Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Microsoft Video Editor: Edita videos fácilmente en Windows 10/8/7

Jun 01, 2021• Proven solutions

Para editar y mejorar videos en una PC con Windows, Windows Movie Maker siempre se ha promocionado como el Editor de video de Microsoft predeterminado, aunque Microsoft lo suspendió el 10 de enero de 2017 y lo reemplazó por Windows Story Remix (solo para Windows 8/10) , aún puedes descargarlo en muchas plataformas. Sin embargo, a menudo es posible que no puedas importar tus videoclips porque solo es compatible con WMV ASF, .MPG (MPEG-1), .AVI (DV-AVI), .WMA, .WAV y .MP3. Además, las transiciones y los efectos proporcionados son bastante limitados, nada lujoso. Si este es el caso, aquí encontrarás un excelente programa de edición de video de Microsoft.

Wondershare Filmora9, diseñado para ser fácil de usar, no necesita ningún tipo de formación académica o profesional en posproducción. ¡Las opciones que se explican por sí mismas lo ayudan a hacer fácilmente películas en minutos para compartirlas en todas partes!. Simplemente eligelo para editar tus propios videos rápidamente y observa lo que este editor de videos de Microsoft puede hacer por ti.

Descarga gratis la versión de prueba del editor de video de Microsoft:

                               
                       Download Win VersionDownload Win Version                
       

¿Por qué recomendamos Filmora9 como un editor de video más fácil para el sistema Microsoft? A continuación se presentan algunas razones que puede verificar:

1. Interfaz intuitiva y soporte de formato amplio:

Wondershare Video Editor (compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista), diseña una impresionante interfaz fácil de usar para que crear películas sea pan comido. Soporta una amplia gama de fuentes de medios de comunicación. Descargado, grabado, compartido o convertido de DVD, incluyendo AVI, FLV, MKV, MKA, MP4, M4V, MOV, M2TS, WMV, ASF, MPG, MPEG, VOB, M4A, PSP, DV, DIF, NUT, H261, H264, NSV, 3GP, DAT, EVO, RM, RMVB, TS, TP, TRP, DVR-MS y más.

Para importar videos a este programa de edición de video de Microsoft, simplemente puedes elegir capturar videos desde la cámara, el escáner u otro dispositivo o importar archivos de video existentes del equipo a los álbumes del usuario.

Programa de microsoft video editor

2. Edita rápidamente y con precisión:

Como un programa de edición de video de Microsoft, extiende el poder de Windows Movie Maker a un nuevo nivel. Con él, puedes hacer casi todo lo que necesitas en la parte de edición. Después de capturar el video, cualquier clip se puede arrastrar y soltar en cualquier lugar de la línea de tiempo.

Una vez en la línea de tiempo, los clips pueden duplicarse, recortarse o dividirse, y cualquiera de las secciones divididas puede eliminarse. Al hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier clip se obtiene una amplia gama de opciones de edición: Recortar, Rotar (Voltear), Ajustar y Velocidad (Cámara rápida y lenta). Las opciones de edición de audio incluyen Volumen, Fundido de entrada/salida y Efecto (Cambio de voz). Una herramienta muy poderosa para girar rápidamente tus videos.

Descarga gratuita de Microsoft video editor

3. Efectos especiales y transiciones:

Se ofrecen más de 50 efectos de filtro listos para usar. Estos efectos se aplican mediante el uso de una interfaz de arrastrar y soltar desde la carpeta de efectos o transiciones . Además, Títulos, Intro/Créditos, PIPs pueden ser añadidos como independientes o superpuestos en el clip, añadiéndolos al clip seleccionado. Para los usuarios avanzados, también se puede lograr cuadro a cuadro (superposición de imagen/video) pistas y personalizar con movimiento, efectos y máscara. Características muy encantadoras para llevar tu película al siguiente nivel al instante.

Edición de video de microsoft

4. Compartir con el mundo:

Wondershare Filmora9 hace que todo sea más fácil para compartir videos instantáneamente con la familia y los amigos. Puedes publicar directamente tu proyecto de película en YouTube o exportarlo a DVD, dispositivos portátiles, HTML 5 y casi cualquier formato de video de tu elección.

microsoft editor de video de windows

Aprende más sobre lo que Filmora9 puede hacer en pocos minutos.

       Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.