×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Palabras creativas que puedes escribir para San Valentín en 2016

Palabras creativas que puedes escribir para San Valentín en 2016


El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y ya sabes lo que eso quiere decir; caramelos con forma de corazón, mensajes muy dulces, rosas por todos los sitios y el amor pululando por el ambiente, además de todo ese esfuerzo para conseguir unas palabras únicas que muestren lo que sientes y encandilen a la persona querida. Cada una de esas palabras es importante a la hora de escribir una tarjeta de San Valentín. En algunos casos, lo que escribas puede llegar a marcar la diferencia entre pasar el día de San Valentín solo o en compañía. No es que esto sea algo de importancia vital, pero cuando estás exprimiéndote la cabeza para conseguir sacar esas palabras mágicas, puedes tener la sensación de que se te va a caer el mundo encima si no lo consigues.

Lo que vayas a decir dependerá de la fase en la está tu relación. Si es una relación nueva, y está todo comenzando, mejor quédate con palabras más ligeras y dulces. Evita cualquier mención a temas sexuales y no te pases con la sensiblería. ¡Haz que sea algo gracioso! Intenta algo sencillo, como:

  • “¡Feliz día de San Valentín!”
  • “Eres más dulce que este corazón de caramelo!”
  • “Sigue así de dulce!”

Las notas de amor para las nuevas relaciones han de ser más inocentes. Piensa en esos amoríos tan monos de la época del instituto.

Para una relación más asentada, pero que no llega aún a votos matrimoniales, puedes darle un poco más de sentimiento y emoción, sin sobrepasarte. A menudo, ésta es una buena oportunidad para una frase bonita que describa lo que es para ti la relación. Puedes probar con cosas como éstas:

  • “El amor es estar pensando en tu pareja cuando se supone que deberías estar pensando en otras cosas. -Nicholas Sparks”
  • “Si vas a vivir cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, para no tener que estar nunca sin ti. -A. A. Milne”
  • “Estos últimos años han sido mejores de lo que jamás habría podido imaginar. No puedo esperar para ver cómo serán los siguientes. Feliz día de San Valentín!”
  • “El día que no estás aquí es un día de lluvia. -Anon.”

En una relación más seria, no importa si eres un poco más sensiblero. En realidad, todo depende de cómo seáis tú y tu pareja. Pero tampoco te pases. Si la relación es seria y está bien, tampoco quieres pasarte y asustar a tu pareja.

Pero si ya estás más comprometido o casado, puedes ser todo lo sensiblero y tonto que quieras. No tienes que preocuparte por pasarte en esto (a menos que quieras ir demasiado lejos y hablar de estar encadenados para no separaros nunca, que sí que puede ser pasarse). Si estás casado, ya sabes lo que tienes que decirle a tu pareja. Piénsalo, ésta es la persona a la que le escribiste tus votos. Las persona junto a la que te despiertas cada mañana y la persona a la que dices "te quiero" cada noche antes de dormir. Lo más difícil de escribir una nota de amor a tu esposo o esposa es mantener el tono de una nota en lugar de una carta. No tengas miedo de alargarte tampoco, escribe y describe esas cosas dulces que tanto te gustan de esa persona, de manera que entienda lo que significa y lo que te importa. Si aún así se te atasca esto de escribir una nota de amor por San Valentín, ten en cuenta estas cosas mientras escribes:

  • “Te quiero de aquí a la luna, y de vuelta. Desde el el momento en que te vi, al momento que dijimos "sí, quiero".
    Nada se interpondrá nunca entre nosotros. Feliz día de San Valentín, mi amor.”
  • “Si me dieran una flor por cada vez que pienso en ti,
    podría caminar eternamente por mi jardín. -Claudia Ghandi”
  • “Eres el sol en mi día, el viento en mi cielo,
    las olas en mi océano y el latido en mi corazón... -Anon.”
  • “Eres mi amor, eres mi vida, eres mi todo. -Refrán romántico francés.”

Haz que tu persona amada sepa lo importante que es para ti cada día, no sólo el día de San Valentín. Esto no significa que no haya motivos para celebrar el amor. Y San Valentín es el día perfecto para hacerlo. Así que coge esa caja de bombones, ese ramo de rosas rojas y tu tarjeta de felicitación, ahora ya perfecta, y dile a esa persona querida cuánto la quieres. Feliz día de San Valentín!


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES