Las 10 cámaras de acción más baratas de 2017

Wondershare Editor By Mar 31,2017 17:33 pm

Si tus ahorros te permiten invertir en una cámara de acción avanzada, es el momento idóneo para que busques cuáles son las opciones que ofrece el mercado y elegir la mejor. Estas cámaras tan caras pueden utilizarse en condiciones duras y exigentes, ya que están diseñadas de un modo resistente, portátil y con un diseño resistente al agua. Por suerte, también es posible encontrar algunas cámaras de este segmento en un rango de precio más asequible, por lo que puedes comprar una cámara de acción a un precio económico y grabar tus deportes y actividades favoritas.

¿Qué aspectos hay que considerar a la hora de elegir una cámara de acción barata?

A continuación te dejamos algunas de las características y funciones más importantes que tienes que mirar cuando vas a comprar una cámara de acción:

  1. Accesorios extra: A veces puedes dar con una cámara barata y luego encontrarte con que tienes que gastar mucho dinero en los accesorios. Como estas cámaras no se pueden usar sin su sistema de sujección, es esencial comprobar si el pack de compra los incluye en el precio. Es mejor comprar una cámara que tenga sus accesorios incluidos en la caja.
  2. Resolución: El mayor problema de la mayoría de las cámaras es que tienen una resolución baja y una claridad de foto escasa, sobre todo cuando se toman en movimiento o desde un casco. Intenta que la resolución sea al menos de 1080p y, si puedes, mejor aún si ofrecen 4K.
  3. Capacidad de almacenamiento: Algunos de los últimos modelos no permiten insertar tarjetas de memoria para almacenar, y hay que lidiar únicamente con el amacenamiento interno. Mira bien esto en las cámaras y ten en cuenta que necesitarás al menos 32GB para obtener buenos resultados.
  4. Batería: Una cámara que no tenga una batería extraíble no es de gran uso, ya que no te va a servir en viajes largos. Lo mejor es conseguir un dispositivo con baterías extraíbles y recargables para no tener el tiempo de uso tan limitado.

Las 10 cámaras de acción más baratas de 2017:

1. Xiaomi Yi Action Camera ($79.99):

Puede asistir a los usuarios a la hora de capturar vídeos en alta calidad a 1080p con 60fps y a 720p con 120fps. La cámara está diseñada con una lente ultra angular de 155 grados, por lo que garantiza una gran cobertura. También cuenta con wifi y bluetooth, por lo que se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles. Y la luz LED para grabar que hay en la parte trasera es otra gran ventaja de esta cámara.

2. Kodak WP1 Sport Camera ($99.95)

Cheap Action Cameras - Kodak WP1 SPORT Cameras

Kodak nos trae aquí una cámara resistente al agua, bien robusta, a prueba de polvo y de caídas, perfecta para atletas y amantes de la aventura. Se puede utilizar incluso en las condiciones climáticas más duras, así como bajo el agua. Podrás hacer fotos de 12MP y los vídeos a 720p. El zoom digital 2X es otra gran ventaja de esta cámara, y sus baterías duran más de una hora normalmente.

3. Polaroid XS 100 ($99.99)

Cheap Action Cameras - Polaroid XS 100

Ésta es una solución muy ligera en cuanto a cámaras de acción se refiere, ya que solo llega a los 136 gramos. La resolución de vídeo que se ofrece aquí es de 1080p, y su capacidad máxima es de 32GB. También se puede grabar a cámara lenta cuando se hace a 720p. Esta cámara en forma de tubo puede montarse fácilmente en cualquier lugar, y su función de auto rotación la hace genial para actividades deportivas.

4. SJCAM SJ5000 ($99)

Cheap Action Cameras - PSJCAM SJ5000

Si lo que buscas es una cámara fácil de llevar, ésta solo pesa 74 gramos. La SJCAM está diseñada para ser muy manejable, con una pantalla de 2 pulgadas y una visión máxima de 170 grados. Además, la grabación sube hasta 1080p, aunque para la cámara lenta hay que bajar hasta 480p. La capacidad de 32GB puede ser suficiente para grabar todas tus actividades.

5. Intova DUB Camera ($119.99)

Esta cámara de acción está preparada para tus vídeos bajo el agua hasta más de 60 metros gracias a su diseño. Además, sus micrófonos internos te permiten grabar con una gran calidad de sonido. Su capacidad es de 32GB, y su pantalla LCD es de 1,5", muy fácil de manejar y configurar. La batería de 100mAh te dará un respaldo de hasta 120 minutos, y su trípode también te dará grandes resultados.

6. GitUpGit Pro ($129.99)

Una gran cámara de acción con unas características geniales. Para las fotos puede ofrecer 12MP, y sus vídeos llegan a unos impresionantes 4K a 24fps. Pero su batería puede quedarse un poco corta por sus escasos 950mAh. Por otra parte, la memoria es de 64GB y también se puede controlar remotamente gracias a su conectividad wifi.

7. Dazzne P2 ($99)

Ésta es otra alternativa en la categoría de GoPro, ya que ofrece un estilo y un diseño muy atractivos con una resolución de 1080p a 30fps. La calidad de sus grabaciones es buena tanto durante el día como con poca luz La tarjeta microSD permite almacenar hasta 64GB, pero no tiene wifi.

8. AEE S40 Pro ($79):

Ésta es una de las cámaras mejor valoradas tras la GoPro. Su peso es de solo 71 gramos, y suele ser una opción buena para regalar en ocasiones especiales. También cuenta con una carcasa sumergible, por lo que es genial para esas escenas acuáticas en verano. El precio es muy inferior a la GoPro, pero sus características son muy buenas.

9. Eken H8 Pro ($139.9)

Esta cámara está desarrollada con un gran procesador, un buen diseño y es muy ligera para no tener problemas al llevarla a cualquier parte. Algunas de las características más apreciadas de la Eken son su batería de larga duración, y aunque el precio sea un poco más elevado, lo justifica por sus buenas funciones. Cuando estés buscando una buena inversión en el mundo de las cámaras de acción, la Eken tiene que estar en tu lista sí o sí.

10. THiEYE i60e ($62.99)

Tiene apariencia de una cámara más estándar, pero su cobertura y su tamaño son muy atractivos. El puerto micro USB también permite transferir los datos de la cámara al ordenador o a teléfonos móviles. Puedes sumergirte hasta 20 metros sin causarle ningún daño. Y lo mejor es que solo pesa 65 gramos, por lo que la puedes llevar a donde quieras.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro