Alternativas a Fraps y Softwares Similares

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:16 am

Fraps es una aplicación especial que se utiliza en Windows con juegos. Utiliza OpenGL y DirectX para capturar los Gameplays. Tiene numerosas opciones de grabación de acuerdo a las preferencias de los usuarios. Puede grabar videos en calidades extremadamente altas, dependiendo del poder de la computadora utilizada y soporta una resolución máxima de 7680x4800. Debido a su bajo nivel de compresión, el tamaño de los archivos es grande, sin embargo, hay opciones para reducir la calidad de los videos para almacenar más grabaciones. Tiene una opción gratuita y otra paga y la opción paga elimina todas las limitaciones de FRAPS, como la marca de agua y el límite de grabación de 30 segundos. Sin embargo, hay buenas alternativas a FRAPS que te mostraremos ahora.

 fraps-overview

Alternativas Gratuitas a Fraps

1. OBS

OBS es una alternativa gratuita a Fraps que permite que grabes Gameplays y transmitas videos en vivo de tus juegos. Funciona con Windows, Linux y Mac, lo que es una muy buena noticia para aquellos que no quieran estar atados a un solo sistema operativo. Con filtros, mezcladores, temas y configuraciones personalizables, podrá ayudarte a grabar desde cualquier plataforma de juegos, lo que es algo grandioso para todos.

Este es nuestro análisis completo de OBS.

2. CamStudio

CamStudio es otra alternativa a Fraps que puede usarse de forma gratuita. Puede grabar actividades visuales y de audio y puede convertir archivos AVI a SWF para ahorrar ancho de banda. Es genial para demostraciones y videotutoriales e incluso puede ser utilizado para grabar problemas en tu computadora para mostrárselos al soporte técnico para obtener ayuda. Permite añadir títulos de forma fluida y además, puedes agregar una capa con tu cámara web, lo que es asombroso para interactuar con tus espectadores. Los códecs de video te dan resultados asombrosos sin tomar mucho espacio en tu sistema, lo que hace que la aplicación sea ideal para las personas que graban muchas cosas. Con este programa, estás en control de tus videos y puedes grabar la pantalla completa o solo una parte de la misma. También puedes adaptar la calidad, para que puedas compartir los videos hasta por correo electrónico. No es la mejor opción para principiantes porque es un poco más difícil de utilizar que otros programas, pero, si te atascas, tiene un buen sistema de ayuda para cubrir tus necesidades.

 camstudio

3. Ezvid

Ezvid es otra alternativa gratuita para Fraps que fue creada para principiantes que necesiten un software fácil de utilizar. No ofrece muchas características, pero ofrece una línea de tiempo que los nuevos usuarios reconocerán, además, es compatible con Windows y Mac. Si eres nuevo grabando Gameplays, será fácil comenzar ya que solo debes hacer clic en grabar. Puedes además colocar estampas o pulgares arriba, lo que es grandioso para que tus usuarios punteen tus videos. No es el mejor programa, pero es simple y un gran lugar para comenzar. No puedes importar o exportar proyectos a menos que desees hacerlo hacia YouTube. Si no necesitas mucho y un poco de lag no te molesta, entonces es un buen software para utilizar.

 ezvid

Alternativas Pagas a Fraps

Estas son alternativas pagas a Fraps que te darán más opciones que las versiones gratuitas. Estas son:

1. Wondershare Fimora ($59.99)

Wondershare Filmora es una alternativa paga a Fraps que es fácil de utilizar por principiantes, pero les da más opciones para editar y grabar que el resto de los servicios. Puede ser utilizado tanto con dispositivos Windows y Mac y permite controlar la velocidad, editar el audio, corregir distorsión en los lentes, exportar los videos y mucho más. Los filtros y capas permiten que los jugadores puedan crear videos profesionales sin tener grandes conocimientos.

Descargar para Windows Descargar para Mac

2. Bandicam ($39)

Bandicam te permite grabar desde un gran número de dispositivos y ofrece una descarga gratuita para que las personas lo prueben y decidan si lo quieren comprar. Puedes grabar desde tu teléfono, laptop o computadora y crear videos hasta de tu PS4, Xbox y Mac. Puedes agregar capas, voces, logos, animaciones y escrituras en tiempo real. Este software está creado para que todo tipo de usuario pueda utilizar y entender sus características. Puedes grabar en MP4, AVI y además, podrás grabar videojuegos en 2D y 3D con facilidad.

 bandicam_gamerecording

3. D3DGear ($29.85)

D3DGear es otra de las alternativas a Fraps que te permite grabar tus juegos sin afectar el desempeño de tu computadora y manteniendo la calidad alta. Los videos de alta calidad toman menos espacio que los videos de otros programas similares y además, puedes añadir una capa con tu cámara para mejorar la experiencia de tus usuarios. Los videos son comprimidos en tiempo real para reducir el tamaño de los archivos y los usuarios pueden grabar tanto el audio como sus propias voces. También podrán grabar el audio de sus micrófonos en una pista diferente para añadirlo o quitarlo a su gusto. Es un software popular utilizado para transmitir en Twitch y es perfecto para emitir videos en vivo de alta calidad. Es simple de utilizar ya que tiene una tecla de encendido/apagado que permite grabar con facilidad. Puedes probarlo por 15 días de forma gratuita y luego, deberás comprar la licencia.

 d3dgear

4. Action! ($29.95)

Action! Es otra alternativa a Fraps que te permite transmitir y grabar en alta definición. Puedes realizar capturas de pantalla, añadir música y tener la calidad más fluida que el dinero puede comprar. El tutorial incluido ayuda a aquellos que sean nuevos capturando sus juegos y además, los usuarios pueden añadir comentarios, capas sobre la pantalla y exportar los archivos en diversos formatos populares. Ya sea que quieras cambiar de pantalla completa a modo ventana, podrás continuar tu grabación sin interrupciones. Todo lo que debes hacer es escoger el perfil que necesitas o crear uno desde cero y estás listo para grabar. Los atajos rápidos hacen que sea más fácil utilizar las funciones y no necesitarás ningún equipo especializado para usarlo. Puedes grabar tu Gameplay y bloquear cualquier cosa que no quieras comprar. Puedes además utilizar los modos de cámara lenta y avance rápido para añadir efectos adicionales para tus espectadores o puedes mostrar lo que haces en vivo sin cortes.

No te pierdas: Análisis de Action!: Mejor Grabador de Escritorios

 action-game-recorder

5. BSR Screen Recorder ($49.95)

BSR screen recorder es la alternativa final para Fraps que te permite capturar todo en tu pantalla. Puedes grabar el escritorio completo o solo una parte para grabar tus sesiones de cámara web, juegos y videos. Podrás además grabar el audio de tus cornetas para crear los mejores tutoriales y Gameplays del mercado. Los videos se pueden guardar en AVI y Flah y puedes escoger si deseas utilizar un zoom 2D o 3D mientras grabas. Edita el video cuadro por cuadro o todo a la vez, como tú quieras. Puedes además grabar el movimiento de tu mouse y grabar el audio del juego en tu video. Puedes además añadir comentarios utilizando varias opciones de fuentes de audio. Inclusive puedes mostrar los clics de tu mouse y las teclas presionadas en tu teclado si lo deseas. Estás en control de la calidad y del espacio que deseas utilizar con tus videos. Cambia los ángulos de la cámara con tu mouse y graba en más de un monitor a la vez. Puedes inclusive dibujar en la pantalla mientras grabas para resaltar ciertas partes para tus espectadores. Añade subtítulos, logos y, si estás grabando durante períodos largos, el sistema creará archivos de forma automática para evitar cortes.

 bsr-screen-recorder

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Grabar pantalla de gameplays
1. Cómo Grabar Audio con un Micro para Comentarios de Gameplays
2.Cómo Grabar Gameplay en Android
3.Análisis del Grabador de Pantallas para Juegos PlayClaw
4.Cómo Grabar Gameplays Ligeros y de Alta Calidad
5.Cómo Grabar Videos de Gameplays Sin una Tarjeta Capturadora
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Grabar Audio de Gameplays y Comentarios en el mismo tiempo
8.Cómo Grabar Gameplays en 1080p 60fps
9.Cómo Grabar Gameplays en Wii U
10.Cómo Ser un Jugador Exitoso en YouTube
11.Cómo Realizar una Transmisión en Vivo de tu Gameplay en YouTube
12.Top 30 de los Juegos Más Adictivos
Más:Cómo Editar Videos de Gameplays