Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 Complementos Interesantes para Final Cut Pro X

Jun 01, 2021• Proven solutions

Final Cut Pro X es un programa potente y versátil. Pero lo que realmente le da alas son los cientos y cientos de complementos de terceros que puedes agregar rápidamente al programa. Con complementos, los amantes del cine o los maestros creativos pueden producir muchos efectos de video asombrosos. Hoy en día, muchas personas prefieren FCPX, por lo que la demanda de los complementos de FCPX está aumentando rápidamente. Para obtener más opciones, hemos reunido 10 complementos interesantes de Final Cut Pro que pueden hacer que tus videos sean impresionantes. Aquí está la lista. ¡Echale un vistazo!

Puede que también te guste: Los 10 Mejores Complementos de Adobe Premiere para Diferentes Efectos y Transiciones. >>

Los 10 Mejores Complementos para Final Cut Pro X

Enumerar todas las opciones de efectos llevaría una eternidad; simplemente haga una búsqueda en Google de "FCP X Plugins" y verá lo que quiero decir. Sin embargo, aquí hay diez empresas que hacen efectos, herramientas, transiciones y peculiaridades visuales generales que deberías considerar agregar a tu propio sistema Final Cut. Varían en Precio , pero cada uno crea efectos que simplemente no puedes obtener de otra manera.

1 Alex 4D

Precio: Gratis.

Una serie de complementos gratuitos que crean efectos, peculiaridades generales o resuelven problemas. Alex Golner ha estado desarrollando complementos para Final Cut desde la versión 1.0. Puedes usarlo para hacer la transición de animación. Los pasos son fáciles de agregarlo a Final Cut Pro. Es uno de los mejores complementos de Final Cut Pro.

2 Arctic Whiteness

Precio: 9,95€.

Estas son las herramientas definitivas para administrar bibliotecas, medios y archivos de renderizado en Final Cut Pro X. Observa qué medios están almacenados y dónde y elimina rápidamente los archivos que ya no necesitas. Esta es una utilidad tan indispensable como la que encontrarás en Final Cut. El gestor de Final Cut incluso puede mejorar tu biblioteca para crear grandes efectos. Puedes consultar el vídeo anterior para ver lo que pueden hacer los complementos de Final Cut Pro.

3 Rampant Design Tools

Precio: Dependiendo del paquete entre 59$ y 349$.

Una biblioteca de elementos de efectos visuales que se arrastran y sueltan directamente en la línea de tiempo de FCP X para crear una gama de efectos. Estos incluyen: fuego, humo, polvo, nieve, mate, transiciones y docenas más a resoluciones de hasta 4K. Puedes empezar a crear tu vídeo al siguiente nivel con este complemento de Final Cut Pro. Esos complementos están hechos por artistas con más de 20 años de experiencia. Puedes dirigir el complemento directamente a la línea de tiempo.

4 Motion VFX

Precio: Dependiendo del paquete entre 39$ - 349$.

Una amplia gama de plantillas, efectos visuales, títulos y logotipos de Motion y Final Cut Pro X. Una gran variedad, un diseño impresionante, muchas y muchas opciones. Debemos decir que aunque la cantidad no es enorme comparada con otros sitios web, todavía puedes encontrar los geniales complementos de Final Cut Pro para usar directamente. El complemento de transición Final Cut Pro X es el mejor que puedes considerar, que hará que tu video sea mejor y más atractivo.

5 FxFactory

Precio: Paquete de inicio gratuito, los complementos varían desde los gratuitos hasta unos cientos de dólares.

FxFactory proporciona un motor de efectos que otras empresas utilizan para crear efectos especiales que van desde simples títulos y transiciones hasta regalos visuales imposibles de describir con palabras. Una vez que tengas FX Factory instalado, puedes elegir entre cientos de complementos que se ejecutan en él. Además, proporciona una interfaz que facilita la gestión de muchos complementos. El precio es variado, siempre podrás encontrar el mejor que te guste.

6 NewBlueFX

Precio: 129,95 $ para los paquetes de efectos, 299 $ para el Titler Pro 3.

NewBlueFX comenzó en Windows, y hace unos dos años, migró a Mac para soportar tanto Adobe Premiere como Apple Final Cut Pro. Venden paquetes de transiciones y efectos que reparan las imágenes, además de añadir títulos, transiciones y efectos visuales. Pero la verdadera estrella de su programa es un increíble paquete de títulos llamado Titler Pro 3. El gráfico en el aire es un gran recurso para usar como complemento de Final Cut Pro.

7 Crumplepop

Precio: Dependiendo del paquete entre 39$ y 99$.

El día que se estrenó Final Cut Pro X, Crumplepop apostó por el ingenio y empezó a desarrollar efectos exclusivamente para Final Cut. Esa dedicación ha dado sus frutos con una rica variedad de herramientas de color, GoPro Fisheye Fixers, pantalla dividida y otros efectos. Hay montones y montones de cosas para elegir. Puedes usar el complementos tanto en Final Cut como en Premiere, aunque el precio es un poco más alto. Sin embargo, no te preocupes por el precio, estos complementos son los mejores para usar.

8 Programa Red Giant

Precio: Los precios varían desde gratuitos hasta cientos de dólares, dependiendo del paquete.

El programa Red Giant es otra institución venerable en la industria de los efectos. Sus teclados Trapcode, Colorista y Primatte, líderes en la industria, establecen el estándar en la industria. Recientemente, crearon "Universe", que le permite acceder a una gran cantidad de efectos, por una tarifa muy razonable cada mes. Precio : los precios varían desde gratuitos hasta cientos de dólares, dependiendo del paquete.

9 Intelligent Assistance

Precio: Desde 9.99$, según el paquete.

Cualquier conversación sobre complementos para Final Cut incluye al equipo de Asistencia Inteligente. Ellos proporcionan herramientas que ayudan a registrar las imágenes, generar informes de producción y convertir proyectos entre versiones. No todo el mundo necesita estas herramientas, pero cuando lo haces, no hay nada mejor. Hay muchos estilos que puedes elegir de los interesantes plugins de Final Cut Pro.Si quieres que tus títulos sean potentes, este es el mejor lugar para hacerlo.

10 Boris FX

Precio: 695$ con prueba gratuita.

BorisFX es la navaja suiza de los efectos visuales. Cientos de efectos, herramientas, transiciones, títulos, todo en un paquete: Boris Continuum Complete v9. Hay que ver los efectos de este paquete para creerlos. Efectos sorprendentes, herramientas que hacen desaparecer elementos no deseados del cuadro, llaveros, máscaras, y son mucho más llamativos que un carnaval.

Conclusión:

Hay tantas otras empresas que podrían mencionarse. Casi parece una pena detenerse en las diez. Pero todas estas empresas fabrican productos excelentes que pueden dar a sus proyectos un aspecto único. Además, la mayoría de ellas ofrecen pruebas gratuitas, para que puedas experimentar con ellas por tu cuenta y ver con cuáles no podrás vivir.

Si deseas saber cómo hacer que tu video sea poderoso sin usar complementos, FilmoraPro es el programa que deberías usar en tu Mac. Puedes usarlo para hacer efectos con más de 50 ajustes. Si los títulos son importantes para ti, FilmoraPro - el editor de video de Filmora para profesionales también tiene varias plantillas de títulos de uso gratuito. También puedes personalizar títulos. Además, el audio es la mejor parte que debes probar al editar. Después de intentarlo, ya no necesitará Final Cut Pro X. Ahora, descárgalo para probarlo (GRATIS).

Descargar para Win Descargar para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.