Cómo agregar música en Windows Live Movie Maker

Wondershare Editor By Aug 17,2015 10:56 am

Cuando usted está haciendo una película, es posible que desee agregar música a sus vídeos para añadir más sabor a la película y crear el ambiente para el vídeo. Lo que es más, puede utilizar las herramientas de edición de audio en Windows Live Movie Maker para editar tu música para que la música y los vídeos mejor partido. Este artículo le dirá cómo añadir música a los vídeos en Windows Live Movie Maker y editar audio libremente.

Cómo añadir música a los vídeos en Windows Live Movie Maker

En primer lugar, por favor, fabricante de asegurarse de que tiene Windows Live Movie Maker instalado en su ordenador. Si no es así, puede descargarlo desde el sitio web oficial de Microsoft. Ejecutar Windows Live Movie Maker y seguir la siguiente guía para añadir y editar música en Windows Live Movie Maker.

Paso 1. Añadir fotos y vídeos con el programa

Puede arrastrar y soltar los videos y fotos al guión gráfico o haga clic en "Añadir vídeos y fotos" para seleccionar vídeos y fotos desde su ordenador para agregar. Formatos de vídeo, foto y audio más populares son soportados.

Paso 2. Añadir música a los vídeos

Para añadir música, haga clic en "Agregar música" botón. Como puedes ver, hay dos opciones: Agregar música y añadir música en el punto actual. Si selecciona "Agregar música", la música se añade al principio de este video clip. Si usted elige "Añadir música en el punto actual", la música se añade en el punto de que usted seleccione.

windows live movie maker add music

Paso 3. Editar la música en Windows Live Movie Maker

La música añadido aparecerá por encima de la de vídeo / clips de fotos en el guión gráfico. Usted puede arrastrar para cambiar su ubicación. Hay algunas herramientas de edición de música previstos para hacer la música va con los videos de una mejor manera. Usted puede elegir un clip de música que desea editar y seleccione Opciones de la cinta. A continuación podrá ver la música funciones de edición de la siguiente manera:

add music in windows live movie maker

Como puede ver, se puede establecer la atenuación de música in y fade out efecto, None, lenta, media y rápida se proporcionan para elegir y ajustar el volumen de la música moviendo el deslizador de la derecha y la izquierda.

Para más consejos de Windows Live Movie Maker, por favor vaya a la manera de editar vídeos en Windows Live Movie Maker .

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.