Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Mejores 16 generadores fractales para ti [2D/En Línea/Gratis]

Apr 27, 2021• Proven solutions

Muchos de nosotros no somos conscientes de la brillantez del arte fractal o de la animación. Puedes usar este arte para embellecer imágenes y videos con elementos únicos. Un arte fractal consiste en cálculos matemáticos del objeto fractal y mostrar el resultado en forma de animaciones, imágenes fijas y medios.

Siendo una parte integral del arte digital y el arte informático, los generadores fractales están tomando el mercado por asalto. Puedes hacer uso de ellos y crear imágenes impresionantes que de otra manera son muy complejas de diseñar, si los generadores fractales no están ahí para prestarte apoyo.

Para aprender más sobre este asombroso arte digital, ¡vamos a ver el artículo! Hemos reunido una lista de generadores fractales para ti.

Parte 1: El mejor generador de animación fractal

1. Mandelbulb 3D

Entre los generadores de fractales libres, Mandelbulb 3D es una elección popular. Puede llevar a cabo imágenes fractales en 3D para formar objetos fractales a partir de numerosas ecuaciones no lineales. Se incluyen efectos de iluminación, especularidad, color, sombra y brillo, así como profundidad de campo para la representación en 3D, para que puedas tener un control preciso sobre los efectos de la imagen. Está disponible para Windows y Mac Wineskin.

2. Generador Fractal

Cuando se trata de un generador de animación fractal, esta herramienta no te decepcionará. Tiene una interfaz fácil de entender, donde hay botones llamados 'Nuevo', 'Guardar', 'Exportar Imagen', 'Animar', 'Añadir Cuadro', 'Ajustar a la pantalla', 'Habilitar Fractales de Alta Calidad', y 'Tengo epilepsia'. El botón 'Nuevo' cambia la imagen fractal o la animación actual, mientras que 'Guardar' permite guardar la URL. Al tocar la opción "Exportar imagen", puedes guardar la animación o la imagen fractal como un archivo PNG en tu ordenador. Puedes añadir un marco circular alrededor de la imagen fractal o de la animación, pulsando la opción "Añadir marco".

Fractal Generator

3. XenoDream

Este generador de fractales soporta 256 imágenes de botones de color en el tema de Windows. Hay 12 pasos de rehacer/deshacer con este programa para más flexibilidad. Tienes opciones de cuadrícula para la vista previa y tienes más de 400 holones con una opción para ver sólo los holones seleccionados. Poderosos editores de texturas para la imagen de fondo, filtro de profundidad de campo, post-procesamiento estéreo, son algunos de los controles de animación que te encantarán. Incluso puedes importar, muestrear y facilitar los gradientes. Sombras suaves, exportación de nubes de puntos, así como mejoras en la exportación de mallas están disponibles.

XenoDream

4. FractalNow

Ofrece herramientas para generar rápidamente imágenes con una amplia gama de fractales. Utiliza una herramienta de línea de comando FractalNow y una herramienta gráfica QFractalNow. QFractalNow es una biblioteca Qt que permite la exploración fractal para la generación de imágenes. Los algoritmos avanzados y la heurística ayudan a estas herramientas multi-hilo a calcular rápidamente y tienen fórmulas líderes como Julia, Mandelbrot, Rudy, etc.

FractalNow

Parte 2: El mejor generador de fracturas 2D

5. Ultra Fractal

Entre los generadores de fractales 2D, Ultra Fractal es único con miles de tipos de fractales y algoritmos de coloración, soporte de 64 bits con zoom profundo superrápido, aplicación de múltiples capas para agrupar múltiples fractales en una imagen y gradientes para añadir color. No necesitas entender las matemáticas; esta herramienta puede guiarte intuitivamente para obtener el resultado deseado.

Ultra Fractal

6. Amazing Seattle Fractals

Esta es una asombrosa colección de artes fractales y te proporciona más información sobre el mejor software fractal del mercado. Consiste en sus tutoriales, así como en sus puntos altos y bajos para permitirte conocerlos mejor.

Amazing Seattle Fractals

7. Fractal Fr0st

Mientras se habla de generadores fractales libres, Fractal Fr0st nunca debe ser ignorado. Con un brillante GUI te ofrece mucho en el arte fractal. Las últimas ofertas en GUI incluyen - múltiples capas de profundidades bajo una vista previa de la variación que explica claramente las acciones de cada xform. Cuando pasas el ratón por encima de las esquinas de los triángulos, se resaltan. Los sistemas que tienen más de 2 núcleos usan múltiples hilos para mostrar pequeñas vistas previas.

Fractal Fr0st

8. FRAX

Este generador fractal libre tiene características que nadie puede igualar. Empezando por la CPU y la GPU, se mueve a una velocidad 400 veces superior a la de sus homólogos. Ya sea una tableta o un iPhone, Frax puede transformar tremendamente las imágenes fractales. 20 gestos multitáctiles dispuestos en 4 conjuntos están equipados para golpear, pellizcar, rotar para volar e inclinarse para dirigir ofrecen los mejores resultados del mercado. Los gradientes de color aquí sombrean y tiñen suavemente el fractal.

FRAX

Parte 3: Generador fractal en línea

9. UsefulJS

Este generador de fractales en línea es un poco complejo de usar. Puedes seleccionar el fractal de la lista desplegable de la parte superior derecha y pulsar "Reiniciar". Aunque al pulsar el botón "Reiniciar" se cambia la imagen fractal, no puedes verla después de pulsar el icono "Exportar" adyacente a ella. Sólo se abre una nueva ventana del navegador sin ninguna salida o lugar para guiarte a la imagen PNG que dice guardar.

UsefulJS

10. Ciencia vs Magia

Con este generador de fractales, puedes ver una variedad de imágenes y animaciones fractales. Aunque, no puedes salvarlos ya que no hay opción de hacerlo. Puedes aleatorizar, resetear, animar y cambiar el color del fondo a blanco y negro. Además, también se puede ver el sendero por aquí.

Ciencia vs. Magia

11. Generador Fractal en línea

En este generador de fractales en línea, tienes que establecer el campo así como el tipo y ellos pulsan 'Computar' para generar el resultado. Puedes acercar, alejar, rotar y cambiar la resolución. Pero, no pudimos localizar ninguna opción para guardar la imagen fractal 2D.

Generador Fractal Online

Parte 4: Generador de fractales libres

12. ChaosPro

Si crees que una interfaz interesante te dará la bienvenida, entonces lamento decepcionarte. Esta es una interfaz simple donde te preguntarías por dónde empezar. Este software gratuito en tiempo real se puede descargar en tu sistema Windows y es compatible con los tipos de fractales 3D y 2D. Animación, también se admiten los colores verdaderos. Puedes escribir tus propias fórmulas y aún así tener resultados rápidos gracias a su compilador integrado.

ChaosPro

13. Apophysis

Este es un generador de fractales gratuito para el ordenador Windows. Puedes descargar la última versión de la página web en tu sistema Windows y luego llevar a cabo tu deseado diseño de arte fractal en su mejor momento.

Apophysis

14. JWildfire

Este software está disponible tanto para computadoras Windows como Mac. El sistema Windows necesita un instalador adicional de Java, mientras que la versión Mac del software es un paquete completo sin necesidad de instalar tales herramientas adicionales para ejecutarlo. Tiene una variedad de opciones fractales brillantes con las que puedes diseñar tu imagen.

JWildfire

15. Paisajes Fractales

Aquí sólo se pueden ver los paisajes fractales o los terrenos fractales. No se puede cambiar el tipo de la imagen fractal o la animación. Desde el punto de vista de un usuario, es bastante apagado para usar. Si quieres tener un generador fractal más atractivo y más interactivo, puedes optar por uno de los otros generadores de la lista.

Paisajes Fractales

16. Mapa Fractal

Este asombroso generador fractal está disponible para sistemas Windows, Hub y HoloLens. Puedes generar imágenes fractales en tiempo real con un procesamiento paralelo. Soporta 8 procesadores o núcleos para un rápido renderizado, y te permite un mundo de animaciones ciclistas. Puedes quitar las animaciones, usar el ciclo de color y acceder a él en español ahora. Puedes conseguir el software en la tienda oficial de Microsoft.

Mapa Fractal

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.