Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

El mejor programa gratuito de edición de video para juegos

Jun 30, 2021• Proven solutions

Es realmente una tarea interesante editar sus videos de juegos y luego subirlos a YouTube para recibir comentarios sorprendentes de los espectadores. Pero la selección de la herramienta del programa adecuada para esta tarea es definitivamente una labor complicada. Aunque, puede encontrar fácilmente herramientas de programas ilimitadas en línea, pero cuando necesitamos una calidad profesional, tenemos que elegir la mejor herramienta con una plataforma rica en funciones. El siguiente artículo te ayudará a encontrar los mejores editores de videojuegos.

1. El mejor programa de edición de video para principiantes

Si eres un principiante, entonces debes buscar una herramienta que sea más fácil de usar, pero al mismo tiempo necesitas un buen rendimiento. Wondershare Filmora Es la mejor recomendación en este caso porque su plataforma de fácil uso junto con el entorno rico en características puede hacer todo lo posible para sus necesidades de edición de videojuegos. Su grabador de pantalla incorporado te permite grabar el proceso de juego y luego editarlo con muchos efectos.

Estos son algunos de los beneficios de elegir Wondershare Filmora para sus necesidades de edición de video:

  • Soporta todos los formatos populares como MP4, MKV, AVI, FLV, etc., para que puedas procesar fácilmente la mayoría de tus archivos de video.
  • La grabadora de pantalla incorporada le permite grabar la pantalla de su PC/Mac.
  • Te permite capturar videos de la cámara web y grabar voz en modo apagado como quieras.
  • Muchos efectos hechos para los juegos hacen que tu video sea divertido.
Download Win VersionDownload Win Version

2. Los mejores editores de videojuegos gratuitos para PC

1 Windows Movie Maker

 Video Editing -1

Windows Movie Maker permite a los usuarios convertir inmediatamente sus videos y fotos en una forma muy refinada y pulida. Finalmente, todos los videos modificados y el escaneo de imágenes se comparten con los sitios de redes sociales y se pueden guardar en la computadora para su posterior procesamiento.

Características: Efectos especiales, sonido, transiciones, subtítulos, etc.; según sea necesario para completar la historia del juego.

Pros: Gratis y fácil de usar.

Contras: Puede bloquearse alguna vez.

2 AVS Editor de Video

Este editor avanzado permite a los jugadores agregar efectos de audio a sus videos grabados a las salidas de captura de pantalla. Puede procesar fácilmente casi todos los formatos de archivo populares como MKV, AVI, WMV, FLV, 3GP, etc. Las herramientas de conversión avanzadas en esta plataforma facilitan todo para los principiantes.

Características: También puede disfrutar de corrección de color, filtros de video y efectos especiales para cada procesamiento.

Pros: Interfaz moderna, compatible con contenido 4K y HD.

Contras: Demasiadas opciones pueden confundir a las principiantes.

3 Lightworks

free mp4 video editor

Es comúnmente usado por profesionales para la edición de películas; puedes encontrar fácilmente su pista en la historia del cine. Esta herramienta también proporciona acceso a una amplia gama de contenidos de vídeo y audio libres de derechos.

Características: Capaz de exportar a YouTube y Vimeo con contenido 4K/HD y SD.

Pros: Herramientas de edición simples y con clase.

Contras: Efectos de audio menores, la versión gratuita contiene características limitadas.

3. Los mejores editores de videojuegos gratuitos para Mac

1 iMovie

Aquí está la versión más rápida de editor para los usuarios de Apple que hace que cada tarea de edición sea más innovadora y llena de aventura. Puedes mejorar fácilmente la productividad con eficientes herramientas de edición, transiciones, efectos especiales y filtros.

Características: Soporte de video 4K, solución económica, organización eficiente de recursos.

Pros: Funciona perfectamente y proporciona resultados de calidad profesional.

Cons: Para las máquinas más antiguas, el procesamiento 4K se convierte en un gran desafío.

2 Shotcut

shotcut video editor

Este programa admite cientos de formatos de archivos multimedia y los códecs avanzados pueden ayudarlo a realizar cambios según sea necesario. Los usuarios pueden ajustar fácilmente las velocidades de cuadros y las resoluciones para personalizar los videos de los juegos.

Características: Se admiten muchas opciones de dispositivos y transporte.

Pros: Interfaz intuitiva y elegante, gratuita.

Contras: bloqueo inusual.

3 Blender

linux video editor

Aquí hay una herramienta de editor 3D de código abierto que funciona de forma gratuita y admite una impresionante canalización 3D con seguimiento de movimiento, composición, renderizado, simulación, animación, aparejo y modelado.

Características: La capacidad de creación de 3D es una gran ventaja.

Pros: Lo mejor para los artistas del juego y los estudiantes.

4. Las mejores aplicaciones gratuitas de edición de videojuegos

1 FilmoraGo - Editor de Video Gratis

Descaga Gratuita- Android / iOS

FilmoraGo a menudo es recomendado por profesionales para las necesidades de edición de juegos porque nunca deja atrás esa molesta marca de agua. FilmoraGo puede desarrollar videos modificados con tantos efectos especiales y los resultados finales se pueden compartir en línea de inmediato. Definitivamente encontrará sus superposiciones y filtros más interesantes, ya que hacen que los videos sean más elegantes y atractivos en muy poco tiempo. Filmora Go es conocida como una herramienta de edición profesional y ofrece muchos temas, transiciones y elementos para su descarga gratuita.

Características: Herramienta de edición de video todo en uno.

Pros: ejecución fácil de 3 pasos, características de línea de tiempo impresionantes.

Contras: los usuarios aún no informaron problemas.

2 Quik - Editor de video GoPro para editar clips con música

Descarga Gratuita- Android / iOS

quik-gopro

Como su nombre lo indica, puede crear resultados impresionantes para la edición de video de tu juego en pocos minutos. Quick puede analizar todas las mejores características de los archivos multimedia al instante y proporciona las mejores herramientas para actualizar los efectos personalizados. Los usuarios pueden agregar hasta 75 fotos a la vez para editarlas y se pueden importar de diferentes fuentes. Los usuarios pueden definir su estilo de video con opciones de personalización efectivas y además las bandas sonoras se pueden ajustar con una sincronización perfecta.

Características: Impresionantes herramientas de personalización y edición.

Pros: Admite todas las plataformas en línea populares para compartir rápidamente.

Contras: Se congela una y otra vez.

3 Cameo: Editor de video y creador de películas

Descarga Gratuita- iOS

cameo-themes

Aquí hay una herramienta de edición de video premiada pero gratuita para todos los usuarios de iOS. Esta aplicación puede definir nuevos sueños para sus necesidades de edición de juegos y siempre tendrá resultados impresionantes sin causar pérdidas relacionadas con la compresión. Contiene una amplia gama de filtros, bandas sonoras y temas que se ajustan a las necesidades del usuario y el contenido se puede refinar aún más con temas de alta calidad.

Características: Sin publicidad, Movie Maker permite compartir rápidamente en las redes sociales.

Pros: Interfaz potente, fácil de usar y muchas opciones de edición.

Contras: Lleva más tiempo procesar archivos pesados.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.