Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Conversor de MP3 a YouTube: Subir MP3 a YouTube

Apr 12, 2021• Proven solutions

La última encuesta muestra que el sitio de transmisión de videos de Google, Youtube, ha superado a la radio, así como a los CD, por ser la forma más popular de escuchar música entre los adolescentes estadounidenses. Casi el 91% de los aficionados a la música escucharía las muestras antes de comprar una canción en iTunes. "Mirar" la música se está volviendo más y más popular con la creciente popularidad de Youtube entre los fanáticos de la música.

Sin embargo, aquí viene el dilema si estás tratando de compartir tu lista de música favorita con tus amigos en Youtube, ya que Youtube no está diseñado para alojar archivos que son puramente de audio. Sólo los archivos de video pueden ser subidos a su servidor. A pesar de todo esto, ¿hay una solución segura y fácil para este problema? La respuesta es absolutamente afirmativa. Wondershare audio converter te permite subir un MP3 a Youtube convirtiéndolos primero en archivos de video sin perder nada de su calidad, ayudándote a eliminar la barrera de subir archivos de audio a Youtube.

Con él, no sólo puedes añadir imágenes a tus archivos MP3, sino también retocarlas con varios efectos fantásticos. Ahora sigue los siguientes pasos para ver cómo lograrlo.

Download Win VersionDownload Win Version

1 Importar Archivos a un Convertidor de Audio

Antes de subir el MP3 a YouTube, puedes recopilar la imagen relevante, la portada del álbum o la foto de la banda para tu música. Luego ejecuta este convertidor de MP3 a YouTube y elige la proporción 16:9 o 4:3 según tus necesidades. Después de eso, haz clic en "Importar" para añadir el archivo MP3 y las imágenes al programa. Entonces todos los archivos importados se mostrarán como miniaturas en la biblioteca de medios.

2 Añadir Fotos a los Archivos MP3

Arrastra y suelta el archivo MP3 a la capa de música y la imagen a la capa de video. Éstas se ubicarán debajo de la barra de la línea de tiempo. A continuación, elige la imagen y mueve el mouse para expandir el marco de tiempo de exposición de la imagen exactamente igual al del archivo MP3. Si es menor, la parte restante se oscurecerá, mientras que si es demasiado larga, se creará silencio en las partes más extensas del video.

Convertidor MP3 a YouTube

Si quieres añadir y mostrar varias imágenes a la vez para un solo archivo MP3, arrástralas a las capas PIP. Este conversor de MP3 a YouTube soporta hasta 10 imágenes para el mismo archivo MP3. A continuación, ajusta la posición y el tamaño de cada imagen. También puedes hacer más retoques a tu creación. Por ejemplo, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir editar para añadir movimiento, máscaras y más efectos a tu gusto.

video-en-video

3 Subir Directamente los MP3 a YouTube

Mira y comprueba la calidad de audio de tu video. Cuando estés satisfecho, haz clic en "Crear" y cambia a la pestaña de YouTube. Introduce tu cuenta de YouTube, tu contraseña y la información de MP3 relacionada para subir directamente tus obras a YouTube.

añadir imagen de portada a mp3

Tip:
Además de subir a YouTube, también puedes guardar tu creación en varios formatos y reproducirla en diferentes dispositivos o grabarla en un DVD.

Verás, es fácil convertir MP3 a YouTube usando esta poderosa herramienta de edición de video. Descárgalo y pruébalo ahora!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.