×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Software de edición de video fácil de usar con geniales funciones

Software de edición de video fácil de usar con geniales funciones


¿Quieres un programa sencillo para editar tus películas caseras? No estás solo. Todo el mundo anda ocupado y no tiene tiempo suficiente para entender cómo editar videos. Si me preguntan, un software de edición de video ideal video es uno que es de fácil uso al punto de que cualquiera lo puede entender. Puede ser un software de edición de video muy simple, pero que contenga funciones básicas que buscas. Mi recomendación es Wondershare Filmora Video Editor, el cual compromete utilidad y capacidad. No sólo viene con todas las herramientas de edición comunes y las pone en la punta de tus dedos, sino que también incorpora lo que puede que necesites para llevar tus videos al siguiente nivel.


Download Win Version Download Mac Version


Ahora observa lo que puede hacer este software de edición de video sencillo por ti. Si usas Mac, sólo adopta Wondershare Filmora Video Editor para Mac y podrás realizar las mismas tareas.

Software de edición sencillo con una interfaz intuitiva

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es un software de edición de video que viene con una interfaz intuitiva. Diseñamos este software de edición de video para usuarios caseros, no profesionales. Cuando veas la interfaz principal, sabrás inmediatamente cómo usarlo. Sólo arrastra y suelta. La edición de video con base en la Línea de Tiempo hace tus tareas más sencillas. Encontrarás todo en la Línea de Tiempo. Verifica la guía, por favor haciendo clic aquí.

easy video editing software

Simple edición de video - Arrastra y suelta tus ideas

Con este sencillo software de edición de video, todo está en la punta de tus dedos. Puedes arrastrar y soltar fácilmente contenido para editarlo inmediatamente. Para agregar video/audio/fotos, arrastra y suelta en la Línea de Tiempo. Para agregar transiciones, arrastra y suelta una transición en el video o foto. Para agregar un título, arrastra y suelta una plantilla de título en la posición que quieres que aparezca. Escoge entre más de 300 efectos de video, arrastra y suéltalo en el video o foto al que quieres aplicar efectos. Además, sea lo que sea que quieres hacer, tienes la herramienta correcta a mano, incluyendo recortar, rotar, editar audio (pista en el video, doblajes y música de fondo), etc.

easy video editing software

Software de edición de video, compartición de video sin límites

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) allana el camino para compartir videos instantáneamente con familiares y amigos, lo que sea que quieras poner en YouTube, PC, dispositivos móviles o TV, escoge tu camino. Puedes subir directamente a YouTube, así como agregarlo en un mensaje en Facebook y Twitter. Los perfiles preconfigurados incluyen conversión a dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, PSP, etc. No se necesita más conversiones. La herramienta incorporada para DVD te permite grabar el video en un DVD de alta calidad y verlo en TV con tu reproductor DVD casero.

 

Descarga la versión de prueba gratuita de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (versiones Mac y Windows) debajo, ¡empieza hoy a ver esas maravillosas películas en casa!

Download Win Version Download Mac Version easy video editing software


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES