Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Pistas de Música Libres de Derechos para la Edición de Videos

Apr 27, 2021• Proven solutions

Para editar un video sencillo y de moda, se necesitan varios elementos clave, como videos originales, presentaciones/créditos, transiciones, textos, efectos, etc. Y hay un elemento más, que se utiliza para captar el estado de ánimo de tu video. ¿Adivina qué? Es la música de fondo. Pero parece que es un problema encontrar una dulce y adecuada que coincida con el tema de tu video. Es como pescar una aguja en el océano. Tienes que ir buscando descargando para ver si coincide con tu video primero. Y lo que es más irónico, ni siquiera tienes que usarlos todos después de darte cuenta de que has pagado una gran cantidad de dinero por ellos. Qué pérdida de tiempo y dinero.

Ahora, no es un problema en absoluto. Puedes disfrutar de 76 pistas musicales libres de derechos para diferentes temas, como Joven y Brillante, Tierno y Sentimental, Rock, Folk, Rock Electrónico y Hipster Folk, para seleccionar.

Interfaz de la biblioteca de audio Filmora9

Además, sólo necesitas un programa, que se llama Wondershare Filmora para aprovecharlos de forma gratuita. No tienes que buscar los archivos de música de fondo como una aguja en un pajar. El programa ha clasificado los temas musicales en 6 carpetas diferentes. No sólo podrás aplicarla a tu video, sino que también podrás realizar ediciones avanzadas, como dividir, recortar, ajustar la velocidad de reproducción, el tono, el volumen, etc. Puedes seguir los siguientes pasos para disfrutar de estas 25 pistas musicales libres de derechos para la edición de video. Espero que lo disfrutes.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

1. Importar Archivos Multimedia a Filmora

En primer lugar, pulsa el botón Importar para cargar el video de origen en la biblioteca multimedia, mientras tanto arrastra y suelta el video en la línea de tiempo.

2. Separar el Audio del Video (opcional)

En segundo lugar, si quieres reemplazar el audio del video con la música de fondo, haz clic con el botón derecho del ratón en el video y selecciona Separar el audio. Entonces el audio y el video se separarán.

separar audio

3. Añadir Música Libre de Derechos y Efectos de Sonido

Puedes hacer clic con el botón derecho en el archivo de audio separado y eliminarlo. A continuación, ve a la pestaña de Audio , busca el tema que te convenga y arrastra las pistas musicales libres de derechos de la biblioteca a la línea de tiempo. O puedes hacer clic con el botón derecho y seleccionar Aplicar para soltarla en la línea de tiempo.

aplicar música libre de derechos

4. Cambiar la Velocidad de la Pista Musical, el Volumen y Más (opcional)

Download Win VersionDownload Win Version

Por último, puedes arrastrarla a la posición que necesites para que coincida con tu video. También es posible utilizar sólo una parte de la música. Si te preocupa quitar el audio original por la música de fondo, haz doble clic en el archivo de música y te permitirá ajustar la velocidad de reproducción, el volumen, el tono, etc.

editor avanzado de música

Download Win VersionDownload Win Version

5. Exportar el Video Musical

Después de previsualizar los resultados de la edición, puedes exportar el video a cualquier formato popular, o subirlo directamente a YouTube y Vimeo, o grabarlo en un DVD.

Conclusión:

Además de las pistas de música y los efectos de sonido incluidos originalmente en Filmora, también puedes encontrar más archivos de audio en la tienda de efectos de Filmora Filmstock, e incluso obtener música y sonido gratuitos.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.