gramos 4-5min HD 720p 4
UTO Drone U960 $79.99 1 kilo 7-9min N 6

Los mejores drones de juguete de 2017

1. Syma X5C Explorers

syma x5c

Éste es uno de los mejores drones de juguete del mercado. En torno a $49, este modelo está diseñado para llevar una cámara de 2MP, así como ofrecer 5-8 minutos de tiempo de vuelo. Funciona muy bien, se las arregla para ofrecer una experiencia espectacular para todos los niños y es, sin duda, uno de los más pequeños, con poco más de medio kilo de peso. El dron tiene una cámara de 720p y al mismo tiempo se puede manejar con poco o ningún esfuerzo. Se trata de un dron muy duradero y las sensaciones que se obtienen de él pueden ser insuperables. El tiempo de carga es también de alrededor de 90 minutos.

Ventajas: Gran cámara, durable y estable, puede volar en interiores

Contras: Considerando que solo ofrece 5 minutos de vuelo, hay que estar mucho tiempo cargándolo.

2. DBPower X600C

dbpower x600c

Lo que te va a gustar de éste es que es uno de los pocos drones de juguete que tiene una pantalla 3D. Podrás utilizar el receptor de cabeza VR que tiene en el campor para experimentar realidad virtual completa. Tiene un modo sin cabeza, transmisión FPV en tiempo real y los controles son muy buenos también. Otra cosa a tener en cuenta sobre este dron en particular es que tiene 10 minutos de tiempo de vuelo y grabación de vídeo 720p. Sin duda vale la pena si quieres un dron sencillo, por no mencionar que es muy fácil de manejar. El sistema FPV hace un trabajo muy bueno, pero la cámara de 0,3 MP muestra sus limitaciones. Aún así, puedes volar fácilmente al aire libre y, con un poco de cuidado, también en interiores. Sin duda vale la pena el tiempo, y el precio de menos de $80 es muy bueno teniendo en cuenta lo que este dron puede ofrecer.

Ventajas: gran tiempo de vuelo, VR y FPV

Contras: La cámara es limitada

3. Air Hogs Star Wars

air hogs star wars

El Air Hogs Star Wars es básicamente un pequeño dron que imita al Halcón Milenario de las películas. Cuenta con luces LED y con sonidos de Star Wars y, también ofrece un vuelo muy agradable. Han hecho un gran trabajo con él, para una experiencia única, y su calidad es muy alta. El dron no causa daños si se pierde el control y, en general, ofrece una gran experiencia de uso. El dron no tiene cámara, pero sí ofrece alrededor de 8 minutos de vuelo y con 64 gramos es realmente una de las opciones más interesantes. Vale la pena su tiempo y disfrutarás usarlo.

Ventajas: La temática Star Wars, duradero, ligero y con 8 minutos de vuelo.

Contras: No tiene cámara

4. Sky Viper V590 HD Video Drone

sky viper v590 hd video drone

El Sky Viper V590 HD Video Drone te ofrece 5 minutos de tiempo de vuelo y puedes cargarlo fácilmente en 30 minutos. El controlador en 2.4 GHZ es más que aceptable y el alcance es corto, pero ofrece unas características suficientes. El transmisor puede alcanzar hasta 70 metros, por lo que es realmente bueno. El Sky Viper V590 HD Video Drone es un producto muy estable, que se maniobra con facilidad. La calidad en su conjunto es genial y la experiencia en sí mismo es muy gratificante. Sí, también tiene algunas limitaciones, pero el Sky Viper V590 HD Video Drone funciona muy bien y da buenos resultados por su precio. No es caro y tiene una cámara de 720p.

Ventajas: carga rápida, gran controlador y manejo suave

Contras: poca duración de vuelo

5. UTO Drone U960

uto drone u960

Éste es un hexacóptero muy resistente. Puede volar 9 minutos y no tiene ninguna cámara. Por otra parte, es bastante ligero y el valor que ofrece es único. Definitivamente vale la pena el tiempo y eso es exactamente lo que quieres tener al final. Si optas por este dron, te gustará el hecho de que tiene un retorno sencillo y el sistema Wi-Fi funciona bastante bien, con algún retraso a veces. Las baterías y las piezas de repuesto también son bastante fáciles de encontrar.

Ventajas: tiene aplicación móvil y wifi

Contras: el wifi falla bastante y los controles de la cámara podrían ser mejores

Todos estos drones de juguete pueden ser muy divertidos de maniobrar y usar. Si te gustan los drones y quieres probar algunos modelos baratos y divertidos, entonces estos son algunos de los mejores que hay. Haz eso y quedarás muy impresionado con la experiencia y los resultados que puedes obtener al final. En conclusión, echa un vistazo a estos y obtendrás diversión con ellos, seguro!

Jul 12,2017 14:13 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>