Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo separar el audio del video

May 20, 2021• Proven solutions

¿Deseas separar la pista de audio y video en un videoclip para obtener solo el archivo de música? ¿O necesitas agregar otro archivo de audio al marco de vídeo original? En esta publicación, encontrarás lo fácil que es separar el audio del video para crear tus propios MP3. No importa si se trata de un video musical, un programa de televisión o un video de concierto, puedes crear tu propio archivo MP3 para disfrutar mientras viajas de la fantástica pieza musical. A continuación, consulta la guía paso a paso para separar tu audio del video.

Para empezar, obtén una prueba gratuita de Wondershare Filmora9.

Descarga Versión Win Descarga Versión Mac

1. Carga tus archivos multimedia

Ejecuta este separador de audio, elije una relación de 16:9 o 4:3 según tus necesidades para ingresar al modo de edición. Luego haz clic en Importar para agregar videos, audio y fotos desde tu carpeta de archivos en la computadora. Ten en cuenta que este programa es altamente compatible con varios formatos, por lo que puedes mantener la calidad original al editarlos cuadro por cuadro.

Después de importar videos, arrástralos y suéltalos en la línea de tiempo. Por defecto, todos los archivos en la línea de tiempo del video se fusionarán sin ningún espacio.

importar video de alimentos

2. Separa el audio del video en un clic

Ahora haz clic derecho en el archivo de video que deseas extraer la pista de audio y selecciona "Separar audio". Inmediatamente, notarás que aparece un archivo de audio en la pista de audio. Sí, este es el archivo de audio original del video. 

filmora9 separar audio

Ahora has separado la pista de audio del archivo de video con éxito. ¿Quieres agregarle otro archivo de audio? Sí, es muy común agregar algunas instrucciones o narraciones a tu video grabado para que sea más claro, o crear algunas cosas divertidas para compartir con familiares o amigos. Para hacer esto, puedes consultar los detalles en este tutorial: Cómo agregar música o música de fondo al video.

3. Guarda el video o audio separado

Como el audio se separó de la pista de video, puedes simplemente eliminar la pista de audio o video que no necesitas y agrega el nuevo audio que desees. Luego presiona "Exportar" para guardar la pista de audio en un nuevo archivo MP3, o selecciona directamente el ajuste preestablecido "iPod" para reproducir sobre la marcha.

Consejos: Si deseas mantener el cuadro de video dividido o la pista de audio por separada en un archivo nuevo, primero deberás guardarla en un archivo de proyecto en tu disco duro. Cuando completes la exportación de la pista de audio, vuelve a cargar el archivo del proyecto que contiene el cuadro de video, luego expórtalo a un nuevo archivo de video.

panel de exportación filmora9

Consejos de bonificación:
Wondershare Filmora9 (originalmente Editor de Video Wondershare), en su última actualización, agrega un conjunto de características de edición especiales y divertidas que incluso los programas de edición más caros no admiten. Los ejemplos incluyen hacer Jump Cut en los cambios de escena, crear un marco congelado para resaltar el momento más emocionante de la historia, aplicar Tilt-shift para hacer una miniatura y ¡crea tu propio pequeño mundo de video! ¡Descarga la versión de prueba gratuita a continuación, para crear tu propia obra maestra ahora!

Descarga Versión Win Descarga Versión Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.