Cómo añadir transiciones en Windows Movie Maker

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:41 pm

Si quieres hacer vídeos que puedas reproducir en tus ordenadores, y quieres hacerlos aún más bonitos, puedes añadir transiciones en Windows Movie Maker. Es un proceso muy fácil y sin complicaciones que completarás en unos minutos y que sólo tienes que entender cómo va.

Cómo añadir transiciones en Windows Movie Maker

Windows Movie Maker ha hecho posible editar vídeos en el ordenador para hacerlos más interesantes. Si aprendes cómo añadir transiciones en Windows Movie Maker, puedes conseguir excelentes resultados en tus vídeos editados, a diferencia de esos vídeos normales que sueles hacer. Las transiciones te pueden ayudar a aportar más fluidez entre un clip y otro, o simplemente hacerlos más interesantes. Suelen ser animaciones que añaden una gran capacidad para crear efectos visuales en pocos pasos.

Paso 1

Abre el programa y vete a las herramientas de vídeo donde veas las opciones de Animaciones. Cuando hagas clic en la opción, verás un amplio rango de transiciones entre las que puedes elegir.

Add transitions in Windows Movie Maker

Paso 2

Para añadir las transiciones en Windows Movie Maker, solo tienes que colocar la línea vertical donde quieras que aparezca, que puede ser en el medio de un vídeo o entre un clip y otro. Luego puedes elegir la transición que desees y hacer una vista previa colocando el ratón sobre la transición.

Encuentra la transición que te gusta, haz clic en ella y se aplicará a tu vídeo. Luego puedes ver los detalles poniendo el ratón sobre el pequeño icono de transición:

Check Transition Info

Paso 3

Para elegir cuánto quieres que dure la transición, solo tienes que ir a Duración y hacer clic para ajustarla a lo que quieras.

Adjust Transition Duration

Paso 4: Después de elegir los clips que quieres que tengan transiciones, puedes guardar el proyecto y hacer clic en los vídeos para verlos y comprobar que quedan como habías imaginado.

Una manera mejor de añadir transiciones

Aunque puedas añadir transiciones en Windows Movie Maker, hay algunas desventajas de este programa, como:

  • Tienen un estilo un poco anticuado.
  • Las transiciones son pocas y no demasiado interesantes.
  • El movimiento está limitado.

Así que, en lugar de perder el tiempo con estas pocas y aburridas transiciones, puedes probar Wondershare Filmora, que te dará mejore resultados por estas razones:

  • El programa ofrece más de 130 transiciones basadas en temáticas como moda o juegos.
  • Multiple transitions in Wondershare Filmora

  • Puedes elegir fácilmente las transiciones y aplicarlas arrastrando y soltando donde quieras que estén. Te da las opciones de sobreponer, poner antes o poner después, para que decidas dónde queda mejor la transición.
  • Set transitions in Wondershare Filmora

  • No estás limitado a una duración específica cuando las reproduces. Video tutorial sobre cómo añadir transiciones en Wondershare Filmora:

Download Win Version Download Mac Version


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Final Cut Pro
1.Final Cut Pro VS Adobe Premiere: ¿Cuál es mejor para un principiante?
2. Cómo invertir un vídeo en Final Cut Pro
3.Cómo voltear un clip en Final Cut Pro
4. Cómo hacer un Time Lapse en Final Cut Pro
5.Consejos rápidos para grabar una voz en off con Final Cut Pro
6. 3 modos de añadir transiciones en Final Cut Pro
7.Dos modos de hacer fundidos de entrada y salida de audio en Final Cut Pro
Más:Los 10 problemas más comunes en iMovie y sus soluciones