Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

¿Cómo descargar videos de Telegram desde un dispositivo móvil o PC fácilmente?

Feb 20, 2024• Última Solución

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería que conecta a todas las personas porque es rápido, fácil y seguro. Telegram permite compartir archivos, videos y otros datos en solo un minuto.

Los usuarios de Telegram aumentan día a día debido a las excelentes funciones y, una de ellas se conoce como un bot de telegram para ayudarte con todo lo que puedas tener ganas de encontrar.

Si bien la descarga de videos requiere una conexión a Internet de alta velocidad, también puede llevar más tiempo. Entonces, para resolver esto, es posible que debas buscar descargadores de videos de Telegram o descargar videos desde el enlace de Telegram en línea.

Analicemos todas las formas posibles de descargar videos de Telegram fácilmente.

Parte 1: ¿Por qué mi Telegram no descarga videos?

Existe la posibilidad de que tu conexión a Internet no sea lo suficientemente fuerte o de que tu espacio de almacenamiento interno esté lleno. Además, intenta borrar algunos archivos de caché y nunca uses videos corruptos.

Parte 2: ¿Cómo descargar videos de Telegram en PC?

Telegram es una de las mejores herramientas para compartir archivos. Muchos de nosotros hoy en día usamos Telegram desde la PC y si estás deseando saber cómo descargar videos de Telegram en la PC, a continuación encontrarás una guía paso a paso para ti.

Paso 1 : en primer lugar, debes buscar una aplicación de telegrams en la PlayStore e instalarla o acceder a ella con la ayuda de la web de Telegrams. El icono parece un avión de papel blanco con un fondo azul.

download telegram video

Paso 2 : Después de la instalación, debes encontrar un video que deseas descargar.

Paso 3 : Ahora, busca el video en la conversación de chat y haz clic con el botón derecho para obtener más opciones. Obtendrás un menú desplegable.

Paso 4 : Debes hacer clic en el menú Guardar como para almacenarlo en tu PC y seleccionar la carpeta donde deseas guardar el video.

save telegram video pc

Paso 5 : Una vez que selecciones la carpeta, el video se descargará en la carpeta seleccionada en tu PC.

Parte 3: ¿Cómo descargar videos de Telegram en dispositivos móviles?

Todos usamos principalmente telegram solo desde el dispositivo móvil, así que estos son los pasos para descargar videos de Telegram en el móvil. Encuéntralos a continuación:

Paso 1 : Al principio, debes abrir la aplicación Telegram en tu dispositivo móvil o, si no la tienes, instalala en tu dispositivo.

Paso 2 : Después de la instalación, abre el chat desde donde se necesitan los videos para descargar. Puedes encontrar todas las secciones de chat en la esquina izquierda de la pantalla.

Paso 3 : Después de encontrar el archivo que deseas descargar; debes seleccionar los tres puntos en la esquina superior derecha.

download telegram video mobile

Paso 4 : Por último, toca la opción Guardar en la galería y se guardará.

Puedes encontrar los videos en tu galería de medios y disfrutar perfectamente tu video descargado.

Parte 4: Edita videos de Telegram con un potente editor de video

Telegram es uno de los mejores medios para compartir medios, videos, imágenes con otros y descargar videos de Telegram no es una tarea difícil con los pasos anteriores. Muchas veces compartimos videos a través de telegram y luego de descargarlos encontramos alguna necesidad de edición en videos, allí entra Wondershare Filmora en el juego.

Wondershare Filmora es uno de los mejores editores de video que jamás podrías pensar en usar con seguridad. Ofrece una amplia gama de potentes herramientas de edición de video para crear videos de manera eficiente. El diseño de Wondershare Filmora es tal que crea una experiencia fácil para que los usuarios comiencen con la edición de video. Es una de las herramientas de edición de video más efectivas que te ayuda a editar tus elementos rápidamente.

Descarga Filmora para WinDescarga Filmora para Mac

  • Seguimiento de movimiento
  • Zoom y panorámica
  • Coincidencia de color
  • Fotogramas clave
  • Estabilización
  • Compatibilidad con edición de resolución 4K
  • Compatibilidad con GIF
  • Pantalla dividida
  • Controles de video y audio
  • Capa de varios clips de vídeo
  • Estabilización de video
  • Audio Ducking
  • Pantalla verde
  • Dividir, rotar, cortar, recortar, controles de brillo
  • Cambio de inclinación

Por lo tanto, los profesionales sugieren Wondershare Filmora como un editor de video eficiente. Entonces, para todos los usuarios de Telegram, con suguridad Wondershare Filmora es un editor de video conocido y efectivo para todos tus requisitos de edición. ¡Estamos seguros de que una vez que sigas el rastro de Wondershare Filmora no te defraudará en absoluto!

Conclusión

Por lo tanto, Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajes de texto que te permite descargar tus videos favoritos y algún otro contenido desde una PC o un dispositivo móvil. Entonces, en lugar de encontrar un descargador de videos de Telegrams, debes seguir los pasos mencionados anteriormente y descargar el video del Telegram.

Cualquier persona puede desplegar la creatividad con Filmora - Editor de vídeo

  • 👍 No se requieren conocimientos previos.
  • 😃 Banco de audio, textos, transiciones, filtros y efectos gratuitos & prémium.
  • 🔥 Grabar/cortar/dividir/unir vídeos, Pantalla verde, Corrección de color, Rampa de velocidad y mucho más funciones básicas & avanzadas.
  • 😉 Soporta vídeos en 4K, édición sin ninguna pérdida de calidad.
  • 👪 Ideal para editar vídeos de juegos, educación, redes sociales, marketing, vida, etc.
  • 👑 Ganador de Microsoft Store App Awards 2022 & Líder de Edición de Vídeos por G2 Crowd Report Spring 2022, selección de 85 millones de usuarios.
Pruébalo Gratis
Para Windows 7 o posterior (64 bits)
Pruébalo Gratis
Para macOS 10.14 o posterior (incluyendo M1, M2)

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.