Cómo editar archivos VOB en Mac o Windows (compatible con Windows 8)

Wondershare Editor By May 25,2017 11:50 am

Los archivos VOB son archivos de películas extraídos de discos DVD, que incluyen video, audio, y subtítulos. Generalmente están guardados en la carpeta VIDEO_TS. Si tienes películas VOB que deseas grabar en discos DVD o si quieres personalizar archivos VOB extraídos, recortando o colocando efectos, es posible que necesites un editor de VOB.

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es altamente recomendable como un potente Editor de Video VOB. Aquí tienes un tutorial acerca de cómo editar archivos .vob en tu computadora. Si eres usuario de Mac, usa el Wondershare Video Editor para Mac.

Editor de Video VOB de descarga gratuita:

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Edita archivos con VOB Wondershare Filmora fácil y rápido

Paso 1: Importa archivos VOB al editor de video

Haz clic en "Import" y selecciona los archivos VOB o arrastra y suéltalos en la ventana principal. Cuando importes todos los archivos, aparecerán como miniaturas en la biblioteca. Puedes hacer doble clic para previsualizarlos en la ventana a la derecha. Si no es necesario, sólo presiona Delete (Suprimir) en el teclado para retirarla. Durante la reproducción, eres libre de tomar capturas en cualquier momento. Todas estas operaciones mantienen el archivo original. Aparte de archivos VOB, Wondershare Filmroa video editor también te ayuda a editar MP4, WMV, AVI, MOV, F4V, MPG, FLV, MKV, etc.

editor de dvd

Paso 2: Edita y mejora tus archivos de video

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) provee un amplio rango de opciones de edición de video: 1. Herramientas de edición comunes como cortar, rotar, voltear, configurar contraste/saturación/brillo y cámara rápida o lenta, cambiar las voces, etc. 2. En la Línea de Tiempo, haz un clic para dividir el video or arrástralo para recortar su tiempo de duración. 3. También puedes agregar capturas personalizadas a tus videos. 4. Te provee más de 50 efectos de video para hacer tus videos más personalizados y especiales.

editar archivos vob

También puedes hacer clic en "Transition" y arrastras las transiciones que deseas aplicar. Este editor de VOB (compatible con Windows 8) provee 48 transiciones de escena para hacer las transiciones de tu video clip más harmoniosas.

Paso 3: Comparte tus videos con el mundo

Haz clic en "Create" para exportar tu video editado. Puedes guardar tu video en una variedad de formatos de video u optimizarlos para reproducirlos en tu iPhone, iPad, iPod, PSP, etc. Aparte, este editor de video te permite compartir tu video en YouTube, tanto como en un mensaje de notificación en Facebook y Twitter. También puedes grabar los videos a DVD para preservarlos o verlos en una TV con familiares y amigos.

software editor de vob

Diferencia entre IFO y VOB: los archivos IFO (y su respaldo .BUP) que guardan menús y otra información del contenido de los archivos VOB en DVD (video, audio, subtítulos, etc.) (DVD-Video) son realmente un formato de programa para streaming de MPEG-2, pero con limitaciones y especificaciones adicionales en los streams privados, los cuales contienen búsqueda e información de navegación. Incluye video esencial, audio, subtítulos, y contenidos de menú.

Nota: VOB es el formato de video de archivos tipo DVD, y esta aplicación no es compatible con el formato. Así que si conviertes un VOB a otro formato de video muy utilizado como ser AVI, MOV, WMV, el efecto de edición en esta aplicación será mejor. Para convertir archivos VOB eficientemente sin pérdida de calidad, puedes usar un convertidor de video universal como Video Converter (O Video Converter Ultimate para Mac).

Descarga Wondershare Filmora para empezar videos VOB:

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.