Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Software de cambio de voz para videos de Youtube

Jun 01, 2021• Proven solutions

Tu voz de vlogging suele ser una versión más fuerte de la forma en que siempre hablas, pero en algunas situaciones puede que quieras probar una voz completamente diferente. Hay un montón de software que puede hacerte sonar como una persona completamente diferente. Puedes cambiar tu voz para lograr un efecto cómico, o para enmascarar tu identidad. Hay muchas razones por las que podrías querer cambiar tu voz en un video de YouTube. Si eres un jugador de YouTube que juega como una especie de personaje no humano, puede tener sentido que utilices una voz que se adapte a ese personaje para tus locuciones. O tal vez quieras crear varios personajes para tu vlog y darles a todos voces únicas.

Hay una gran variedad de software de cambio de voz por ahí. Algunos son simples grabadores de voz que te permiten añadir un efecto preestablecido mientras que otros ofrecen una edición de audio en profundidad. Este artículo te presentará algunos de los mejores cambiadores de voz disponibles a diferentes precios, desde gratis hasta 100 dólares. Debido a que sus publicaciones en el vlog raramente serán programas en vivo que sólo alteren su voz en tiempo real y no le permitan grabar han sido excluidos de esta lista.

Software de cambio de voz para videos de Youtube

1. AthTek Cambiador de voz - Gratis

El cambiador de voz gratuito de AthTek para Windows es un programa muy sencillo que te permitirá cambiar el tono y la velocidad de tu voz en una grabación de audio. No funciona en tiempo real, a menos que adquiera la versión de 15 dólares "todo en uno". Sin embargo, normalmente como YouTuber trabajarás con audio pregrabado.

2. Audacity – Gratis

Audacity no es específicamente un cambiador de voz, es un programa de edición de audio con todas las funciones para Mac o PC. Si tu objetivo es sólo usar una voz falsa, entonces Audacity puede ser más complicado de lo que quieres ya que tendrás que hacer todos tus cambios manualmente. No hay voces preestablecidas, pero puedes cambiar tanto el tono como el tempo de tus grabaciones de audio y hacer un montón de otras ediciones detalladas. Puedes grabar audio usando Audacity, o importar archivos de audio para editarlos. Audacity está disponible en Audacityteam.org.

3. Voxal Cambiador de voz – Gratis

Este cambiador de voz le permite importar el audio que desees alterar o utilizar una voz alterada durante los chats en tiempo real. Este software es para Mac o PC. Hay muchas voces preestablecidas diferentes para elegir y también puedes crear y guardar tus propias configuraciones para reutilizarlas. El precio de Voxal Voice Changer es diferente dependiendo de cómo quieras usarlo. No hay restricciones en la versión gratuita de este software, pero también hay versiones de pago que cuestan 13 o 15 dólares, dependiendo de si lo vas a usar comercialmente.

4. Cambiador de voz HD – $1

Esta aplicación de iOS incluye 25 voces preestablecidas diferentes. Para crear una grabación en Voice Changer, simplemente toca "Grabar" y elige el efecto que quieres aplicar. La app es para grabar voces alteradas, no para editar archivos de audio existentes. Aunque no puedes usarla para cambiar tu voz en un videoclip que ya hayas grabado, es muy útil para grabar voces en off. Puedes obtener Voice Changer HD a través de la App Store de Apple.

5. Skype Voice Changer - $30

El software de cambio de voz de Skype funciona específicamente con el servicio de mensajería instantánea. Su propósito es disfrazar tu voz durante los chats en línea, pero como puedes grabar estos chats puedes usarlo para crear audio para tus videos de YouTube. Tiene una variedad de características, incluyendo la síntesis de voz. Puedes descargar una versión de Skype Voice Changer de forma gratuita, pero necesitas comprar la versión completa para desbloquear la función de grabación de llamadas. Puedes descargar Skype Voice Changer de Skypevoicechanger.net.

6. Diamond cambiador de voz AV - $100

AV Voice Changer es un programa de alteración y edición de voz extremadamente detallado para Windows. Puedes modificar los archivos de audio existentes, alterar tu voz en tiempo real en una variedad de plataformas de mensajería instantánea y de juegos en línea, e incluso grabar tu voz dentro del programa. AV Voice Changer incluye 'nickvoices', que son voces preestablecidas que puedes personalizar. O bien, puedes editar tu grabación de voz sin usar ningún efecto preestablecido. El objetivo de este programa es que tu voz suene natural sin importar cuánto la cambies. Puedes descargar AV Voice Changer Diamond de VoiceChangerDiamond.com.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.