Las Mejores 5 Alternativas a la Cámara Samsung Gear 360

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:13 pm

La Cámara Samsung Gear 360 es un nuevo competidor en el mundo de las cámaras 360 pero, ¿Se compara con las otras cámaras disponibles? La respuesta corta es bastante bien: la aplicación y el software son intuitivos y poderosos, la calidad de video es buena y en general, la experiencia que puede disfrutar el usuario es genial. Pero, para muchas personas, este pequeño dispositivo no es la mejor opción, o inclusive una opción. Por un lado, la forma redondeada es un poco extraña y no cabe cómodamente en un bolsillo. Por otra parte si no posee un teléfono Samsung reciente, no se podrá utilizar el dispositivo. Otra preocupación de los usuarios es la baja calidad del micrófono y las líneas de unión visibles en la imagen.

Samsung Gear 360

Si el Gear 360 no es la opción para ti, ¿Cuál es tu opción? Por suerte, existen muchos modelos. Veamos los mejores.

Las Mejores 5 Alternativas a la Cámara Samsung Gear 360

1. 360fly

Samsung Gear 360 Alternative - 360fly

Comencemos con la 360fly. Este modelo es resistente, ya que es a prueba de agua, de polvo y de golpes. Esto hace que sea una opción genial para aquellas personas que les gusta la aventura. Puede ser controlada con una app de iOS o utilizando su control remoto bluetooth. Además, puede enviar videos en vivo, para que puedas ver lo que se está tomando. Sin embargo, la calidad de video no es la mejor, y puede haber aberraciones de color en los bordes de la toma. Otro problema, es que solo cuenta con 32GB de almacenamiento interno, y sin forma de aumentar esa capacidad. Su precio es de unos $500 y es una cámara sólida pero no sobresaliente.

Mira más detalles de la cámara Nikon Key Mission 360 en este video:

2. Nikon Key Mission 360

Samsung Gear 360 Alternative - Nikon Key Mission 360

No se ha lanzado al mercado todavía, pero, la cámara Nikon key Mission 360 tendrá un precio similar al 360fly; se espera que su precio al consumidor sea de $499. Este pequeño dispositivo ha sido diseñado para ser rudo. Es a prueba de polvo, golpes y agua hasta 100 pies. Esta cámara tendrá dos lentes que suministrarán una imagen 360 grados y además, contará con una App de interfaz simple. Las expectaciones son altas para este dispositivo, y puede valer la pena esperar por el si deseas una cámara que pueda soportar lo que sea que se necesite.

See more details about Nikon Key Mission 360 camera from this video:

3. Bublcam

Samsung Gear 360 Alternative - Bublcam

La bublcam utiliza 4 lentes para asegurar una visión completa en 360 grados en cualquier dirección posible, evitando los puntos ciegos. Su precio gira alrededor de los $800, siendo una de las cámaras de realidad virtual más costosas, pero, su precio es justo, debido a que su calidad de fotos y videos es impresionante. La cámara esférica posee estabilización de movimiento, lo que la hace perfecta para tomar tomas en cualquier situación. Tiene una ranura microSD, permitiendo añadir almacenamiento. Desafortunadamente, el micrófono no es el mejor, pero, si te encuentras cerca de la cámara, funciona bastante bien. A diferencia de la 360fly, la Bublcam es bastante pequeña, cabiendo perfectamente en la palma de tu mano, o en un bolsillo. La cámara también es enviada con un trípode pequeño, que es extremadamente útil para realizar buenas tomas.

Video del unboxing the la Bublcam:

4. Ricoh Theta S

Samsung Gear 360 Alternative - Ricoh Theta S

Si los dispositivos anteriores han estado fuera de su alcance y desea algo más de bolsillo, podeis considerar el Ricoh Theta S. Con un precio de solo $350, es una de las cámaras menos costosas en nuestra lista. Tiene exactamente un botón para comenzar y detener la captura de videos o imágenes, y dos lentes curvados en los lados opuestos de la cámara. Puede ser utilizada para transmitir video utilizando su puerto mini-HDMI, y posee una aplicación móvil para controlar la cámara. La calidad de video es promedio, pero es una opción excelente para cualquier usuario casual de cámaras 360.

Quieres saber más de la Ricoh Theta S, mira este video:

5. LG360 cam

Samsung Gear 360 Alternative - LG 360Cam

La LG360 Cam ofrece un nuevo mundo para las cámaras 360 de bajo precio. Con un costo de solo $180, que es comparable al de una cámara digital relativamente buena. La cámara es bastante compacta y se conecta a tu teléfono utilizando una app, disponible para Android e iOS, que te permite realizar una vista preliminar de las tomas realizadas con la cámara y, además, permite controlar la misma. Además, puede realizar tomas con solo un lente, para imágenes en 180 grados.

A pesar de todo, esta cámara de bajo precio tiene varios inconvenientes. El primero es que no posee almacenamiento interno, por lo que habrá que adquirir una tarjeta microSD. Otro problema es al ver las fotos. La cámara debe transferir los archivos a tu teléfono celular antes que estos puedan ser vistos, lo que puede tomar bastante tiempo, y no permite editarlos. Aunque se puede transferir los archivos a una computadora para editarlos, esto hace que las líneas de unión sean más obvias y seguramente deberás utilizar un software para eliminarlas. La calidad de imagen no es muy buena, lo que no es de extrañar debido al precio, sin embargo, es un punto de entrada al mundo de las cámaras 360, especialmente para las personas que solo quieran experimentar la tecnología, sin dañar sus bolsillos.

Aquí tenéis un video detallando la cámara LG360 Cam:

Conclusión

Aunque la cámara Samsung Gear 360 es asombrosa, tiene ciertos inconvenientes, al igual que las otras cámaras del mercado. Para muchas personas, el más problemático es que solo es compatible con dispositivos Samsung. Afortunadamente, las opciones presentadas son compatibles con casi cualquier teléfono, y, además, hay una gran variedad de precios, calidad de imagen y funcionalidades. Debido a que las cámaras profesionales 360 siguen costando más de $60.000, creo que personalmente me mantendré con estos modelos menos costosos, ignorando sus inconvenientes.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.