Wondershare Filmora
Herramienta potente para perfeccionar tus videos
  • Corregir la distorsión de lentes
  • Estabilización de vídeo
  • Eliminación de ruido del audio
  • Controles avanzados de velocidad (cámara lenta/rápida/invertir vídeo, etc)

Las 5 mejores cámaras de acción para pescar en 2017

Los amantes de la pesca pueden hacer un montón de cosas ahora con sus cámaras de acción. Las aventuras submarinas pueden grabarse con cámaras de acción sumergibles y los detalles se pueden compartir fácilmente en las redes sociales para impresionar a otros amigos. Algunos de los últimos diseños de cámaras de acción permiten a los usuarios capturar fotos y vídeos desde cualquier ángulo y los resultados serán de alta calidad, incluso si no eres un fotógrafo profesional. Es fácil acceder a los botones con una pantalla LCD de alta calidad, táctil, con función de grabación de vídeo HD, imágenes de manos libres, accesorios atractivos, Wi-Fi y Bluetooth, por lo que todo esto es mucho más fácil tanto para principiantes como profesionales.

¿Quieres una buena cámara de acción para pescar?

Cuando hablamos de grabación de pesca, la primera característica que exigimos de la cámara es su capacidad impermeable. Junto con esto, debe ser capaz de capturar vídeos y fotos de gran calidad, y grabar con precisión también el audio. Una cámara de acción buena debe ofrecer controles fáciles, conectividad Wi-Fi y una gran duración de la batería. El siguiente artículo te ayudará a tener una idea sobre cinco cámaras de acción de pesca según sus características.

Botones accesibles: Estos botones ayudan a los usuarios en la conmutación inmediata entre las actividades de la cámara y sus modos. No importa si pones la cámara en la caña o en el sombrero, simplemente presiona los botones de control y procesará la función deseada.

Resolución y fps: El mayor requisito de todo amante de la pesca es tener una cámara que pueda proporcionar una mayor resolución. Debe ser capaz incluso de captar las gotas de agua muy nítidamente. La resolución Full HD o 4K suele ser algo muy valorado junto a una tasa de fotogramas alta, del rango de 60fps o 120 fps.

Memoria y almacenamiento: Una cámara de acción para pescar no debería carecer de gan almacenamiento, por lo que lo mejores e que tenga al menos 32 GB o más capacidad de memoria. Una tarjeta de 32GB te puede servir para grabar hasta 3 horas y 20 minutos a 720 y 60fps.

Batería: Es fundamental que la cámara tenga una batería de larga duración, que sea extraíble y que tenga un puerto de carga. Cuando se graba a alta resolución se consume más rápido la batería.

Fotos con manos libres: Te permitirá hacer las mejores fotos cuando estés con las manos ocupadas.

Wi-Fi: Esencial si quieres compartir tus fotos con tus amigos en las redes sociales.

Las cinco mejores cámaras de acción para pescar:

Tabla de comparación:

GoPro Hero Session GoPro Hero5 Session GoPro Hero 5 Black Garmin VIRB Ultra 30 GitUp Git2
Precio $229.00 $299.00 $399.00 $399.99 $170.99
Peso 74g 73g 117g 87.9g (con batería) 64g(con batería)
LCD Screen N/A N/A 2” LCD Táctil 1.75” LCD Táctil 1.5”LCD
Wi-Fi Yes
Control por voz / YSíes / /
Sumergible 10m sin carcasa 10m sin carcasa 10m sin carcasa 40m sin carcasa 30m sin carcasa
Tasa de fotogramas más alta 1440p/30fps 4k/30fps 4k/30fps 4k/30fps 2160p/24fps
Resolución de fotos 8MP 10MP 12MP 12MP 16MP
Batería 1000mAh 1000mAh 1220mmAh 1250mAh 950mAh

1. GoPro Hero Session:

Mírala en Amazon

Este dispositivo está diseñado con unas características de lujo, como la mayor velocidad de fotogramas, capacidad de grabación de vídeo HD, pantalla LCD. El modo manos libres y otros ajustes avanzados que ofrece son adecuados para las actividades de pesca. Es impermeable hasta 10 m incluso sin carcasa protectora adicional. El manejo con un solo botón hace todo mucho más fácil.

Ventajas:

  • Diseño compacto, robusto y ligero.
  • Compatible con las monturas GoPro.
  • Función Pro-tune.
  • Modo de baja luz con una gran calidad de foto y vídeo.

2. GoPro Hero5 Session:

Este dispositivo posee todas las características básicas de Hero Session con algunas cosas actualizadas. Graba vídeos 4K y 2,7K en gran angular y las fotos pueden ser tomadas a 10MP u 8MP. Lo mejor es el soporte de comandos de voz, que hace que la Hero5 Session grabe mientras se pesca mucho más fácil.

Ventajas:

  • Fotos impresionantes en el modo ráfaga (30 fotos por segundo)
  • Modos nocturno y time lapse nocturno.
  • Foco gran angular.
  • El manejo con un solo botón facilita los controles bajo el agua.
  • Compatible con micros externos para mejorar el audio.

Mírala en Amazon

3. GoPro Hero5 Black:

Mírala en Amazon

La Hero5 Black tiene todas las mejores características de la serie Session pero al mismo tiempo hace fotos a una resolución de 12MP. También puede verse en directo gracias a la pantalla LCD, que permite al usuario disfrutar de la edición posterior. Viene con una batería extraíble de 1220mAh y puede ir bajo el agua hasta 10m sin carcasa protectora.

Ventajas:

  • Fotos y vídeos de calidad profesional.
  • Batería extraíble que permite grabar durante bastante tiempo.
  • Control por voz para mejorar la funcionalidad.
  • La función de edición es muy útil.

4. Garmin VIRB Ultra 30:

Mírala en Amazon

Esta cámara de acción 4K ayuda en el manejo fácil con el control de voz y superposiciones de datos. El modo de ráfaga permite a los usuarios capturar detalles a 12MP con 60 fotogramas cada 2 segundosm y 60 fotogramas cada segundo con 8MP. Si se cambia al modo de lapso de tiempo, el GPS puede ayudar a controlar mejor incluso con el modo de distancia, mientras que los usuarios pueden hacer clic en fotografías de alta calidad en cualquier lugar.

Ventajas:

  • Vídeos con grandes detalles.
  • Control por voz añadido.
  • Interfaz intuitiva en la pantalla con capas de datos.
  • Se puede emitir en directo en YouTube y tiene accesorios útiles.

5. GitUp Git2:

Esta cámara ayuda a los usuarios en grabaciones de aventura al aire libre con todas las características avanzadas que se agregan a un dispositivo compacto. Las imágenes fijas se pueden capturar a 16MP, mientras que los vídeos pueden ser de 2880x2160 niveles de resolución (2K) a 24fps e inferior. Se puede montar fácilmente en tablas, manillares y cascos. La lente es de gran angular de 170 grados, y con la carcasa externa se puede convertir en sumergible para usar bajo el agua.

Ventajas:

  • Viene con función de grabación rápida.
  • Gyro IS activado.
  • Wi-Fi y G-sensor.
  • Diseño único para grandes capacidades de audio y vídeo

Conclusión

Dado que todas las cámaras tienen características similares y son aptas para la pesca, la decisión sólo depende de tu presupuesto. Después de todo, lo que más te va a importar es la calidad de tu material y poder emitir en YouTube para impresionar a tus seguidores.

¿Quieres aprender más sobre cámaras de acción sumergibles? Mira las 7 mejores cámaras de acción sumergibles de 2017

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Jul 20,2017 16:46 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis