Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

El entretenimiento recibe un nuevo aliento con la realidad virtual

La definición de virtual es cercano, y realidad es lo que experimentamos como humanos. Así que el término realidad virtual en otras palabras significa cercano a la realidad. Realidad Virtual es el término utilizado para describir un ambiente de tridimensional computarizado que una persona puede explorar de interactuar. Hay una amplia variedad de usos para la realidad virtual, que incluyen:

  • Arquitectura
  • Deportes
  • Medicina
  • Artes
  • Entretenimiento

El futuro del entretenimiento con la realidad virtual

Le permite a la gente ver imágenes tridimensionales y que estas imágenes se vean a una escala real para la persona. El objetivo es una conexión impecable entre la cabeza y ojos del usuario y la respuesta apropiada (cambio de percepción). Esto asegura que el ambiente virtual sea realista y disfrutable. El objetivo es una forma de interacción natural que resulte de una experiencia memorable.

Uno de los usos obvios para la realidad virtual son los videojuegos, ya que son mundos virtuales, pero hay muchos otros usos para ella, algunos más desafiantes e inusuales que otros.

Lista de usos de la realidad virtual:

  • Videojuegos

vr-in-video-games

Los videojuegos con realidad virtual sobre los que una persona puede experimentar estar en un ambiente de entretenimiento tridimensional virtual con el que puede interactuar durante el juego. Esta es una parte esencial de un juego.

Una nueva manera de detectar la presencia de la persona en un juego es la bio-sensación. Se trata de pequeños sensores que se adhieren a un guante, traje o incluso al cuerpo y de captura los movimientos ha realizado por esa persona en un espacio tridimensional. Estos movimientos son interpretados por una computadora y detona una variedad de respuestas dentro de ese espacio. Estos movimientos son dirigidos a una ordenador que analizan los datos y los utiliza para transformar tus acciones en las respuestas apropiadas en pantalla. Hace 20 años la realidad virtual para consumidores parecía haber llegado con el intento fallido de Nintendo del Virtual Boy o el visor VFX1 Headgear, así que puede que veas la nueva generación de tecnología de realidad virtual con algo de escepticismo.

  • Museos virtuales

virtual-museums


El uso de realidad virtual en museos y sitios históricos permite exhibiciones interactivas. Las muestras interactivas forma una gran parte de muchas exhibiciones y son particularmente llamativas para los niños. Suele ser difícil atraer a los niños a una galería o museo, ya que suele parecerles una experiencia aburrida. Pero como el uso de tecnologías interactivas como la realidad virtual esa percepción cambia y estos espacios se abren a una nueva audiencia. Esta es una manera útil de cambiar la actitud hacia sitios históricos como museos y alentar a más personas a que visiten y participen.

  • Galerías

virtual-galleries


Una experiencia a tridimensional envolvente le permite a los estudiantes manipular objetos virtuales y experimentar lo que sea que estén estudiando en primera fila. Todo inició con el lápiz que se utilizó para escribir los libros. Nuevo los maestros empezado usar pizarras para mejorar la eficiencia en clase. Finalmente, ahora tenemos la capacidad de responder muchas preguntas con los dispositivos que tenemos en nuestros bolsillos. Los teléfonos inteligentes, tabletas, con ordenadores portátiles, y otros son utilizados por las universidades para ayudar a los estudiantes a acceder a sus cursos ending en cualquier momento.

  • Teatro

virtual-theatre


Recientemente se realizaron tres producciones que utilizaron tecnologías de realidad virtual no para simular la realidad sino para lograr una mayor participación del audiencia. Estas producciones involucran al público a participar, contando la historia de una manera más interesante. Las tres obras fueron "The Adding Machine", "Wings", y "Tesla Electric", y han dado mucha información sobre el arte y la práctica de sumergir a una audiencia de teatro en un mundo ficticio.

  • Parques temáticos virtuales

virtual-theme-parks


Prepárate para usar tus visores en parques temáticos. El entretenimiento virtual, con sus vistas y sonidos generados por ordenador que envuelven a sus usuarios, pronto transportarán a los visitantes de los parques a lugares imposibles de construir. La realidad virtual puede crear espacios muy elaborados o fantasiosos para construir en la realidad y pueda hacer tenebrosos o peligrosos. El plan también puede incluir personajes sobrenaturales y paranormales, lo que físicamente no podríamos hacer.

  • Experiencia de música con RV

music-vr-experience


La música es importante en nuestra sociedad. Si tu sonido no está a un nivel de calidad aceptable, todo un proyecto puede fracasar. Pronto podrás colocarte un visor y pasar todo el día sumergido en la vida de prácticamente cualquier persona en la tierra. Solo colócate un par de visores de realidad virtual y estarás listo para vivir la vida de una superestrella.

El entretenimiento de realidad virtual es la creación de un ambiente virtual presentado nuestros sentidos de tal manera que lo experimentamos como si estuviéramos allí. Use una variedad de tecnologías para lograr esta meta y es una hazaña compleja técnicamente que estimula nuestra percepción. Podemos esperar a ver más usos innovadores para hacer esta tecnología en el futuro y quizás se convierta en una manera fundamental en la que podamos comunicarnos y trabajar, gracias a las posibilidades de la realidad virtual.

Mar 10,2017 17:29 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis