Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente
​ ​

Las 12 mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone X/8/7 Plus/6

Sep 15, 2021• Proven solutions

Nuestras aventuras diarias se pueden capturar fácilmente con un iPhone, pero tomar la foto es solo la punta del iceberg. La verdadera diversión comienza en el proceso de edición de fotos cuando comienzas a explorar las infinitas opciones que ofrecen las aplicaciones para iPhone. Todos los modelos de iPhone ofrecen soporte para una gran cantidad de aplicaciones de edición de fotos, lo que significa que puedes convertir tus imágenes en una obra de arte incluso si no tienes el último modelo de iPhone. Desplázate hacia abajo y descubre las aplicaciones que brindan la mejor experiencia de edición de fotos.

Los 12 mejores editores de fotos para iPhone X / 8/7/6

La iPhonografía nunca ha sido más popular que ahora, los propietarios de iPhone que quieran tomar selfies o capturas hermosas de paisajes pueden beneficiarse aún más con el uso de editores de fotos de iPhone que les permitan mejorar las fotos. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone que te ayudarán a crear una amplia variedad de diferentes estilos de fotos.

Lo mejor para Aplicación Precio
Todo en uno Snapseed Gratis
Engliht $2.99
Desenfoque de fondo AfterFocus $0.99
Corrige la distorsión del lente SKRWT $1.99
Edición de los detalles de la cara Polarr Photo Editor Gratis
Adobe PhotoShop Fix Gratis
Agrega superposición y efectos Tangent $1.99
VSCO Gratis
MIX Gratis
Agrega texto Typorama Gratis
Over Edit & Add Text to Photos Gratis
Corrección de color Filterstorm Neue $3.99

Las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone todo en uno

1. Snapseed

A diferencia de muchas otras aplicaciones que brindan un alcance limitado de opciones, Snapseed se puede describir como una aplicación todo en uno que permite a los usuarios realizar casi cualquier tarea de edición de fotos. La aplicación ofrece un soporte para archivos JPEG y RAW, lo que significa que se puede producir imágenes con alta resolución. Posee una gran cantidad de filtros y herramientas de edición de fotos como Perspective o HDR garantizando que todas las personas que descarguen esta aplicación gratuita tenga una excelente experiencia de edición de fotos.

2. Enlight

El hecho de que Enlight haya sido seleccionada como Aplicación del año 2015 en el Reino Unido, Alemania, Francia y otros cuatro países, sugiere que esta aplicación todo en uno puede hacer milagros en tus fotos. Los usuarios pueden utilizar esta aplicación para producir fotos perfectas en blanco y negro o para aplicar filtros analógicos y dobles que crean una atmósfera especial en una foto. Si deseas obtener acceso a una larga lista de opciones de edición de fotos notables, puedes comprar Enlight en la App Store por tan solo $2.99.

El mejor editor de fotos de iPhone para desenfocar el fondo

3. AfterFocus

El desenfoque de fondo crea una sensación de profundidad en una foto, pero también resalta el tema de una imagen, y por esta razón, aplicaciones como AfterFocus pueden ayudarte a crear una foto de aspecto profesional con tu iPhone. Funciones como Smart Focus o Double Photo hacen que difuminar el fondo de tus fotos sea una tarea sencilla. Además AfterFocus ofrece una amplia gama de efectos de filtro que se pueden usar para mejorar las fotos, pero debes invertir $0.99 si deseas usar esta aplicación.

La mejor aplicación de edición de fotos de iPhone para la distorsión del color

4. SKRWT

Los fotógrafos experimentados saben que los lentes, especialmente los de gran angular, crean distorsiones que pueden resultar muy molestas e incluso arruinar la foto. La aplicación SKREWT tiene herramientas creadas específicamente con el propósito de corregir las distorsiones del lente y, como tal, es una parte esencial de la configuración de la fotografía del iPhone. La aplicación se puede utilizar para editar imágenes capturadas con cámaras Drones, GoPros o DSLR y permite a sus usuarios cambiar la perspectiva de una foto. Esta aplicación de edición de fotos y videos se puede comprar por $1.99.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos de iPhone para la edición de los detalles de las caras

5. Polarr Photo Editor

Los selfies son probablemente el tipo de foto más popular en la actualidad, si quieres llevar a tus selfies creadas con iPhone a otro nivel, nuestro consejo es utilizar Polarr Photo Editos. La función de mejora automática avanzada garantiza que los rostros de tus fotos estén siempre perfectamente tonificadas y nítidas. Polarr te permite controlar los valores de color y luz, agregar desenfoque o aplicar degradados, razón por la cual puede considerarse una de las mejores apliccaciones de edición de fotos para iPhone.

6. Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix tiene una reputación que difícilmente puede ser empañada por otra aplicación de iOS. Aunque esta aplicación proporciona una asombrosa cantidad de herramientas que te permiten editar tus autorretratos a la perfección, es bastante fácil de usar. La función "Licuar" con reconocimiento facial te permite hacer que cada rostro que captures con tu iPhone sea aún más hermoso, mientras que otras opciones proporcionadas por esta aplicación posibilita tener un control total sobre el proceso de edición de fotos.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos de superposición / archivador para iPhone

7. Tangent

Pagar $1.99 por la aplicación Tangent es una gran inversión para todos los fotógrafos de iPhone que buscan una forma rápida de agregar filtros de fotos. Además de ser uno de los mejores editores de fotos para iPhone disponibles, esta aplicación también es un paraíso para las redes sociales, ya que te permite compartir tus fotos al instante en Instagram, Facebook o Twitter. Con más de 350 combinaciones de colores y una plétora de otras características, Tangent es sin duda una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone.

8. VSCO

VSCO es mucho más que una aplicación para iOS, es una comunidad de personas con ideas afines que comparten la pasión por la fotografía. Aunque la aplicación en sí es de descarga gratuita, una membresía en la comunidad VSCO cuesta $19.99 que es una tarifa simbólica en comparación con la cantidad de posibilidades que ofrecce. Los fotógrafos de iPhone que opten por utilizar una de las mejores aplicaciones de edición de fotos recibirán todas las herramientas que necesitan para producir fotografías extraordinarias.

9. MIX

Si estás buscando una aplicación que permita aplicar rápidamente un filtro y que ofrezca funciones avanzadas de edición de fotos al mismo tiempo, entonces MIX es la opción perfecta para ti. Esta aplicación proporciona más de 130 filtros de fotos que se pueden aplicar con un solo toque, mientras que también puedes utilizar las funciones Curves o Split Toning si quieres que las fotos queden de manera más profesional. MIX es una aplicación gratuita que incluso te permite crear tus propios filtros, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone.

La mejor aplicación de edición de fotos para agregar texto

10. Typorama

Además de 47 estilos de fuente, esta aplicación también tiene una cantidad impresionante de herramientas de edición de fotos que se pueden usar para crear fotos que quitan el aliento al espectador. Para agregar texto a una imagen, solo necesitas escribir el texto, seleccionar una fuente y la imagen que quieras usar como fondo. Existe variedad de colores para el texto que permite a los usuarios de esta aplicación generen diseños que realmente destaquen.

11. Over Edit & Add Text to Photos

Crear imágenes inspiradoras, memes o cualquier otro tipo de imagen que contenga texto con esta aplicación es divertido y fácil. Over Edit and Add Text to Photos ofrece más de 25 000 fuentes y gráficos que te permitirán crear imágenes que adoren todos tus seguidores de redes sociales. Además, esta aplicación de edición de fotos para iPhone ofrece una gran cantidad de superposiciones y filtros de fotos diferentes que garantizan que cada foto editada, cumpla con los más altos estándares.

La mejor aplicación de edición de fotos para la corrección de color

12. Filterstorm Neue

Un vistazo rápido a la lista de funciones proporcionadas por esta aplicación será suficiente para explicar por qué Filterstorm Neue es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone. Las opciones de edición de fotografías, como el mezclador de canales, las curvas o la combinación de colores, permiten a los propietarios de iPhone tener un control total sobre el proceso de corrección del color. Fiterstorm Neue no es una aplicación gratuita por lo que debes comprarla por $3.99 en la App Store

Conclusión

Las cámaras del iPhone permiten a los fotógrafos tomar buenas fotos, pero se deben usar aplicaciones de edición de fotos para desarrollar esas imágenes y hacerlas geniales. Cada aplicación de edición de fotos en esta lista te permitirá pulir tus fotos a la perfección y crear imágenes que atraerán la atención en las redes sociales.

Nos encantaría saber qué editores de fotos para iPhone te gusta usar más, asi puedes contarnos tus pensamientos en los comentarios, haciendo clic en compartir para que tus amigos sepan cuáles son las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhones.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.