Pinnacle Studio para Mac - Editor de Vídeo Fácil de Usar para Mac

Wondershare Editor By Aug 20,2015 18:05 pm

Pinnacle Studio es el programa de edición de vídeo fácil de usar que captura recuerdos con más de 1.800 efectos, útiles herramientas de edición, música, títulos y otros contenidos. Disfrutará también de otros beneficios para compartir películas en YouTube, internet, DVD y más. Sin embargo, Pinnacle es una plataforma de edición de vídeo sólo para Windows. Hasta lo que sabemos, NO hay un Pinnacle para Mac en desarrollo o por lo menos, no puede encontrar Pinnacle Mac en su página de inicio. Espero que esto pueda contestar todas sus preguntas:

  • ¿Pinnacle Studio ha hecho una versión para Mac?
  • ¿Cómo instalar Pinnacle Studio 14 en un Mac?
  • ¿Hay algún programa como Pinnacle Studio para Mac?

De nuevo, todas las respuestas son NO. Mi sugerencia es encontrar una alternativa a Pinnacle Studio para Mac. Una opción útil es Wondershare Wondershare Filmora Video Editor para Mac (Mountain Lion,Mavericks soporta Lion). Es un buen programa como Pinnacle Studio para Mac que mejora y edita sus vídeos con una variedad de efectos visuales (no tantos como Pinnacle pero suficientes para su uso), transiciones, títulos y las herramientas de edición de vídeo normales. Wodnershare Filmora Video Editor para Mac le permite exportar vídeo a todos los formatos de vídeo más populares, compartir a través de YouTube y grabar el vídeo en un DVD para verlo en la televisión.

Download Mac Version

¿Por qué elegir Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) como el programa de edición de vídeo Pinnacle para Mac? Estas son las razones.

Paso 1: Arrastre y Suelte Sus Ideas

El programa incluye una interface intuitiva basada en arrastrar y soltar. Puede fácilmente arrastrar y soltar contenido para ser editado inmediatamete. Además, para cualquier cosa que desee, tendrá la herramienta en la punta de sus dedos incluidos efectos visuales, transiciones, títulos, recortes, ajustes, rotaciones, edición de audio (pistas de vídeo, voz en off, música de fondo), etc.

pinnacle mac video editor

Paso 2: Soporta Todos los Formatos de Vídeo/Audio/Gráfico Más Conocidos

Soporta amplios formatos de vídeo lo que le da mayor fiabilidad para dar vida a sus vídeos en Video Editor. No requiere conversión. Le hará ahorrar tiempo y dinero cuando componga sus obras maestras de forma rápida y sencilla. Son soportados los siguientes formatos:

  • Formatos de Vídeo:: MOV, MP4, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, FLV, AVI, DAT, WMV, MKV, DV, MOD, TOD, VOB, 3GP, ASF, F4V, M4V, MPG, EVO
  • Formatos de Audio: M4A, AAC, AC3, AIF, AIFF, APE, AU, FLAC, MKA, MP2, MP3, OGG, WAV, WMA
  • Formatos de Imagen: BMP, JPG, PNG, GIF, TIF, ICO

pinnacle para mac

Opciones de edición de vídeo son indispensables en esta alternativa de Pinnacle Studio para Mac. Wodnershare Filmora Video Editor para Mac incluye herramientas de audio prácticas y sencillas. Sea donde esté la pista de audio en el vídeo, voz en off o música de fondo, puede editarla con recortes, mezclas, efectos de audio, etc.

Paso 3: Comparte en YouTube, ordenador, DVD y cualquier lugar

Wodnershare Filmora Video Editor para Mac le ofrece incluso más opciones para compartir sus películas. Las películas están hechas para compartir, y las opciones de compartir ofrecidas son ilimitadas. Y lo más importante es que todo está en la punta de sus dedos.

pinnacle studio mac sharing

  • Formatos: Guarde vídeos en su disco local para reproducirlo más tarde en diferentes formatos como MOV, MP4, M4V, MKV, WMV, FLV, etc.
  • Dispositivos: Vídeo de salida optimizados para ser reproducidos en dispositivos portátiles como iPod, iPhone 4, iPad, Zen, Zune, PSP, etc.
  • YouTube: Cargue vídeos directamente en YouTube para compartir sus vídeos creados y también envíe mensajes a sus amigos en Twitter y Facebook.
  • Creación de DVD: Grabe los vídeos y fotografías terminados en DVD o guárdelos como DVD multimedia, carpeta de DVD o archivos de imágenes ISO para grabarlo con otras herramientas.

¿Probará el Wodnershare Filmora Video Editor para Mac? No se olvide de esta gran alternativa de Pinnacle para Mac. Si está usando un mejor programa como Pinnacle Studio para Mac, háganoslo saber en los comentarios.

Download Mac Version

Watch this video to learn more features of Wodnershare Filmora Video Editor para Mac:

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Elegir un programa de edición de vídeo
1. Alternativa a AviSplit: Divide fácilmente videos AVI
2. Descargar VirtualDub MPEG2 y utiliza para comprimir vídeos MPEG2
3. Avidemux - Cómo usar Avidemux para editar videos
4. Encuentra el mejor Sony Vegas alternativa para Windows
5. Pinnacle Studio para Mac - Editor de Vídeo Fácil de Usar para Mac
6. ¿Cómo editar MP4/MKV/WMV/XVID en VirtualDub?
7. Los 5 Mejores Programas de Marcas de Agua para Vídeo
8. Alternativa a Sony Vegas para Mac: Edita videos en Mac OS
9. Los 5 mejores editores de subtítulos gratuitos para editar tus vídeos
Más: Programa de edición de vídeo: Final Cut Pro