Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:06 pm

A todos nos gusta utilizar programas para crear DVDs para guardar nuestros recuerdos. Puede resultar una tarea un poco complicada a veces, pero también puede dar satisfacción al final del día cuando conseguimos culminar la tarea. Sin embargo, todo depende del programa que elijamos para esto. Desde el lanzamiento de MacOS Sierra hay algunas cosas que han cambiado con respecto al sistema operativo, y algunos de los programas ya no funcionan en éste. Esto puede resultar frustrante, pero tenemos la solución. Te hemos preparado una lista con todos los programas para grabar en DVD que funcionan sin problemas en MacOS Sierra!

Un buen programa para crear DVDs y grabar te puede ayudar a guardar todos tus vídeos en un formato que te convenga, y puede darte una experiencia muy satisfactoria cuando lo terminas.

Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra

Aquí te vamos a dar toda la información de los 5 mejores programas para utilizar en la grabación de DVDs en MacOS Sierra y con un montón de funciones accesibles.

1. Wondershare DVD Creator

Una de las principales razones de que Wondershare DVD Creator sea una solución estupenda es que te ayuda a generar unos resultados excelentes desde el comienzo. La aplicación fue creada con la intención de cubrir todas las necesidades que un usuario puede tener a la hora de crear un vídeo y grabarlo en el momento. Todo trata acerca de la conveniencia y el uso con el mejor aprovechamiento de los recursos cuando se crea y graba un DVD, y esta aplicación lo hace sin problema.

Wondershare DVD Creator tiene un montón de funciones añadidas. Por ejemplo, te permite grabar vídeo, fotos y audio en cualquier formato que puedas desear. También tiene un editor integrado que te ayude a acceder a las funciones de vídeo que puedas necesitar de un modo rápido. Obviamente, también puedes personalizar cualquier imagen en miniatura, botones y también el texto y el marco del menú del DVD. Esto te proporciona una gran experiencia y unos buenos resultados. Además, la aplicación es una de las pocas que ofrece soporte completo a cualquier versión de Mac OS desde la 10.5.

Download Win Version Download Mac Version


2.DVD Cloner para Mac

DVD Cloner para Mac tiene un estilo distintivo que le hace único y muy rápido. Te ayudará a clonar tu vídeo o contenido en DVD en tan solo unos segundos y funciona realmente. Del mismo modo, te proporciona un gran valor y al usarlo obtendrás una enorme y satisfactoria experiencia de usuario. No es tan fácil de usar como otros programas, ya que no tiene tantas funciones y opciones, pero sí que da una buena velocidad de grabación. Sin embargo, la pega es que necesitas un grabador externo para utilizarlo si tienes un ordenador Macintosh.

3.Any DVD Cloner para Mac

Any DVD Cloner para Mac es una aplicación que puede resultar algo cara por sus más de 35 dólares de precio, pero es una herramienta muy refinada con un montón de opciones y funciones que te darán grandes resultados. Lo mejor es que se pueden grabar fácilmente los DVDs comprimidos y sin comprimir en menos de una hora, peor tendrás que tener acceso a un disco físico si quieres crear un DVD, ya que no puede guardar el archivo en formato ISO, lo cual es realmente una pega importante.

4.Tipard DVD Cloner

Tipard DVD Cloner es una herramienta diseñada y focalizada en ofrecer una interfaz sencilla. Así, se pueden obtener enormes resultados de ella. Es muy fácil de usar y la calidad que obtienes merece la pena de verdad. Obviamente, invertir en una herramienta potente también requiere tiempo, y por desgracia Tipard DVD Cloner es uno de los programas más lentos aquí. Aún así, es una buena inversión a pesar de sus 40 dólares, aunque seguro que te lo piensas antes de gastarte este dinero de inicio.

5.Express Burn

Express Burn es un producto de NCH software, y es una de las herramientas que proporciona velocidades más altas del mercado. Es una herramienta muy buena para los que quieran copiar los DVDs caseros, pero no se pueden hacer copias de DVDs comerciales. Esto seguro que es una pega para los que estén pensando en esto, ya que es uno de los productos más caros, de unos 80 dólares. Aún así, si no te importa el precio, éste es un buen producto para grabar DVDs.

En conclusión, puedes conseguir muy buenos programas para hacer y grabar DVDs sin problema. Todo lo que tienes que hacer es dedicarle un poco de tiempo y ser creativo, porque los resultados merecen la pena. Tómate tu tiempo y prueba estos programas para MacOS Sierra, y seguro que encuentras uno que satisfaga todas tus necesidades.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer