Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Revisión del Monitor Acer Predator XB281HK 4K

Jun 01, 2021• Proven solutions

Cuando buscas los mejores monitores 4K para juegos, tienes muchas opciones diferentes. Aunque la mayoría de ellos tienen grandes características, la verdad es que siempre hay un modelo que es capaz de estar entre sus competidores directos. Y en el caso de los monitores de 4K para juegos, el Acer Predator XB281HK es la mejor opción que puedes tener.

Con una resolución de 4K de 28 pulgadas 3840 x 2160, tu experiencia de juego nunca podría ser mejor. Sin embargo, esta resolución es compartida con otras marcas y modelos. Entonces, ¿qué tiene este monitor específico diferente de todos los demás, te preguntas? En pocas palabras, la tecnología G-Sync de Nvidia. Esta tecnología es perfecta para eliminar el desgarro de la pantalla. En este artículo, haremos una revisión profunda para mostrarte información más detallada sobre el monitor Acer Predator XB281HK 4K.

Monitor Acer Predator XB281HK 4K Pros y contras

Pros

  • Diseño muscular y robusto;
  • Ergonómico;
  • 4K;
  • 28 pulgadas;
  • Tecnología Nidia G-Sync que significa que no hay desgarros.

Contras

  • La reproducción del color podría ser mejor así como las imágenes debido al panel TN;
  • Los ángulos de visión deben ser mejorados;

Características y rendimiento del monitor Acer Predator XB281HK 4K:

1.Estilo de diseño

Cuando miras el Acer Predator XB281HK notarás inmediatamente que su cuerpo es musculoso y robusto. Una de las grandes cosas de este monitor es el hecho de que, a diferencia de sus competidores más directos, es ajustable verticalmente. Por lo tanto, cuando intentes ajustarlo, no tendrás miedo de romperlo porque utiliza materiales de alta calidad que son muy resistentes.

También notarás que el Acer Predator XB281HK incluye un bisel grueso. En la esquina inferior derecha tiene todos los botones que necesitas usar y en la parte posterior, tienes todos los puntos de conexión.

Una de las cosas que más nos gusta del Acer Predator XB281HK es la capacidad de ajustarlo como quieras. Puedes ajustar la altura, la inclinación, el pivote e incluso el giro. Una de las cosas que tienden a suceder cuando se tienen tantos ajustes posibles es que el monitor se vuelve inestable. Sin embargo, este no es el caso del Acer Predator XB281HK. Dado que incluye un grueso soporte de plástico incorporado con cuchillas de metal, esto asegura que, junto con su diseño ergonómico, el monitor permanecerá quieto mientras lo ajustas según tus preferencias personales.

2. Puertos y Conectividad

Para conectar el Acer Predator XB281HK, el monitor incluye 1 puerto HDMI, 1 puerto de pantalla v1.2, 4 salidas USB 3.0 y 1 entrada USB 3.0. A diferencia de otras marcas, Acer no utiliza un adaptador normal. En su lugar, han sido capaces de crear un diseño de un solo cable de alimentación que lo hace único.

Uno de los problemas que tienen muchos monitores no se relaciona con el número de conexiones que ofrecen, sino con la forma en que las ofrecen. En pocas palabras, cuando utilices el Acer Predator XB281HK no tendrás ningún problema para conectar ninguno de los cables. Hay una buena distancia entre ellos que te permite conectarse y desconectarse libremente. Esto también permite ocultar fácilmente todos los cables, así como el monitor no tendrá ningún problema para respirar.

En lo que respecta a la interfaz, verás que tienes todos los botones principales en la esquina inferior derecha, fácilmente accesibles y fáciles de entender y usar.

3. Color y calidad de la imagen

Mientras que uno de los inconvenientes que mencionamos anteriormente es la inclusión del panel TN que hace que los colores sean menos vibrantes y brillantes, seguimos sorprendidos con la calidad del Acer Predator XB281HK.

Aunque cuando te sientes cerca del monitor podrás ver que el blanco es casi un amarillo, si te sientas a unos 4 o 5 centímetros de él, no lo notarás debido a la respuesta crujiente y a la increíble experiencia de juego que ofrece.

Si hay algo que vale la pena mencionar es el uso de la tecnología G-Sync de la Nvidia. Sin embargo, como la mayoría de los juegos se siguen haciendo pensando en la resolución de 1080p, se puede pensar que este monitor es en realidad un rezagado.

En nuestra opinión, cuando te sorprendas con todas sus capacidades, los pequeños problemas que tiene con los colores no vibrantes y no brillantes no tendrán sentido.

4.El rendimiento de los juegos

Cuando tienes un PC capaz de manejar un monitor de 4K, sólo tienes que probar el Acer Predator XB281HK.

Como mencionamos anteriormente, este monitor de 4K es ajustable en su inclinación, altura, etc. Sin embargo, lo que no mencionamos es que, dependiendo del juego que estés jugando, puedes ajustar la configuración del juego para sacarle el máximo provecho.

El Acer Predator XB281HK incluye 3 preajustes de juego - color brillante, colores cálidos y azul claro -, que son extremadamente fáciles de cambiar de uno a otro. Mientras que el color brillante es genial para los juegos de carreras, los colores cálidos preestablecidos se pueden utilizar para todo tipo de juegos. En caso de que estés planeando jugar a algunos juegos de estrategia, entonces elige el azul claro.

Una de las cosas que debemos seguir mencionando es el panel TN. Este monitor debería haber incluido el panel IPS en su lugar. Aunque Acer decidió no hacerlo, seguimos creyendo que es, de lejos, el mejor panel TN que puedes usar. Y sí, sabemos del problema con los ángulos de visión. Pero afrontémoslo: cuando estás jugando, normalmente estás solo. Por lo tanto, estarás de frente al monitor. En este caso, el panel TN no te afectará. Además, no puedes olvidarte de la tecnología G-sync de Nvidia que incluye el monitor y el tiempo de respuesta es absolutamente increíble.

Conclusión

Entonces, ¿es el Acer Predator XB281HK el monitor de juegos de 4K adecuado para ti? Para ser completamente honesto, depende de tus necesidades.

Una cosa es segura, el Acer Predator XB281HK siempre vale la pena considerar debido a la potente tecnología G-Sync de Nvidia que incluye, además de que es robusto, bien diseñado y el precio es considerablemente bajo para lo que ofrece. Por otro lado, el Acer Predator XB281HK utiliza un panel de TN y la frecuencia de actualización es sólo de 60Hz. En caso de que estés perfectamente bien con esto, entonces el Acer Predator XB281HK vale completamente el dinero.

Con este bueno monitor 4K, puedes tener una mejor experiencia de editar video 4K. Wondershare Filmora, esta editor de video ya que soporta edición de video de ultra alta definición de 4K y permite añadir algunos efectos visuales geniales, filtros y superposiciones también. Este software está disponible tanto para PC Windows como para Mac

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.