Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:08 pm

El nuevo sistema operativo, así como la salud de los programas que están disponibles en MacOS Sierra te asegura poder crear unas presentaciones de una calidad profesional y comercial, lo cual además es divertido y fácil de compartir. Si alguna vez has querido crear una presentación de alta calidad para un aniversario, cumpleaños o para mostrar tus recuerdos de las vacaciones, el nuevos sistema para hacerlo será mucho más sencillo. Aquí te vamos a contar cómo puedes hacer una presentación de vídeo en MacOS Sierra y compartirla luego en YouTube, en tu página web, por mail o mucho más.

Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra

Si quieres comenzar creando una presentación profesional, puedes seguir los pasos a continuación, que te enseñarán a hacerlo con Wondershare Fantashow en MacOS Sierra:

Download Win Version Download Mac Version


Wondershare Fantashow viene con un montón de opciones interesantes que harán de esta tarea algo muy divertido, además de todas las ventajas que ofrece para crear presentaciones:

Crea una presentación profesional: con un montón de funciones de edición, plantillas con temas profesionales, archivos musicales y una facilidad de uso para las transiciones y demás efectos, podrás disfrutar de un grado de personalización impresionante. A través de un conjunto de efectos y toques puedes acabar creando algo muy profesional al final.

Sencillas opciones para compartir: viene con una funcionalidad muy fácil para compartir el contenido que crees en iTunes, YouTube, iPad, DVD, Idvd y más. Con tantos vídeos y codecs distintos, podrás elegir el formato de salida solo pensando en dónde lo quieres compartir y podrás subirlos sin preocuparte de hacer ninguna conversión posterior.

Plena compatibilidad con Mac OS sierra: Wondershare Fantashow es uno de los pocos programas de presentaciones que tienen una plena compatibilidad con el nuevo sistema operativo. Los desarrolladores han probado Wondershare Fantashow para asegurarse de que es compatible solo con la beta, sino con la versión completa en el lanzamiento de MacOS Sierra.

Gracias a todas estas ventajas y a la facilidad de uso completo de este programa, se puede decir que Wondershare Fantashow es el mejor programa posible para crear presentaciones en Macintosh Sierra.

Aquí te dejamos los pasos detallados para crear presentaciones de vídeo con Wondershare Fantashow

Paso 1Descarga el programa

Download Win Version Download Mac Version


Después de instalar el programa y activar la licencia, podrás comenzar el proceso de conversión.

Paso 2Importa vídeos y fotos

El segundo paso es importar las fotos y los vídeos a Fantashow. Después de importarlas a la plataforma podrás editarlas y convertirlas en una presentación que luego podrás cambiar a un formato de vídeo compatible.

Paso 3Personaliza tus archivos

Podrás personalizar los archivos que hayas importado con transiciones, subtítulos y música. Edita todo este contenido y consigue crear una presentación mucho más atractiva con los distintos efectos entre los vídeos y fotos de la presentación. Con un montón de transiciones distintas, animaciones y archivos musicales que puedes usar con Wondershare Fantashow, podrás darle rienda suelta a tu creatividad!

Paso 4Previsualiza y publica

Una vez que estés satisfecho con tu presentación podrás generar un vídeo. Échale un vistazo previo para asegurarte de que todo está en el orden y disposición que deseas y que todas las músicas están sincronizadas. Después ya podrás elegir el formato de salida de entre todas las opciones que te ofrece, como MKV, MP4, WMV y muchas más.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer