Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 5 Mejores Monitores de Juegos 4K

Jun 01, 2021• Proven solutions

A veces es tu equipo el que decide la diferencia entre tu honor y tu molesta derrota. ¡Si! Si eres un verdadero jugador, entonces debes tener un PC de alto rendimiento que pueda soportar tus juegos de 4K con una calidad de rendimiento sin fin. Básicamente, si eres un gran amante de los juegos de acción, como las carreras, los deportes y los juegos de disparos en primera persona, entonces los potentes gráficos significan mucho para ti. Un PC de buena calidad puede ofrecerte una increíble calidad de imagen sin esas imágenes borrosas, el movimiento parpadeante y la calidad de los cuadros de desgarre. Si quieres derrotar a tus oponentes con un gran rendimiento en los juegos de acción, entonces es bueno añadir más atención a la selección del PC adecuado, debe asegurarte unos resultados de imagen suaves y muy envolventes para que tu experiencia de juego sea impresionante. Revisa esta guía a continuación y obtén algunos detalles útiles sobre algunos de los mejores monitores para juegos de 4K disponibles en el mercado. Comprar el mejor te ayudará a convertirte en un súper jugador.

Cosas que hay que considerar antes de comprar el monitor de juegos 4K:

Hay muchos factores importantes asociados con los monitores para juegos 4K y si necesitas comprar uno nuevo, entonces es importante revisar las especificaciones importantes que pueden satisfacer tus necesidades. Las cosas que exigen tu atención son:

  • Tamaño de la pantalla:

En general, se pueden encontrar todos los nuevos PC para juegos con variaciones de tamaño de pantalla entre 24 o 27 pulgadas, donde el primero promete una increíble calidad de imagen con pantallas más grandes y el segundo asegura la entrega de marcos cargados de acción con una visión más amplia. Los últimos monitores ultra anchos y curvos también ofrecen un rendimiento impresionante.

  • Tasa de refrescamiento:

La frecuencia de refrescamiento o actualización ayuda a definir cuántos fotogramas puede soportar el sistema por segundo; es bueno tener una frecuencia de fotogramas más alta para una mejor experiencia de juego.

  • Tiempo de respuesta:

El tiempo de respuesta determina la capacidad del sistema para reaccionar a las entradas; puedes relacionarlo con la suavidad de la calidad de la imagen.

Relacionado: Guía de Compra de Monitores 4K: Cómo Elegir el Monitor Adecuado

Los 5 Mejores Monitores de Juego 4K:

1. Pantalla Ancha Acer Predator XB321HK bmiphz 32 pulgadas IPS UHD (3840 x 2160) NVIDIA G-Sync Widescreen Display:

acer-predator-xb321hk

Es hora de mejorar tu experiencia de juego con la pantalla UHD ofrecida por Acer Predator. Este monitor está diseñado con la tecnología NVIDIA G-Sync que asegura una visión increíble sin saturar la pantalla y, además, el sistema clásico de protección ocular incorporado ayuda a los usuarios a mantenerse libres de tensión incluso después de disfrutar de los juegos durante varias horas.

Los jugadores siempre tienen curiosidad por tener detalles profundos en los marcos que aparecen en la pantalla, el Acer Predator está diseñado con pantalla IPS que ofrece calidad de contenido UHD en su pantalla de 32 pulgadas. Los profesionales califican este monitor como un monitor de juegos de gama alta que puede manejar altas velocidades de transferencia de datos con DisplayPort y un puerto HDMI como opciones de conexión de tipo de gran ancho de banda.

Los desarrolladores de Asus Predator han incorporado sincronizadores avanzados en forma de NVIDIA G-SYNC donde el monitor soporta altas tasas de refresco con una GPU extremadamente potente. Se informa que el tiempo de respuesta es de 4ms, lo que mejora la suavidad de la pantalla. Este monitor está diseñado con la calificación Energy Start y la tecnología EcoDisplay se utiliza para diseñar la retroiluminación de LED blancos que no contienen mercurio, por lo que el consumo de energía se reduce naturalmente al 68%.

2. Acer XB280HK bprz Pantalla de 28 pulgadas Ultra HD 4K2K NVIDIA G-SYNC (3840 x 2160) Monitor de pantalla ancha:

acer-xb280hk-4k-monitor

Cuando estas en un juego de acción poderoso contra tus enemigos, no podemos hacer compromisos por los cuadros que faltan. Probablemente, los desarrolladores en el mundo de Acer conocían bien este hecho, por eso han creado el modelo Acer XB280HK con la clásica resolución de 4K para que puedas disfrutar de una increíble experiencia de juego con una visualización clara y fluida. La tecnología G-Synch ofrece una sincronización de alta gama mientras que se han utilizado trucos de ahorro de energía para conservar los recursos.

Te sorprenderá ver su rápido tiempo de respuesta con una clasificación de 1ms para que todas las transiciones dramáticas puedan aparecer suavemente sin efecto fantasma. Esta es una de las mejores recomendaciones para diseñadores gráficos, estudiantes, programadores, jugadores y programadores. Ofrece cinco puertos USB 3.0 para facilitar la conexión con el mundo exterior. El USB de carga rápida ofrece la mejor experiencia de carga de la batería, mientras que el LCD de 28 pulgadas viene con la clasificación Energy Star que asegura el ahorro de energía.

3. Monitor de juegos FreeSync ViewSonic XG2700-4K 27" 60Hz IPS 4K UHD 2160pB:

monitor-viewsonic-xg2700-4k

El monitor de juegos 4K Ultra HD con panel IPS garantiza una perfecta visualización de los detalles. Con su nivel de resolución de 3840x2160 obtendrás detalles nítidos para tus juegos de acción. Este monitor clásico viene con ajustes de color de estilo profesional que se pueden personalizar según las necesidades de cada juego. Además, la tecnología de sincronización adaptable promete una experiencia de juego perfecta y sin interrupciones. Te impresionará trabajar con su tiempo de respuesta de 5 ms que reduce el retardo de entrada a un valor muy bajo para que el juego pueda funcionar con un movimiento suave sin perder cuadros.

Una de las cosas más sorprendentes que hay que saber sobre ViewSonic XG2700 es su capacidad de manejar unos 8 millones de píxeles para las pantallas, de modo que los amantes de los juegos puedan disponer de detalles inmersivos con una claridad excepcional. Esta clasificación de píxeles es casi 4 veces más alta que la de la resolución Full HD simple. La perfecta combinación de tecnologías para este avanzado monitor de juegos asegura grandes resultados en el campo de batalla de los juegos.

4. Monitor de juegos FreeSync de 28 pulgadas ASUS MG28UQ 4K/UHD:

monitor-asus-mg28uq-4k

Este es uno de los monitores para juegos más interesantes de Asus que ofrece una calidad de imagen sorprendente en su panel de 28 pulgadas de altas prestaciones. La tasa de respuesta es mucho más rápida con una clasificación de 1ms, mientras que la tecnología AMD Free-sync asegura una entrega perfecta de los cuadros sin perder ningún contenido.

Este monitor está diseñado para asegurar grandes detalles con su nivel de resolución de 3480x2160 y el MG28UQ proporciona una clasificación de píxeles cuatro veces más alta en comparación con la simple pantalla Full HD. Puede disponer de una frecuencia de actualización de 60 Hz a través de HDMI y DisplayPort y hay grandes opciones de conectividad para el mundo exterior con dos puertos USB que también se pueden utilizar para la carga móvil.

Otra cosa interesante que hay que saber sobre el Asus MG28UQ es su opción de retículo que permite a los usuarios disfrutar de 4 superposiciones de retículo únicas para que se puedan ajustar fácilmente según el estilo de juego.

5. Monitor Samsung U28E590D de 28 pulgadas UHD LED iluminado:

monitor-samsung-ue590-4k

Este asombroso monitor asiste a los usuarios con una increíble calidad de imagen Ultra HD que proporciona una resolución cuatro veces mayor en comparación con el contenido Full HD. La capacidad de carga de 8 millones de píxeles garantiza detalles sorprendentes en cada fotograma. UE590 está dedicado a mejorar tu experiencia de visualización con detalles de color 64 veces más altos en comparación con los monitores simples. Puedes esperar 1.000 millones de colores en esta pantalla, lo que te permite disfrutar de una experiencia perfecta para juegos, películas y otros videoclips.

La tecnología PIP añadida ayuda a los usuarios a gestionar su hoja de cálculo mientras ven un impresionante contenido 4K y la conectividad con el mundo exterior se puede mantener con dos HDMI y un DisplayPort. La frecuencia de actualización admitida llega hasta 60 Hz para que los espectadores puedan disfrutar de movimientos de cuadro suaves sin tener que afrontar ningún retraso de entrada para sus juegos de acción.

La tecnología FreeSync de AMD mejora la sincronización entre la frecuencia de actualización y la frecuencia de cuadro para evitar retrasos, mientras que el rápido tiempo de respuesta con una clasificación de 1 ms ofrece un rápido movimiento en pantalla.

Relacionado: Revisión del monitor de juegos FreeSync UE590 4K de Samsung


Bueno, en caso de que necesites grabar tus juegos, y editar video de juegos, te recomendamos que pruebes el Software de editor de video, Wondershare Filmora9.

Además de grabar la pantalla, puedes hacer ediciones a tus vídeos 4K y exportarlos a YouTube, Vimeo y otras redes sociales. También, puedes cortar y unir tus vídeos, agregar transiciones, filtros capas y otros recursos creativos que mejorarán tus vídeos inmediatamente. Además, puedes suscribirte a Filmstock, tienda de efectos para vídeo para que nunca te aburras de usar los mismos temas en tus clips. Con este programa puedes editar tu propio vídeo de alta calidad sin complicaciones. ¡Descárga Filmora9 ahora mismo para empezar crear tu propio video de 4K!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.