Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

Los mejores fabricantes de visores de RV

El mundo de la Realidad Virtual tiene mucho potencial. Su desarrollo era como un coche potente que tuviera el acelerador y el freno visados al mismo tiempo. Con la llegada de nuevos actores y nuevos dispositivos como el Oculus Rift, la realidad virtual está penetrando el mundo de los videojuegos y otros campos de industrias como los bienes raíces, medicina, películas, y viaje, incluyendo investigación sociológica. Ya se quitó el pie de los frenos y el coche por fin puede salir de la línea de partida.

Pero actualmente, la industria parece estar todavía en su infancia y es difícil predecir su potencial para el futuro. También es el momento en el que los inversionistas y gigantes de la tecnología están experimentando con la tecnología y actualmente hay mucha actividades e industria. A medida que los bolsillos de las compañías empieza a producir diferentes equipos accesibles para realidad virtual, lo sigue antes de la tecnología se enfoca en inventar accesorios y visores que le permitirán a los usuarios sumergirse completamente para disfrutar del fenómeno de la realidad virtual.

Compañías de visores de realidad virtual

A continuación veremos algunas de las compañías que se dedican a fabricar los visores de RV que deberían estar en tu lista para lograr la mejor experiencia de RV.

  • Alphabet

Alphabet es la compañía detrás de Google y Es uno de los líderes en la industria en el desarrollo de la realidad virtual. Alphabet Tiene una división dedicada a la realidad virtual, con grandes nombres en el mundo del desarrollo como Clay Bavor y Scott Broock. Actualmente, se cree que Alphabet Está desarrollando un visor independiente que según rumores revolucionaría la industria. Según los rumores, el visor no necesitaría una computadora e incluiría cámaras externas.

  • GoPro

GoPro ya tiene la reputación de ser el producto predilecto para la captura de tomas de acción y en movimiento. Ahora la compañía se concentra en producir contenidos envolventes de 360° para entretenimiento de realidad virtual. Esto incluye accesorios como montajes para cámaras que pueden incorporar hasta 16 cámaras, el mismo método usado por los creadores de contenido de RV.

  • Apple

Apple no se queda atrás en el mercado lucrativo de de la industria de la RV. Hace unos pocos meses, Apple obtuvo patentes para sus dispositivos de RV que serán compatibles con el iPhone. Apple también compró Metaio, una compañía de realidad virtual responsable por el diseño de un catálogo virtual para Ikea, y esa compra un claro indicio de que la compañía de quiere involucrarse en el mundo de la RV.

  • Sony

Sony ya tiene una presencia muy fuerte en el campo de la RV con sus magníficos productos como los visores PlayStation VR. Estos visores contienen hardware y contenido, haciéndolos muy viables para todo tipo de jugadores. También es importante que recordar que los visores de RV de Sony se venden a un precio más bajo que los Oculus.

  • Facebook

La compra de Facebook del Oculus Rift es un claro indicio que Mark Zuckerberg y su equipo apuntan al campo de la realidad virtual. El deseo de Mark siempre ha sido que la gente utilice Facebook como su portal principal para la navegación en la web y necesita extender esto al incluir la experiencia virtual. A diferencia de otros cuyo principal objetivo son los videojuegos con RV, Facebook espera usar la tecnología en una variedad de usos distintos como permitir reuniones virtuales, viajes virtuales, teletransportación, etc.

  • Samsung

Samsung ha sido una empresa líder en la fabricación de electrónicos y actualmente compite con Apple por el liderazgo de la industria de los teléfonos inteligentes. Para no quedarse atrás en la guerra de la realidad virtual, Samsung está involucrada con la creación y desarrollo de varios accesorios para RV, principalmente compatibles con Oculus y la serie Galaxy de sus teléfonos inteligentes.

Compañías de contenido de realidad virtual

Para que se pueda disfrutar realmente en la realidad virtual es necesario que haya contenido bueno para servirle de apoyo a la tecnología y además ofrecerle a los usuarios algo con lo que entretenerse. Hay una variedad de contenido disponible y es bueno saber dónde buscar cuando quiere ser mejor contenido de RV en la industria. Aquí destacamos algunos de los lugares donde se garantiza que encuentres contenido de RV de calidad y gratuito.

  • YouTube

YouTube es uno de los sitios líderes en el mundo cuando alguien quiere ver toda clase de vídeos. Al ser propiedad de Google, y ya que Google está muy involucrado con la RV, YouTube ha ofrecido un medio excelente para compartir contenido de RV como los vídeos de RV de 360°. Algo interesante sobre el contenido de RV en YouTube es que se puede acceder allí desde teléfonos iPhone y Android en modo esteroscópico.

  • Jaunt

A diferencia de Youtube que hace disponible contenido de terceros, Jaunt ofrece contenido exclusivo de RV en una variedad de categorías. Su repositorio es uno de los más completos e incluye categorías como películas, música, viajes, hogar, y deportes además de contenido de otras redes importantes como CBS.

  • Vrideo

Vrideo Es otra compañía de contenido de RV que deberías considerar si necesitas una variedad de cosas relacionadas con RV. La compañía tiene una buena selección de vídeos en todos los campos incluyendo arte, aéreo, animación, educación, cocina y comida, películas, videojuegos, ciencia y tecnología, viajes y eventos, deportes, vida salvaje y naturaleza, entre otros. Además, Vrideo también tiene aplicaciones que son compatibles con todos los visores de realidad virtual disponibles en el mercado de hoy.

  • Within

Within es el primer destino para encontrar contenido de RV informativo, innovador y entretenido. La selección de contenido disponible en Within incluye vídeos basados en mundos imaginarios y documentales que definirán tu percepción de la realidad virtual. Los principales visores de realidad virtual son compatibles con Within, Incluyendo Samsung Gear VR, Oculus Rift, Sony Playstation VR, Google Cardboard, y HTC Vive.

  • 360Heroes

360Heroes es otro lugar al cual acudiré si estás interesado en contenido de realidad virtual de calidad. Pero para poder acceder al contenido de 360Heroes, necesitas tener un visor GoPro VR, que puedes usar para acceder a una variedad de contenido de la compañía. Algo admirable de 360Heroes es que se actualiza regularmente así que tienes garantizado encontrar nuevo contenido cada vez que lo visites, así que nunca te aburrirás.

Mar 10,2017 17:31 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis