Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

Cómo ver vídeos de realidad virtual en el iPhone (iOS)

Desde los últimos años, Google ha estado trabajando en cómo ofrecer a los usuarios móviles un mundo de realidad virtual, y en este sentido han aparecido distintas aplicaciones de muchos desarrolladores. Entre el gran número de aplicaciones que hay, aquí vamos a hablar sobre una de las últimas actualizaciones de YouTube, que da apoyo a la accesibilidad de contenidos en realidad virtual. Te alegrará saber que la aplicación de YouTube diseñada para iOS viene con un botón dedicado a cardboard que es capaz de transformar cualquiera de los vídeos a realidad virtual, de modo que los puedas disfrutar con Google Cardboard.

Antes era más difícil conseguir contenido en realidad virtual para experimentarlo del modo necesario y los usuarios tenían dificultades a la hora de encontrar cosas para Google Cardboard. Pero con esta aplicación de YouTube ahora es mucho más sencillo convertir esos contenidos y disfrutarlos con Google Cardboard. Los últimos lanzamientos en cascos de realidad virtual ofrecen a los usuarios unos resultados impresionantes de los contenidos y aplicaciones, y esto permite a los usuarios ver casi todos estos vídeos en realidad virtual aunque no hayan sido pensados de este modo. Si te apasiona el mundo de la realidad virtual, entonces te conviene descargar la última aplicación de YouTube de internet e instalarla en tu sistema iOS para entrar en un mundo lleno de aventura y diversión.

Usa la última aplicación de YouTube para ver online vídeos de realidad virtual en 360 grados:

Ver vídeos en 360 grados en modo de realidad virtual es un modo de disfrutar una experiencia visual inmersiva, y los usuarios sienten todas esas sensaciones de las escenas como si estuvieran ante una pantalla gigante o en un cine enorme. Si eres un principante en el mundo de la realidad virtual y quieres obtener lo mejor de la última aplicación de YouTube, entonces sigue los pasos que te voy a explicar a continuación:

Paso 1:

Homido es uno de los cascos de realidad virtual más populares diseñados por su marca y ahora han lanzado una aplicación de reproducción de vídeos en realidad virtual impresionantes. Los usuarios que escriben reseñas sobre el reproductor de Homido dicen que es la mejor aplicación para los usuarios de iOS porque incluye un buscador integrado en el reproductor. También permite acceder a internet con el casco de realidad virtual y elegir los vídeos directamente de YouTube, aunque hay que copiarlos a la carpeta de Homido para tener un acceso más fácil.

Paso 2:

La última versión de la aplicación de YouTube es la 11.18, y funciona a la perfección en iOS. Descárgala e instálala en tu dispositivo.

Paso 3:

Una vez que tengas la aplicación, elige la vista para Cardboard de modo que el contenido se reproduzca en formato de realidad virtual.

Paso 4:

Consigue tu Google Cardboard o visor de realidad virtual en alguna tienda online. Los mejores están disponibles en Amazon con un buen precio y te los llevan rápidamente a casa en un paquete bien protegidos.

Paso 5:

Una vez que hayas conseguido tu aplicación de YouTube y el dispositivo para realidad virtual es el momento de reproducir tus vídeos favoritos y disfrutar de una experiencia casi cinematográfica con tus propios dispositivos.

No necesitas invertir tiempo en ningún tipo de edición para convertir los vídeos a un formato de realidad virtual, porque con solo pulsar ese botón de la aplicación los vídeos se convertirán solos y los podrás disfrutar tú mismo en tu dispositivo sin ninguna dificultad.

Algunos de los últimos dispositivos de realidad virtual han aumentado las expectativas de los usuarios en un gran número, pero el reproductor simple de iOS no puede reproducir todos los vídeos en formato de realidad virtual; aquí te dejamos algunos reproductores que te pueden echar una mano a la hora de reproducir estos contenidos.

Utilizar un reproductor de vídeos en realidad virtual para iPhone para ver los vídeos de realidad virtual en un iPhone:

Lo principal que tienes que saber sobre el mundo de la realidad virtual es que casi todo está disponible con facilidad y muchos fabricantes están trabajando en el desarrollo de herramientas para los vídeos en realidad virtual. Como para reproducir los vídeos en iOS necesitas un reproductor especializado, puede que te lleve tiempo encontrar cuál es el mejor entre todos los que están disponibles en internet. Aquí te dejamos algunos detalles sobre los tres mejores reproductores de vídeos en realidad virtual para dispositivos iOS que tienen buenas puntuaciones de los usuarios y se supone que son los mejores:

1. Homido 360 VR Player:

Homido es uno de los cascos más populares y han lanzado su reproductor de videos de realidad virtual. Los usuarios dicen que es el mejor de los que hay para iOS por su buscador integrado y porque también permite acceder a internet para buscar los vídeos. Pero hay que copiarlos en la carpeta de la aplicación para acceder a ellos.

2. Mobile VR Station para iOS iPhone:

Es la segunda alternativa más popular en cuanto a la reproducción de realidad virtual en iOS y ofrece muchas más opciones que Homido. Esta aplicación es capaz de reproducir vídeos en 3D y en 2D de modo mucho más sencillo. La calidad de sonido es impresionante con esta aplicación y tu experiencia será como estar en un cine con esta aplicación para iOS.

3. CarlZeiss VR One Cinema:

Son unos de los mejores fabricantes de cascos de realidad virtual y recientemente han desarrollado aplicaciones de vídeo en realidad virtual para los usuarios de iPhone, que facilita mucho las cosas. Esta aplicación es compatible con casi todo tipo de cascos de realidad virtual y ofrece una experiencia casi igual que estar en el cine. Te gustará saber que esta aplicación incluye algunas cosas tan buenas como los controles interactivos con los que podrás controlar con un clic cualquier aspecto del vídeo. La mayoría de los usuarios de iPhone prefieren descargarlos en sus teléfonos para disfrutar de la realidad virtual en sus propios dispositivos.

Todos estos reproductores de vídeo en realidad virtual funcionan a la perfección con los iPhone 6/6s plus, iPhone 5S y también con iPhone 4S, por lo que no tendrás que preocuparte sobre los contenidos que puedas disfrutar. Estos reproductores están disponibles gratis en internet y ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia de realidad virtual incluso con simples vídeos en 2D, así como con los mejores vídeos en 3D. Si estás listo para disfrutar de una experiencia de realidad virtual en tus dispositivos, consigue estas aplicaciones y comienza ya a ver tus vídeos favoritos con Google cardboard o con otros de los cascos que hay disponibles en internet.

Mar 10,2017 17:10 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis