filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los mejores eliminadores de marca de agua del video [Escritorio/iPhone/Android]

Dec 22, 2021• Proven solutions

A veces se vuelve demasiado molesto, especialmente cuando no puedes concentrarte en el video porque todo lo que ves es ese sello gigante en la pantalla. No solo esto, sino que la marca de agua también se vuelve molesta incluso si inicialmente pegamos la marca de agua y ahora todo lo que queremos es restaurar el video al estado original. Me entiendes, ¿verdad?

Eliminar la marca de agua del video en la mayoría del software de eliminación de marcas de agua es muy difícil. Puedes terminar pasando un par de horas y el resultado puede muy bien decepcionar. Para ahorrar gran parte de su tiempo y esfuerzo, este artículo presentará 6 eliminadores de marcas de agua para computadoras de escritorio y dispositivos móviles que eliminan la marca de agua del video.

Parte 1: Los mejores eliminadores de marcas de agua para eliminar la marca de agua del video [en el escritorio]

Aquí están los mejores cinco best que tienes para eliminar la marca de agua del video en el escritorio (de un vistazo)

1. Wondershare Filmora

Wondershare filmora ha sido uno de los programas de edición de video más populares. Para algunos de ustedes, que recién están comenzando, Wondershare Filmora puede eliminar la marca de agua del video y no tiene que ser un profesional en ello. Esta plataforma tiene un par de formas de eliminar esa marca de agua para usted. Aquí están los mejores y más fáciles:

Método 1: Desenfocar la marca de agua

Este método es conveniente. La característica de mosaico en la filmora puede ayudarte a superar esto en cuestión de unos minutos.

    • Inicia Filmora y ve a Archivo-Importar Media para importar el vídeo de origen que necesita tratamiento de eliminación de marcas de agua. Luego agréguelo a la línea de tiempo.
    • Ahora haga clic en el botón Efectos en el menú superior y elija Utilidad a la izquierda del menú lateral. Haga clic en Mosaico para obtener una vista previa del efecto. Ahora arrastre la miniatura del mosaico a la barra de inactividad de video.

efectos-utilidad

    • Aparecerá un cuadrado de mosaico en el video en la vista previa del tablero. Ajuste el tamaño de esto y reubique donde está la marca de agua. Puede agregar otro cuadrado de mosaico simplemente repitiendo el proceso, en caso de que tenga varias marcas de agua para desenfocar.
    • Ahora haga doble clic en los efectos de mosaico en la línea de tiempo, elija la cantidad de desenfoque, ajuste la forma y el tamaño, haga clic en Ok< / b>. Finalmente puede reproducir el video y verificar si la marca de agua o el sello estaba cubierto.

mosaico-aplicar

Consejos:
Esto no eliminará por completo la marca de agua, pero te ayudará a que sea un poco menos obvia.

Método 2: Eliminar la marca de agua recortando

Puede eliminar la marca de agua por completo con esta opción. Aquí hay un pulgar hacia arriba: Recortar< / b> significa un video menos parte del contenido recortado.

    • Inicie Filmora e importe el video de origen como se menciona en el Método 1 y agréguelo a la línea de tiempo.
    • Derecha el video en la línea de tiempo y selecciona Recortar. Elija sus proporciones lo suficiente como para excluir la marca de agua. Haga clic en Ok, reproduzca el video en la línea de tiempo y verifique el resultado.

eliminar-sello

Consejos:
Este método recortará parte del contenido y también funcionará solo cuando la marca de agua esté en la esquina.

2. Apowersoft Watermark Remover

Apowersoft Watermark Remover puede procesar la marca de agua con unos pocos clics. Veamos cómo se puede eliminar la marca de agua usando este eliminador:

    • Haga clic en Eliminar marca de agua de Video para cargar su video desde su computadora o dispositivo local. Este eliminador de marcas de agua admite varios formatos de video e imagen.

clic-apowersoft

    • Una vez hecho esto, puede ver el video en la ventana de vista previa, luego haga clic en Agregar cuadro (es) para colocar el cuadro para cubrir la marca de agua en el video.

Eliminar la marca de agua en el video en línea con Apowersoft

  • Luego haga clic en el icono Borrar para comenzar a eliminar la marca de agua.
Consejos:
El video tendrá una mancha notable cuando haya terminado de procesarlo.

3. VSDC Video Editor

Esta es otra plataforma para hacer con la eliminación de la marca de agua. Consume menos tiempo y el proceso es fácil. Veamos cómo:

    • Importe el archivo desde su origen al panel. Haga clic en la pestaña Video effects en la parte superior y elija filtros en el menú desplegable. Ahora haga clic en DeLogo
    • Áá la pantalla un área pixelada en forma de rectángulo. La línea de tiempo también mostrará una pestaña con el filtro DeLogo

vsdc-delogo

Recurso de imagen: VSDC Sitio Oficial

    • Haga clic en filtrar objeto para cambiar su tamaño y colocarlo donde esté la marca de agua. Se recomienda ajustar la intensidad o la forma del desenfoque cambiando de píxeles a desenfoque o mosaico. Puede hacer esto haciendo clic en propiedades< / b>, luego buscando la configuración del filtro DeLogo< / b> y eligiendo entre 5 ajustes preestablecidos desenfoque de cuadro, les blur, desenfoque gaussiano, pixelado. Finalmente, ajuste el nivel de intensidad y haga clic en la pestaña Exportar. Ahora puede guardar el video procesado.

vsdc-without-logo

Recurso de imagen: VSDC Sitio Oficial

Consejos:
El proceso se complica un poco sin pre-sets incorporados. Si ésta es la primera vez que usa una eliminación de marcas de agua, va a ser un poco difícil con esto.

4. Video Watermark Removal Online

Video Watermark Eemoval Online es una herramienta de eliminación de marcas de agua totalmente automatizada. Este proceso es completamente en línea. No hay opciones para elegir y no hay configuraciones que alterar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y eso será todo. Estos son los pasos:

    • Puedes Hacer clic aquí para visitor el sitio de Video Watermark Removal Online, y haz clic en Elegir archivo para subir tu video a él
    • Haga clic en la opción Eliminar marca de agua y podrá ver la barra de conversión progresando allí mismo. Justo cuando la marca de agua se elimina automáticamente, el botón de descarga se activará. Haga clic en él y obtenga su video procesado.

eliminador-automático

Consejos:
El proceso carece de un toque personal. La eliminación deja una mancha. Con cualquier proceso de conversión en línea, subir un video también conlleva problemas de privacidad.

Parte 2: Los mejores eliminadores de marcas de agua para eliminar la marca de agua del video [en el móvil]

Puede probar las siguientes aplicaciones para eliminar la marca de agua del video en iPhone y Android respectivamente.

1. Eliminar la marca de agua del video en iPhone--Usando Remove Logo de Video Erase

Esta aplicación gratuita de eliminación de marcas de agua puede ayudarlo a eliminar marcas de agua o sellos no deseados del video, icono o logotipo. Se puede instalar en iOS 8.0 y posterior. Veamos cómo se puede eliminar la marca de agua usando esta aplicación:

    • Puedes Hacer clic aquí Para descargar la aplicación Quitar logotipo
    • Toca el icono Plus en la esquina superior derecha para importar el vídeo de origen
    • Haz clic en el vídeo y seleccionaEliminar marca de agua
    • Puede elegir el área de marca de agua en el video y hacer clic en Start< / b> para iniciar el proceso de eliminación de marcas de agua< / li>
    • Entonces puede ir a la pestaña Procesado para ver si se ha eliminado la marca de agua.

 Eliminar la marca de agua de video en iPhone

2. Eliminar la marca de agua del video en Android—Usando Remove Logo From Video

Esta es una aplicación gratuita de eliminación de video y es muy fácil de usar en Android. Se requiere Android 4.3 o posterior para descargar e instalar esta aplicación. Estos son los pasos para eliminar la marca de agua del video:

    • Descárguelo e instálelo en su teléfono Android (puede descargar desde Aquí Para descargar la aplicación Quitar logotipo
    • Una vez hecho esto, abra esta aplicación, luego haga clic en el botón Start< / b> para cargar el video de origen< / li>
    • Verás un icono de rectángulo en la pantalla. Puede arrastrarlo al área de marca de agua para cubrirlo< / li>
    • Haz clic en la opción Eliminar Logo y se está eliminando la marca de agua
    • Después de eso, puede reproducir el video y ver si se ha eliminado la marca de agua.  

 Eliminar la marca de agua de video en Android

Para resumir

Con todas estas herramientas de eliminación de marcas de agua, solo necesita unos minutos para eliminar la marca de agua del video tanto en el escritorio como en el teléfono móvil. La mayoría de estas herramientas también son lo suficientemente buenas para los principiantes. No necesita ser un prueba para procesar sus videos. Estas herramientas hacen que sea más que fácil hacerlo.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.