El mejor editor tiene una variedad de herramientas para editar tu música en videos y hacerla asombrosa.
  • Mejora los videos con impresionantes funciones de IA
  • Edita videos y audio con facilidad
  • Edición directa de audio básica y avanzada

Explorando los Mecanismos Básicos de Soundraw AI y la Generación de Música

Paula Hernández 2024-02-20

Crear música es una labor de amor que exige dedicación y esfuerzo. Escribir letras por sí solo puede consumir tu tiempo y tus emociones. Crear una canción con buena música y letra requiere sangre, sudor y lágrimas para elaborar versos con sentido. E incluso cuando la letra está completa, sólo has recorrido la mitad del camino, ya que aún queda mucho trabajo por delante.

Componer la música de tu canción es todo un reto, en el que creatividad y habilidad deben armonizar. Sin embargo, hay buenas noticias, ya que la IA está aquí para ayudarte. Con herramientas como Soundraw AI, esta tarea es mucho más fácil. Ahora la IA puede generar música y colaborar contigo en tu viaje artístico con la ayuda de Soundraw. Mira a través de la discusión para aprender más acerca de Soundraw AI Generación de música.

En este artículo
  1. Parte 1: Refiriéndose A Los Detalles Básicos De Soundraw Y Sus Funciones
  2. Parte 2: Trabajando en Las Herramientas de Soundraw y Generando Voz
  3. Bono Parte: Wondershare Filmora y sus herramientas de IA para hacer contenido perfecto
  4. Conclusión
AI Editor de Música
El mejor editor tiene una variedad de herramientas para editar tu música en videos y hacerla increíble
Wondershare Filmora 12

Parte 1: Refiriéndose a los detalles básicos de Soundraw y precios Soundraw

El generador de música Soundraw AI es una herramienta que revoluciona la creación musical. Esta herramienta te permite componer fácilmente música adaptada a tu estado de ánimo y preferencias. Si eres un músico sin acceso a todos los instrumentos, esta es la herramienta adecuada para ti. Además, puedes utilizar esta herramienta si simplemente buscas una salida creativa. Gracias a la automatización de IA, Soundraw te permite generar música sin esfuerzo.

Soundraw no sólo crea música por ti, sino que también te permite editar las pistas generadas. De esta forma, tu pista musical generada por IA se adapta a tu estilo único. Puedes añadir diferentes instrumentos, ritmos y otros elementos para crear una composición. Con Soundraw AI, puedes dar vida a tus ideas musicales utilizando la automatización de la IA.

Pero eso no es todo, porque todos tus archivos de música seguirán estando libres de derechos de autor. Además, no tendrás que preocuparte por la huelga de derechos de autor en ninguna plataforma. Esta herramienta genera música única y creativa para ti utilizando IA. Así que despídete de las limitaciones y abraza el mundo de la creación musical con IA.

sitio web de soundraw ai

Planes de precios y servicios ofrecidos

Plan

Precio

Características disponibles

Gratis

$0

Generar canciones ilimitadas

Marcar canciones

Plan Personal

19,99 $/mes

Generar canciones ilimitadas

Marcar canciones

Uso personal y comercial

Descarga 50 canciones al día

Uso en YouTube y redes sociales

Uso en videos corporativos

Uso en anuncios web

Uso en anuncios de TV y radio

Uso en podcasts

Uso en juegos y aplicaciones

Plan Personal

(Facturación anual)

16,99 $/mes

Generar canciones ilimitadas

Marcar canciones

Uso personal y comercial

Descarga 50 canciones al día

Uso en YouTube y redes sociales

Uso en videos corporativos

Uso en anuncios web

Uso en anuncios de TV y radio

Uso en podcasts

Uso en juegos y aplicaciones

Parte 2: Trabajar con las herramientas de Soundraw y generar voz

Hasta ahora, has aprendido mucho sobre esta herramienta, desde su funcionalidad hasta su precio. Sin embargo, eso no es suficiente porque todavía tienes que aprender a utilizar esta herramienta. En esta parte, aprenderás cómo puedes utilizar la herramienta de música Soundraw AI. Siguiendo estas instrucciones paso a paso, puedes generar música utilizando Soundraw sin ningún tipo de molestia.

Paso 1

Accede al sitio web oficial de Soundraw.io y encuentra el botón "Crear música" en la página principal. Continúa pulsando el botón para pasar a la siguiente página de creación de música.

empezar a crear mÚsica
Paso 2

En la nueva página, elige la duración de tu música en el menú desplegable "Elige la duración". Ajusta el tempo de tu música seleccionando "Lento", "Normal" o "Rápido". También puedes elegir varias opciones si prefieres generar una música única. En las opciones de "Seleccione el estado de ánimo", elije el que más te guste.

definir parÃĄmetros bÃĄsicos
Paso 3

Accederás a una nueva ventana en la que podrás explorar varias opciones, como "Género", "Tema", etc. Haz clic en "Instrumentos" para seleccionar los instrumentos que quieres incluir en tu música. A continuación, verás diferentes pistas musicales. Explóralas y elige la que más te guste.

seleccionar de la lista generada por ai
Paso 4

Si deseas realizar más ajustes en su pista musical, cambie al "Modo Pro". Aquí podrás cambiar el "Volumen", "Clave", "BPM" y mucho más. Cuando estés satisfecho con tu música, localiza el icono "Reproducir" para previsualizarla. Si estás contento con el resultado, haz clic en el botón "Descargar música" situado a la derecha de la pista de música.

realizar funciones del modo pro

Parte de bonificación: Wondershare Filmora y sus herramientas de IA para crear contenido perfecto

Soundraw cuenta con una gran funcionalidad de música AI; sin embargo, no contiene opciones específicas que puedan ayudarte a editar o crear audio o música para un propósito específico. Cuando se trata de eso, el uso de herramientas como Soundraw AI se complica. Ahí es donde necesitas trabajar con diferentes opciones que tienden a proporcionar algo más que la generación de música para ti.

Filmora es una herramienta increíble de Wondershare que te ayuda a editar videos y audio con facilidad. Esto es perfecto para influencers que necesitan hacer videos atractivos y publicarlos. Sin embargo, con Wondershare Filmora, obtienes una variedad de herramientas para editar tus videos y hacerlos increíbles. Incluso puedes añadir efectos y filtros especiales y arreglar los colores para que tus videos queden geniales.

Además, gracias a la tecnología AI, Wondershare Filmora ha simplificado la edición de video. También cuenta con herramientas de edición de audio que también pueden dirigir la edición de audio básica y avanzada. Al inducir la IA en la edición de audio, Filmora funciona de forma bastante diferente a Soundraw AI. Con opciones de edición dedicadas, Filmora se convierte en una mejor opción.

Descarga gratuita
Descarga gratuita

Teniendo en cuenta la IA introducido en Filmora 12, vamos a aprender más acerca de ellos. La cabeza hacia abajo y ver cómo las características de IA puede beneficiar en la gestión de contenidos multimedia:

1. AI Audio Denoise

Si está incrustando audio con fuertes ruidos, puede dañar todo el toque profesional que tiene que adaptar. La funcionalidad AI audio denoise que te ofrece Filmora te da la opción de cortar todos los ruidos y hacer que tus resultados sean suaves.

2. Audio Ducking

Los usuarios que deseen obtener un resultado de audio suave pueden probar a utilizar la sencilla pero eficaz función Audio Ducking de Filmora. Con un simple control deslizante, se pueden incrustar mejoras dentro de su audio y hacer que sea suave de escuchar. Las personas con conexiones a la música pueden encontrar esta característica para ser eficiente.

3. Recorte Inteligente AI

La función Smart Cutout permite a los creadores eliminar los fondos no deseados de los clips de vídeo. El modo avanzado permite incluso ajustar la dirección de seguimiento. Ahora puedes previsualizar y modificar el área seleccionada de cuatro formas. Estos incluyen Vista previa de superposición, Cuadrícula de transparencia, Negro de transparencia y Modo alfa.

4. Modo instantáneo

Elige entre una amplia gama de hasta 115 plantillas de vídeo. En pocos minutos, puedes tener un video hecho por profesionales. Esto te ayuda a ahorrar horas de edición de video y audio en la plataforma. El algoritmo de IA de Filmora identifica las partes destacadas de tus medios y crea un video. Si necesitas ayuda para organizar tus medios, este modo te ayudará a hacer un video atractivo.

5. Sincronización automática

Esta función edita automáticamente tus secuencias para sincronizarlas con la música. El Auto Montage Maker analiza los puntos de ritmo de la música para añadir efectos de video o cambiar la vista. Incluso identifica y elimina las partes problemáticas de la grabación. Eso incluye oscuridad, sobreexposición o temblores. Esto asegura que tus videos se alineen perfectamente con la música seleccionada.

El mundo está cambiando hacia un trabajo más automatizado, y la creación musical no es una excepción. Herramientas basadas en IA como Soundraw.io han hecho que la generación de composiciones musicales sea más eficiente. Además, la automatización se extiende más allá de la creación musical, llegando a la producción de video. Wondershare Filmora es una herramienta excepcional que utiliza IA para crear y editar videos. Utiliza tu automatización para crear también videos musicales.