Los 10 mejores accesorios para la SJ4000

Wondershare Editor By Nov 16,2017 9:22 am

Cuando compres la SJ4000, encontrarás una amplia gama de accesorios con él. Pero el hecho es que la mayoría de ellos ni siquiera los vas a sacar para un uso real. Si de verdad te gusta la grabación con una cámara de acción y pasar tiempo consiguiendo planos impresionantes, estos accesorios para la SJ4000 te serán de gran ayuda. El siguiente artículo contiene algunos detalles básicos sobre los accesorios imprescindibles para la SJ4000. Algunos estaréis satisfechos con los accesorios disponibles, mientras que otros querréis comprar algún otro.

Cosas que tienes que saber antes de comprar accesorios:

1. En primer lugar, necesitas entender tus propias necesidades y preparar la lista de actividades que deseas grabar con tu nueva cámara. En caza, actividades deportivas o en algunos eventos familiares, tendrás que saber qué es lo que necesitas para grabar cada uno de ellos.

2. Es bueno pensar en el rango de precio de tu dispositivo, ya que hay muchos accesorios disponibles que pueden acabar llevándote a cifras inasequibles.

3. Prioriza los accesorios que te ofrezcan una alta compatibilidad y que puedan encajar perfectamente con las cámaras más populares. También podrás combinar distintos accesorios para conseguir monturas personalizadas.

Los 10 accesorios imprescindibles para la SJ4000:

1.Banco de energía portátil:

Recomendado: Cargador de batería externo Xiaomi Power Bank 20000mAh Dual USB Port

xiaomi power bank

Las cámaras de acción son utilizadas preferentemente por profesionales para grabaciones de larga duración, pero sus baterías tienen una duración limitada. Muchas de estas unidades también poseen baterías no extraíbles pero recargables, por lo que es importante invertir en un potente banco de energía portátil que pueda ayudarte a recargar las baterías de la cámara en cualquier lugar.

2.Cargador y batería de repuesto:

Recomendado: Wasabi Power battery

wasabi power battery

En caso de que la cámara permita sustituir la batería, tal vez sea buena idea llevar alguna de respuesto. Esto te puede ser de utilidad cuando grabes mucho y te quedes sin batería. También es útil un cargador cuando vas a salir por varios días y necesites usar la cámara regularmente.

3.Bolsa de almacenamiento:

Recomendado: Original SJCAM Action Camera Case

original sjcam action camera case

La organización es siempre la prioridad cuando se trata de acceder a la cámara para diferentes situaciones sobre la marcha. Una bolsa de almacenamiento de buena calidad puede ayudarte a tener la cámara y los accesorios bien organizados y accesibles. Estas bolsas de almacenamiento están disponibles en diferentes tamaños, por lo que puedes elegir cualquiera según tus necesidades.

4.Manilla flotante:

Recomendado: Luxebell Waterproof Floating Hand Grip

luxebell waterproof floating hand grip

A muchos profesionales les encanta usar su cámara para la grabación subacuática, y para esto necesitas una manija de agarre flotante junto con su cubierta protectora. Le ayudará a salvar su cámara de hundimiento y en caso de que pierda el control de la cámara durante el buceo, entonces automáticamente flotará. Luxebell ofrece una gran oferta para sus necesidades.

5.Montura de casco:

Recomendado: GoPro Head Strap Mount

gopro head strap mount

Éste es un accesorio esencial para las grabaciones durante las aventuras de escalada. Te ayudará a tener las manos libres, ya que sus cintas son muy fáciles de ajustar y llevar de un modo seguro.

6.Cinta ajustable para el pecho:

Recomendado: ODRVMChest Harness Mount

odrvmchest harness mount

Al igual que las correas que se usan para perros y mascotas, hay algunos diseños para humanos. Son esenciales si lo que tienes que grabar son escaladas o deportes activos. Son ajustables al pecho y protegen a las cámaras durante las grabaciones.

7.Montura de coche:

Recomendado: TEKCAM Car Mount

tekcam car mount

A muchos profesionales les encanta la SJ4000, ya que ofrece unos grandes resultados. No hay una montura específica para esta cámara, por lo que tendrás que gastar en accesorios adicionales. No olvides comprobar la calidad de la ventosa cuando compres uno. Hay grandes ofertas en algunas páginas.

8.Monopie:

Recomendado: Luxebell Selfie Stick Adjustable Telescoping Monopod Pole

luxebell selfie stick adjustable telescoping monopod pole

Si te gustan los selfies, entonces es bueno invertir en un monopie atractivo o un palo de selfie. Puedes escoger diseños de tres tipos de modelos, como el monopie básico, el monopie del casquillo del auricular y monopie de Bluetooth. Ten en cuenta que si estás utilizando la SJ4000 sólo el básico será compatible. Otra opción es gestionar las fotos a través de las aplicaciones Wi-Fi.

9.Cubre lentes:

Recomendado: SJ4000 Lens Cover

sj4000 lens cover

La lente es una de las partes más importantes de tu cámara y ayuda a determinar la calidad del producto final. Es esencial para mantener las lentes en perfecta forma, incluso cuando la estás utilizando en las situaciones más difíciles. Trata de comprar protectores especiales para mantenerla protegido del polvo, así como arañazos.

10.Montura para perros:

Recomendado: Luxebell Dog Harness Mount

luxebell dog harness mount

Será el favorito para la mayoría, porque todos amamos entrenar a nuestras mascotas encantadoras para grabar vídeos con cámaras de acción. Sólo tienes que poner este accesorio en el perro y fijar su cámara sobre él. Está diseñado con una configuración ligera y mantendrá la cámara segura incluso si la mascota comienza a correr rápido. Puedes encontrar más información sobre los montajes de cámara de acción para mascotas en Las 8 mejores monturas para cámaras de acción y mascotas en 2017.

¿Quieres más información sobre accesorios para cámaras? Mira la guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017 ahora!

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo usar la GoPro Hero5 Black

La mejor tarjeta SD para cámaras GoPro de 2017

GoPro Hero5 Session Vs Hero Session

Las cinco mejores cámaras de acción para casco para ir en moto

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Análisis de Gopro
1. Cómo grabar un vídeo time lapse con GoPro Hero5 Black
2.Las mejores monturas de casco para GoPro y cómo usarlas
3.Cómo hacer vídeos time lapse con GoPro Studio
4.Cómo mejorar el sonido de GoPro
5.GoPro Hero 5 Black vs Nikon Keymission 170 Action Camera: ¿Cuál es mejor?
6.GoPro Hero 4 Black Vs Sony FDR-X1000V Action Camera: ¿Cuál es mejor?
7.Análisis de la Olympus TG Tracker
8.TomTom Bandit Action Camera Review
Más:Las 7 mejores cámaras de acción para snowboard y esquí