Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

Cambios en métodos clínicos con la Realidad Virtual

La industria de la salud tiene que adoptar continuamente ideas nuevas e innovadoras para progresar y dar una mejor educación y entrenamiento a sus profesionales y además dar un tratamiento de mayor calidad a los pacientes. La realidad virtual en la salud es una de las innovaciones que le permite a los profesionales de la salud aprender nuevas habilidades y mejorar las existentes en un ambiente libre de riesgos usando la realidad virtual para curar enfermedades y realizar cirugías y tratamientos.

Entrenamiento y educación médica virtual

vr-for-medical-education

El entrenamiento y la educación médica virtual son de las mejores ventajas que tienen los profesionales en la industria de la salud con la realidad virtual. El entrenamiento do en sido días por medio de realidad virtual da una excelente exposición a los médicos, sin necesidad de que participe un voluntario. Los profesionales aprende nuevos procedimientos, técnicas, uso de equipos, e incluso interacción con pacientes por medio de software de simulación humana. Se usan simulaciones para enseñar cómo usar dispositivos médicos en un ambiente virtual libre de riesgos. La simulación virtual da una gran oportunidad para aprenderé con tecnologías como la respuesta táctil, para dar crear un ambiente más envolvente. Es un método interactivo para que los cirujanos, dentistas, enfermeras, y médicos practique y entiendan en un ambiente práctico, visual y seguro, que es más expresivo y envolvente que ver vídeos y aprender por teoría.

Usos clínicos de la realidad virtual

vr-for-healthcare

La realidad virtual en la salud permite diagnosticar como el uso de herramientas y estudios de resonancia magnética que evitan la necesidad de cirugías invasivas. Los diagnósticos que hacen uso de la realidad virtual son más convenientes y requieren menos tiempo que los métodos tradicionales.

Cirugía robótica virtual

vr-for-surgery

El uso de dispositivos robóticos como brazos controlados por cirujanos humanos les permiten ser más precisos y revisen los riesgos he sido días que necesitan mucha precisión, haciéndolo un proceso no solo más preciso sino más rápido. Con mayor precisión y así en decisiones más pequeñas usando dispositivos robóticos, se reduce la pérdida de sangre y por lo tanto se reduce al el tiempo de recuperación. El movimiento preciso y sutil es a menudo difícil para los cirujanos humanos, pero puede lograrse con dispositivos robóticos, y la tecnología de realidad virtual permite controlar esos movimientos. Se requiere entrenamiento y educación para aprender el tipo de presión adecuada para realizar esos procedimientos. Los procedimientos de cirugía rebotica le permite a los cirujanos asegurarse que los márgenes de riesgo sean mínimos para evitar la recurrencia de la enfermedad. Las habilidades necesarias para la cirugía robótica serían necesarias para practicar cirugías abiertas o laparoscopia. Esta experiencia se adquiere con varias sesiones educativas prácticas.

Terapias con realidad virtual

vr-for-therapies

De realidad virtual de la salud tiene usos como terapias de ambiente virtual que ayudan a los psiquiatras a lidiar con pacientes con miedos, claustrofobia, ansiedad, depresión, estrés postraumático y casos de dolor severo en un ambiente en el que puedan enfrentar sus retos que tiene una forma controlada y libre de riesgos. Puede experimentar sabiendo que es un ambiente virtual y libre de riesgos reales, lo que puede ayudar a detener el detonante de esas circunstancias. Técnicas como la terapia de la exposición hacen que la realidad virtual en la salud sea favorable para los médicos y otros profesionales de la salud, también puede tener un efecto en mejorar la experiencia general de tratamientos y hacerla más satisfactoria. Se están realizando estudios en los que la realidad virtual ha afectado positivamente la calidad y experiencia de la estadía en hospitales y rehabilitaciones. Las aplicaciones y software de realidad virtual también pueden ayudar a aliviar dolores fantasma de miembros perdidos, por medio de sensores y sus relaciones con cerebro.

Realidad virtual en el mercado de consumidores y pacientes externos

vr-for-outpatient-market

El objetivo de el mercado para la realidad virtual la salud empieza en el entrenamiento y la educación un proceso de aprendizaje basado en la experimentación y en el uso de la plataforma para realizar cirugías, terapias y otros, lo cual lo hace libre de riesgo. El uso principal actualmente es en el ambiente que clínico controlado que tienen los dispositivos y permisos adecuados para que el proceso sea exitoso. La industria que no deja de evolucionar está explorando opciones para pacientes, para al utilizar la realidad virtual e iniciar programas como educación en primeros auxilios, entrenamiento físico, desarrollar hábitos saludables, para que la gente sepa que usar la realidad virtual puede darles beneficios para tener una vida más saludable o salvar vidas. Los dispositivos de realidad virtual tienen un buen mercado en la industria del fitness, ya que puede aplicarse para agregar el ejercicio a la rutina diaria mejorando la aptitud física del usuario. Los juegos virtuales que se utilizan para la meditación o monitoreo y escaneo de las ondas cerebrales también son excelentes para la industria. Experiencias como manejar bicicleta o caminar a una playa por medio de realidad virtual mejorará su uso en mercados de consumidores y pacientes externos.

Mar 10,2017 17:29 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis