Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Aplicaciones GRATUITAS de Collage para Fotos en el iPhone

Apr 12, 2021• Proven solutions

La actualizada aplicación de fotos incorporada del iPhone en el iOS 13 es increíble, te permite añadir y ajustar los filtros ,recortar, etc., sin embargo, aún no puede fusionar y combinar varias fotos juntas e imágenes para hacer un collage de fotos. Una mejor función de aplicación de collage de fotos puede ayudarte a crear una combinación elegante de tus imágenes favoritas de eventos importantes en la vida y evitará que publique demasiadas imágenes en tus cuentas de redes sociales.

Sentir la necesidad de compartir las fotos que tomas con tu iPhone es normal, y en este artículo, recomendaremos algunas mejores aplicaciones de collage de fotos para el iPhone en la App Store que te ayudarán a organizar tus fotos y permitir que tus amigos las disfruten más.

Las 10 mejores aplicaciones GRATUITAS de collage de fotos para el iPhone 11/XS/XR/ X/8/7.

Hacer un fotomontaje de videos con efectos creativos y plantillas.

Wondershare Filmora9 es nuestro programa de edición de video desarrollado por nosotros mismos que puede ser usado en computadoras Windows y Mac. Hay muchos efectos y plantillas para potenciar tu material y puedes hacer una fotografía del clip y tomarla como un collage de fotos o como una miniatura de YouTube.

Descargar Filmora9 Versión para Windows Filmora9 Multi-pantalla Foto Collage

Collage de fotos hecho con Filmora9

Download Win VersionDownload Win Version

Contar una historia a través de imágenes es una forma divertida de compartir tus fotos favoritas de iPhone con tus amigos, tanto si lo haces con Collage Makers en línea o con aplicaciones de creación de collage, y cada aplicación de collage de fotos gratis para el iPhone que aparece a continuación hará esta tarea mucho más fácil.

Aplicación. Precio. Opiniones de los usuarios. Sistema operativo compatible.
Diptic. Compras dentro de la aplicación. 4.7 iOS 9.1 o posterior
MOLDIV Compras dentro de la aplicación. 4.7 iOS 11 o posterior
piZap Photo Editor Compras dentro de la aplicación. 4.6 iOS 12.2 o posterior
Layout from Instagram Gratis. 4.5 iOS 8.0 o posterior
PicsArt Photo & Collage Maker Compras dentro de la aplicación. 4.7 iOS 11.0 o posterior
Collage Maker - Mixgram Editor Compras dentro de la aplicación. 4.6 iOS 11.0 o posterior
Pic Stitch - Collage Editor Compras dentro de la aplicación. 4.7 iOS 11.0 o posterior
Photo Collage - Collageable Compras dentro de la aplicación. 4.8 iOS 12.0 o posterior
Pic Jointer - Photo Collage Compras dentro de la aplicación. 4.6 iOS 10.0 o posterior
PicCollage Compras dentro de la aplicación. 4.8 iOS 10.3 o posterior

1. Diptic

diptic-collage-foto

Imagen de internet

La gran cantidad de opciones que ofrece Diptic te va a impresionar, ya que cada una de las características de la aplicación te ayuda a contar una mejor historia con tus fotos. La aplicación de collage para el iPhone te permite combinar hasta nueve imágenes diferentes en un solo collage de fotos, y también ofrece casi 200 diseños. Algunas de las plantillas animadas permiten presentar cada foto de un grupo por separado, mientras que la función de ajustes de vídeo permite añadir música a los collages de video. Aunque la aplicación Diptic puede descargarse gratuitamente, es necesario realizar algunas compras dentro de la aplicación si quieres utilizar todas las funciones que ofrece esta aplicación.

2. MOLDIV

moldiv-editor-de-fotos-collage-belleza-cámara

Imagen de internet

Esta aplicación de collage gratuita para el iPhone permite a los usuarios editar sus fotos de la manera que quieran. La aplicación cuenta con más de 180 filtros, una increíble herramienta de edición de fotos y una cámara profesional que te permite capturar videos y fotos. La aplicación MOLDIV te permite combinar hasta 16 fotos en un collage, mientras que también proporciona más de 300 fotogramas. La función Magazine permite a los usuarios de la app crear collages que se asemejan a la portada de una revista con 135 diseños. Puedes seleccionar la relación de aspecto o combinar tus fotos de iPhone en el modo FreeStyle si quieres crear un collage único que tus amigos adoren.

3. piZap Photo Editor

piczap

Imagen de internet

Creando la mejor foto asombrosa collage con esta aplicación gratuita para el iPhone es fácil porque proporciona una cantidad casi ilimitada de diseños. Puedes usar rectángulos, corazones, círculos o incluso formas mixtas para contar historias convincentes con tus fotos. Antes de crear un collage, puedes añadir filtros, pegatinas, marcos o bordes a tus fotos para que parezcan más divertidas. La herramienta Recortar puede utilizarse para cortar partes de una foto y añadirlas a otra, mientras que más de 400 fuentes y burbujas de texto te permiten añadir texto a tus fotos de iPhone. Puede que sea necesario realizar algunas compras dentro de la aplicación si quieres explorar todas las funciones que ofrece esta aplicación de edición de fotos para el iPhone.

4. Layout from Instagram

layout-from-instagram

Imagen de internet

A los inscriptos apasionados les va a encantar usar este collage de fotos para iPhone simplemente porque amplía la lista de cosas que se pueden hacer con las fotos en Instagram. Los propietarios de iPhone que decidan descargar esta aplicación gratuita de collage de fotos pueden combinar nueve imágenes usando los elegantes diseños y las cuadrículas de fotos que la aplicación proporciona. Además, el modo Photo Booth permite tomar fotos rápidas en varias situaciones, mientras que la pestaña Caras permite organizar y localizar fácilmente las fotos que representan a las personas. Además de ofrecer una forma rápida y sencilla de crear publicaciones de Instagram, la aplicación también te permite guardar tus creaciones en el rollo de la cámara para compartirlas en otras redes sociales.

Bonificación: Los 10 mejores editores de fotos de Instagram >>

5. PicsArt Photo & Collage Maker

picsart-photo-estudio

Imagen de internet

Además de ser una de las aplicaciones de foto collage más poderosas para el iPhone, PicsArt es también una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que puedes encontrar en la App Store. Cientos de plantillas de cuadrículas gratuitas, collages de plantillas y collages de estilo libre que te permiten organizar las fotos de la manera que quieras están disponibles en el modo Collage Maker y Grids. Por otro lado, el mejor modo de aplicación de collage ofrece herramientas de edición de fotos profesionales que harán que cada una de tus fotos de iPhone parezca una obra maestra. La aplicación se puede descargar gratuitamente, pero es necesario comprar efectos geniales y algunas funciones más avanzadas.

6. Collage Maker - Mixgram Editor

collage-maker-mixgram-editor

Imagen de internet

Al tomar la decisión de descargar esta aplicación de collage gratuita para el iPhone, te unirás a millones de creadores de contenido visual que ya están usando esta aplicación de collage para el iphone. La aplicación proporciona más de mil marcos y plantillas de collage totalmente personalizables que te permitirán expresar tu creatividad libremente. Mixagram también cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos fotográficos diferentes, mientras que sus fuentes únicas te permiten poner pies de foto o añadir texto a cada foto editada con esta asombrosa aplicación. Compartir fotos directamente desde Mixagram a cualquier plataforma de medios sociales es fácil, y puedes compartir con tus amigos al instante los collages que creaste con esta aplicación.

7. Pic Stitch - Collage Editor

pic-stitch-collage-editor

Imagen de internet

Una rápida mirada a esta lista de características que ofrece Pic Stitch te dejará pensando si hay algo que esta aplicación iOS no pueda hacer. Con más de 300 diseños diferentes, 15 relaciones de aspecto y notables filtros de fotos, la app ofrece todas las herramientas que necesitarás para crear un extraordinario collage de fotos con tu iPhone. Además, Pic Stitch te permite trabajar tanto con fotos como con videos, y también ofrece la opción de agregar música a tus collages de fotos. La aplicación es fácil de usar pero contiene compras dentro de la aplicación.

8. Photo Collage - Collageable

photo-collage-collageable

Imagen de internet

Cada aplicación de collage de fotos que te permite combinar hasta 25 imágenes en un solo marco debe ser increíble. Collageable te permite contar tus historias de fotos con más de 300 diseños diferentes y es increíblemente divertido y fácil de usar. La aplicación te permite mezclar, rotar o reorganizar libremente las fotos que quieres incluir en un collage, mientras que las funciones como marcos, pegatinas o filtros te permiten crear un tipo de atmósfera especial en cada collage que crees.

9. Pic Jointer - Photo Collage

pic-jointer-photo-collage

Imagen de internet

Aunque puedes descargar esta aplicación de forma gratuita, algunas compras en la aplicación pueden mejorar la experiencia de crear un collage con Pic Jointer. Además de ofrecer más de cien diseños elegantes que te permiten combinar hasta 9 fotos en un solo marco, la aplicación también ofrece innumerables pegatinas, filtros artesanales y hermosos fondos de imagen. También es posible añadir texto a tus fotos porque Pic Jointer cuenta con una colección de fuentes sorprendentes que harán que tus collages se vean aún más atractivos.

10. PicCollage

pic-collage

Imagen de internet

No hay duda de que PicCollage es una de las mejores aplicaciones de collage de fotos para el iPhone, ya que proporciona a sus usuarios una forma divertida y fácil de crear collages increíblemente bellos a partir de sus fotos para el iPhone. Hay cientos de diseños que puedes usar, mientras que la aplicación también proporciona una cuadrícula de fotos instantánea para las imágenes de tu iPhone, Instagram o Facebook. También se puede añadir texto de tu propia mano, mientras que todas las demás funciones que ofrece esta aplicación te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar