Wondershare DemoCreator (Se actualiza de FilmoraScrn)
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Hacer Bucle de un Video de YouTube: La Guía Definitiva 2020

May 20, 2021• Proven solutions

Debes haber visto algún emocionante video de YouTube repetirse varias veces. El desafío para la mayoría de nosotros es cómo reproducir en bucle un video de YouTube desde la comodidad de nuestros asientos.

Esta guía te mostrará tres métodos para hacer bucle un video de YouTube en tu computadora portátil, iPhone o computadora de escritorio. Y cómo hacer bucle de un video difiere de un dispositivo a otro. Además, hay muchos tipos diferentes que reproduces una y otra vez; tu discurso favorito, tutoriales de yoga, un video motivador y la lista es interminable.

En las últimas secciones de este artículo, te presentaré a las mejores formas de hacer bucles de videos de YouTube que reproducirán videos infinitamente.

Para reproducir tus videos de YouTube en bucle de una manera fácil, sigue leyendo:

Como Hacer tus Videos en Bucle: para ambos Computadora y Teléfono

Como Hacer tus Videos en Bucle: para ambos Computadora y Teléfono

Cada ser humano tiene sus videos favoritos. ¿Cuáles son los tuyos? A la fecha, ¿cuántas veces los han reproducido? La mayoría de los usuarios de Internet tienen acceso a teléfonos inteligentes y computadoras. Entonces, ¿existen técnicas para hacer bucle de videos de YouTube que funcionen tanto en computadoras como en teléfonos?

La respuesta es sí.

Deja de usar el botón de regresar para reproducir tus videos en YouTube y usa las siguientes opciones.

Lee más para obtener : Cómo Descargar Videos de YouTube Sin Software Fácilmente >>

Opción 1: Usando la técnica de bucle incluida en YouTube: técnica del click derecho

Es la técnica más fácil y más utilizada para crear bucles de videos de YouTube.

Para usuarios de computadoras:

Paso 1: Abre YouTube en tu computadora o computadora portátil y selecciona el video para reproducirlo en un bucle. Haz click para comenzar a disfrutar tu video.

Paso 2: Mientras el video esté en reproducción, haz clic derecho en el video y aparecerá un menú desplegable. Haz click en la opción "loop" y se reproducirá en bucle el video que se está reproduciendo.

Paso 3: Para eliminar la reproducción automática en bucle del video de YouTube, haz click en la opción de bucle y ya está.

Cómo hacer loop de video de Youtube: tanto para PC como para móvil

Para usuarios de teléfono:

Para reproducir videos de YouTube con la técnica de bucle incorporado en iPhone, el procedimiento no es muy diferente al de una computadora. Aquí están los pasos:

Paso 1: Abre videos de YouTube usando m.youtube.com en tu teléfono. El usar m.youtube.com evita abrir el video directamente desde la aplicación de YouTube.

Paso 2: Busca el video que te gustaría ver en bucle. ¿Entendido? Ahora reproduce el video de YouTube.

Paso 3: En la esquina superior derecha del video está el menú (3 puntos). Haz clic en los puntos y ve hasta la opción "versión de escritorio" y selecciónala.

Cómo hacer loop de video de Youtub: tanto para PC como para móvil

Paso 4: En la versión del navegador móvil, mantén presionado el video en reproducción para abrir el menú desplegable. Haga clic en la opción "loop". Ahora tu video de YouTube se reproducirá en bucle.

Cómo hacer loop de video de Youtub: tanto para PC como para móvil

Opción 2: Usando una lista de reproducción para configurar el video en bucle

Este es el método a utilizar para reproducir dos videos de YouTube a la vez. Antes de comenzar el proceso de configuración de videos en bucle, primero debes iniciar sesión.

Paso 1: Selecciona los videos para reproducir en bucle.

Paso 2: Iniciar sesión en YouTube.

Paso 3: Después de iniciar sesión en YouTube, haz click en el ícono “+” en la parte inferior del video. Selecciona “crear nueva lista de reproducción” para agregar los videos que escojas. Nombra tu lista de reproducción y escoge hacerla pública o privada.

Cómo hacer loop de video de Youtub: tanto para PC como para móvil

Paso 4: De nuevo en la aplicación de YouTube; haz click para mostrar las tres barras y una larga lista de opciones aparecerá.

Cómo hacer loop de video de Youtub: tanto para PC como para móvil

Paso 5: Selecciona la lista de reproducción “mmm” y haz click en “play all”.

Cómo hacer loop de video de Youtub: tanto para PC como para móvil

Opción 3: Editando el URL

Este es uno de los métodos menos conocidos para hacer bucle de un video. Implica editar la URL del video de YouTube. La URL generalmente se divide en diferentes secciones. Esta es la opción más simple pues solo debe eliminarse el protocolo de transferencia de hipertexto (https) y la World Wide Web (www) e insertarse la palabra "repetir" inmediatamente después de "YouTube".

Aquí está como hacerlo:

Paso 1: Busca el video que quieres reproducir en bucle

En nuestro caso, escogeremos - https://www.youtube.com/watch?v=xo1VInw-SKc

Paso 2: Borra la primera parte “https://www.” en la barra de direcciones.

Las secciones restantes serán - youtube.com/watch?v=xo1VInw-SKc

Paso 3: Después “Youtube” u antes “.com” escribe “repeat”.

Para que se vea así: “youtuberepeat.com/watch/?v=xo1VInw-SKc” en tu barra de direcciones.

Paso 4: Haz click para reproducir y tu video se reproducirá en bucle en la aplicación ListenOnRepeat.

Cómo hacer loop de video de Youtub: tanto para PC como para móvil

Opción 4: Usando sitios para hacer bucles

El uso de sitios para hacer bucles con videos de YouTube tiene muchas ventajas; solo necesitas copiar y pegar la URL del video para hacer un bucle y no tienes que descargar el video. Pero no puedes reproducir más de un video a la vez.

Los sitios de bucle que puedes usar tanto en tu computadora como en tu teléfono son Youtubeloop.netYoutuberepeat,y Infinitelooper.

El procedimiento para a estos sitios es el mismo. Para ilustrar éste ejemplo, usemos Youtubeloop.net.

Paso 1: Haz clic para abrir cualquiera de los sitios de bucle mencionados antes, por ejemplo Youtubeloop.net

Cómo hacer loop de video de Youtub: tanto para PC como para móvil

Paso 2: Busca el video que quieres reproducir en bucle.

Paso 3: Copia y pega la URL del video en el espacio en blanco superior del sitio.

Paso 4: Haz click “Go loop” en la esquina superior derecha y el video estará listo para reproducirse en bucle.

Cómo Hacer Bucles de Videos de YouTube en el Teléfono

El método más adecuado que puedes usar para reproducir en bucle videos de YouTube es descargar aplicaciones. Hay muchas aplicaciones de bucle de video para Android y teléfonos inteligentes en el mercado.

Las aplicaciones se desarrollan para simplificar la forma en que hacemos las cosas y para hacerlas más divertidas. Para usar apps que reproduzcan los videos en bucle en tu teléfono, solo debes descargarlas e instalarlas. Lo siguiente es buscar el video que quieres y con el control deslizante, repetir la parte del video de YouTube que más te gusta.

Ya sea que quieras reproducir un video en bucle en un teléfono Android, iPhone, iOS o tableta, hay una aplicación móvil compatible con tu dispositivo. Esta es la forma de reproducir un video en bucle en un teléfono Android.

Opción 5: Usando aplicaciones para hacer bucles

#App 1: Musepic

Cómo hacer loop de videos de Youtube: solo en móvil

La aplicación Musepic te permite hacer bucles de video en cualquier punto de la reproducción. Selecciona las partes que quieras y desliza el botón de bucle. Ahora puedes ver el bucle automático de YouTube durante el tiempo que quieras.

En este caso, usaremos la Musepic app que es una aplicación de terceros disponible. Puedes obtenerla en Google Play Store.

Paso 1: Abre la tienda Google Play en tu teléfono y busca la versión gratuita de la aplicación Musepic. Tiene compras desde la aplicación con las que puedes agregar más funciones. Descarga e instala.

Paso 2: Para seleccionar el video que quieres hacer bucle, haz click en la primera opción del app "Buscar-Encontrar videos". La mejor parte de esta aplicación es la sugerencia automática de los videos que es probable que reproduzcas.

Paso 3: La aplicación Musepic muestra abiertamente los controles de bucle de video de YouTube. Haz click en el video seleccionado para reproducirlo. Entre las principales características están el botón de bucle, botón fijo y control deslizante del tiempo.

#App 2: Repeat Player

Cómo hacer loop de videos de Youtube: solo en móvil

Con Repeat Player instalado en tu teléfono, puedes escuchar todos los formatos de audios 3gp, mp3, mp4 y xmf en bucle todo el tiempo que quieras. Sus funciones están demasiado simplificadas. Entre las características importantes de esta aplicación se incluyen la configuración de bucles de video en intervalos, el control de velocidad de reproducción y el temporizador de apagado.

Esta aplicación necesita Android 4.1 y más recientes para funcionar.

Descarga la aplicación y, en las 4 barras superiores, toca para seleccionar el video que quieres reproducir. Usa los dos indicadores rojos para configurar el bucle de video.

#App 3: Loop Player - A B Repeat Player

Cómo hacer loop de videos de Youtube: solo en móvil

Si quieres reproducir una parte de algún video de YouTube, Loop Player tiene dos controles deslizantes para seleccionar las partes exactas que quieras repetir. Es fácil de usar y es compatible con teléfonos Android 4.2 y en adelante.

Para usar esta aplicación, descárgala e instálala en tu teléfono. Sube el video que quieres hacer bucle y con el control deslizante A y B, configura la parte a repetir del video.

Loop Player se puede usar para reproducir música de fondo, cambiar la velocidad de reproducción y guardar un número ilimitado de bucles de video.

Como Hacer Bucles de Video: Solo en PC

No se requiere de mucho para reproducir videos en bucle. La mejor opción y fácil de usar es usar las extensiones de Google Chrome, es la más adecuada para reproducir videos de YouTube en bucle en línea.

Opción 6: Usando la extensión de Google Chrome

La cantidad de extensiones de Google Chrome en línea gratuitas para hacer bucles de video de YouTube continúa aumentando cada día. Para configurar bucles en línea, simplemente abre la extensión, copia la URL del video y estará listo. Una desventaja de esta opción es que no puedes configurar solo parte de un video para que se reproduzca en bucle.

Aquí están las mejores extensiones;

#Extensión 1: ListenOnRepeat

Cómo hacer loop de videos de Youtube: solo en PC

Esta es la mejor aplicación para reproducir parte de un video de YouTube. Usa el control deslizante de la línea de tiempo en la parte inferior del video para seleccionar la parte que se va a repetir.

ListenOnRepeat está disponible en Google Play y es apto para Android 4.1 y en adelante. Si estás buscando una aplicación de bucles de videos musicales, ésta nunca te decepcionará. Es simple y fácil de usar.

Puedes ver videos de tendencia como se sugiere en la sección de comunidad todos los días.

Solo una cosa te decepcionará: no puedes tener múltiples videos a la vez.

Paso 1: Descarga ListenOnRepeat de las extensiones de Google Chrome.

Paso 2: Después de descargar e instalar, busca el video que quieres ver en bucle en la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación.

Paso 3: Haz click en el video seleccionado y se reproducirá continuamente.

#Extensión 2: Kapwing

Cómo hacer loop de videos de Youtube: solo en PC

Kapwing es la extensión que necesitas si deseas alargar los videos de YouTube, crear un bucle de tus snaps y hacer un cinemagraph.

Algunas de las funciones avanzadas son de paga y solo algunas están disponibles de forma gratuita. Puedes recortar y cortar cualquier parte no deseada del video. Esta extensión te permite establecer el número de bucles que quieres mirar.

Al igual que la otra extensión de Google Chrome, abre la extensión, busca la URL del video y éste se reproducirá en bucle.

#Extensión 3: InfiniteLooper

Cómo hacer loop de videos de Youtube: solo en PC

Esta aplicación hará que no te despegues de la computadora con bucles infinitos de las mejor partes de videos de YouTube. Ya sea que desee ver el video completo en bucle o una parte específica, esta extensión debe ser tu elección.

Sin embargo, esta no es una aplicación a la que puedes acudir si tienes la intención de ver el video sin gastar un solo byte. Para resolver este problema, usa un descargador de videos y con Filmora 9 edita el video tanto como quieras y guárdalo en tu biblioteca.

No es común sentirse atraído por un solo video. Los diseñadores de InfiniteLooper nunca pensaron en esto. Tienes que usar otras tecnologías para reproducir dos videos de YouTube a la vez.

Read More to Get : Best Video Websites Like YouTube >>

Graba la Pantalla con Videos en Bucle con Filmora Scrn

Pero con Filmora Scrn, puedes ver tantos videos como quieras en Infinite Looper mientras los grabas. Filmora 9 es compatible con Win10, Win8 y Win7. Puedes comprar esta aplicación o descargarla gratis y actualizarla después.

Como InfiniteLooper solo permite un video, usa Filmora 9 para grabar varios videos, editarlos y crear hasta 100 capas. De esta manera, verás los 100 bucles de los videos en uno solo. ¡Descárgalo y pruébalo hoy!

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Conclusión

Hay una gran razón al decidir reproducir un video de YouTube en bucle. La fascinación en él es tan cautivadora que requiere un tiempo humilde mientras lo miras. Bucles de videos simples y perfectos se adaptan mejor a tus videos favoritos de YouTube.

El tiempo para aprender a reproducir en bucle un video de YouTube no es esencial en esos momentos. Para no desconectar tu alma de ese video cautivador, intenta no usar sitios o aplicaciones que sean complejas y te pidan iniciar sesión obligatoriamente para tener acceso.

Conforme surgen nuevas aplicaciones y características todos los días, ¿cuál es tu mejor opción para hacer bucles de videos de YouTube? Puedes dejar un comentario o sugerencia a continuación.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.