Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 7 Mejores Programas y Soluciones de Estabilización de Video

Jun 01, 2021• Proven solutions

Atrás quedaron los días en que hacer un documental o un cortometraje era un trabajo de habilidad técnica y uno debe ser experto para lidiar con la edición de video y las tareas asociadas. Hoy en día, todo el mundo puede filmar y grabar un video con la cámara de un teléfono inteligente. Tras el nacimiento de estas revolucionarias tecnologías y sus usos diarios, la edición de video se ha convertido en un trabajo fácil de hacer, siempre que se sepa qué estabilizador de video hay que utilizar. Hay muchos programas de estabilización de video accesibles en el negocio, tanto gratuitos como de pago. Tal vez sea una tarea difícil para ti seleccionar un programa de edición de la larga lista y luego terminar la tarea de edición.

Todos estos programas de edición de video tienen diferentes características, precios y algunos son difíciles de usar. No importa si eres un novato o un experto, ya que puedes beneficiarte de la gran cantidad de programas que existen. Este artículo te proporcionará una rápida revisión del mejor y más excelente programa estabilizador de video gratuito y de pago. Esto dará una rápida visión general del programa tanto para los editores de cine principiantes como para los profesionales.


#1. Wondershare Filmora9

Wondershare Filmora9 es el primer programa estabilizador de video que nos gustaría recomendar. Destaca por su interfaz muy fácil de usar. También permite crear videos profesionales. Con Filmora9, no sólo podrás estabilizar las secuencias de video temblorosas, sino que también te ofrecerá múltiples soluciones de edición para crear hermosos videos con facilidad. Además, permite exportar los videos a cualquier formato que desee, como MKV, WMV, MP4, etc., e incluso puede grabar el video en DVD con Filmora9.

Estabilizar tus imágenes de video con Filmora9 es muy fácil:

  • Arrastre y suelte sus temblorosas secuencias de video a la Biblioteca Multimedia de Filmora9 y luego colóquelas en la línea de tiempo;
  • Haz clic con el botón derecho en el metraje de video tembloroso en la línea de tiempo y seleccione en el menú Estabilización ; o haz doble clic en el metraje tembloroso en la línea de tiempo para ingresar a la interfaz de edición de video y marque la opción Estabilización .
  • Filmora9 estabilizará automáticamente el video tembloroso como se muestra en la captura de pantalla a continuación:
  • Ajuste el efecto de estabilización arrastrando el control deslizante de nivel suave.

Así que vamos a comprobar cómo estabilizar el video tembloroso con Filmora en detalle:

Download Win VersionDownload Win Version

Si quieres saber más detalles sobre cómo estabilizar los videos temblorosos, no debes perderte Estabilizar Video. Para obtener un video menos inestable, tal vez necesite usar un estabilizador de video. Para obtener más información sobre el estabilizador de video, puedes consultar Los Mejores Estabilizadores de Video.

Incluso para el metraje de video filmado por cámaras de acción, Filmora9 puede estabilizarlo rápidamente con facilidad. Puedes consultar la guía sobre ¿Cómo arreglar los videos temblorosos de la cámara de acción GoPro? Aquí .

#2. Editor de video AVS

Este editor de video podría ser la opción principal cuando busques una solución estabilizadora de video fácil de usar, de alta calidad y rápida para tu computadora. Hecho por Online Media Technologies, este editor proporciona muchas características notables como una cantidad masiva de efectos, soporte para video Blu-Ray, soporte multilingüe, capacidad para compartir videos directamente en plataformas como Flick, MySpace y Facebook características valiosas como la estabilización. Esta es considerada como una de las mejores herramientas de estabilización de video para Windows. Está disponible por sólo 59$ con una versión de prueba ilimitada. Las características principales incluyen soporte para HD, doble pista de audio, edición no destructiva y una pista de video única.

#3. DeShaker

Este es uno de los programas de edición de video ideales para Windows. Funciona con clips de video SDV y HDV. Deshaker hace un trabajo extraordinario al editar videos inestables. Para utilizar este programa, primero tienes que descargar VirtualDub y luego tener este filtro.

#4. Adobe Premiere Elements

Es uno de los programas más buscados cuando se trata de programas de estabilización de video. Alrededor de 100 a 150 dólares, este programa permite detener diferentes cursos como el formato .vob que se encuentra en los DVDs y exporta videos para ser reproducidos en muchos formatos diferentes. También tiene herramientas de edición sencillas de utilizar como cortar, unir, recortar, títulos y transiciones. Este programa también permite editar y hacer DVDs con la grabadora adecuada. Cuando busques un programa de edición de video de nivel básico, Adobe Premiere Elements es un programa excelente para conseguir y realmente ofrece muchas cosas a un bajo costo.

#5. Final Cut Pro

Este es un programa de edición de video muy poderoso para la gente que usa una Mac. Este resistente programa estabilizador de video cuesta 999 dólares para una nueva edición y sólo tienes que pagar 299 dólares para la actualización. Vas a disfrutar lo bien que funciona este programa y los expertos lo reconocen como una herramienta imprescindible para editar videos temblorosos. Las funciones se ejecutan a través de todo tipo de elementos de grado profesional y tiene ajustes automáticos como Exportación fácil, iChat Theater, soporte completo para DVD, soporte limitado para Blue-ray, soporte nativo para AVCInra, ProRess Codecs, nuevo código de tiempo, ventana, Alpha Transiiton y soporte para Blu-Ray. Este es considerado como uno de los mejores programas para usuarios principiantes y experimentados. Sin embargo, es muy caro.

Más información sobre los consejos de edición de Final Cut Pro

#6. iMovie

Este es un programa de nivel básico para la edición de video. Apple una vez más avanza con algo que hasta los adolescentes encuentran valioso para hacer videos de alta calidad. Este programa está disponible por sólo 79 dólares, cuando se utiliza un Mac más antiguo. Incluye estabilización de imagen, control de edición con edición de precisión, integración de iDVD, cámara lenta, capacidades de pantalla verde y muchas características diferentes que no se ven realmente en un programa básico y de baja calidad. También viene precargado en los nuevos ordenadores Mac, por lo que es posible que ya lo tengas configurado y ni siquiera lo sepas. Si tu ordenador no viene con esto, entonces comprarlo solo no te va a costar mucho.

Más información sobre los consejos de iMovie

#7. Pinnacle Studio

Se trata de un programa estabilizador de video ampliamente utilizado accesible para Windows y es una edición reducida del programa estabilizador de video totalmente comprometido del mismo desarrollador. Con muchas características impresionantes como la edición por arrastrar y soltar de video de alta definición, autoría de DVD, edición basada en la línea de tiempo de hasta seis pistas, creación de títulos y portadas, entrenamiento gratuito, capacidad para agregar música y sonidos, enorme colección de efectos y transición, este programa ha asegurado el primer lugar cuando alguien busca un estabilizador de video eficiente para Windows.

A pesar de tu presupuesto, puedes editar tus videos de patinaje, videos caseros o cualquier acción deportiva que puedas encontrar. No necesitas ser un experto y esencialmente no necesitas tener una Mac para hacerlo. Puedes ser imaginativo sin gastar demasiado. Si quieres aprender más sobre cómo editar videos, por favor consulta los Consejos para editar videos de Filmora9.

Download Win VersionDownload Win Version

Para aquellos que buscan agregar efectos especiales de movimiento de la cámara al video , revisen este video a continuación y descubran cómo hacerlo en Filmora9.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.