filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo distorsionar la cara en el video

Dec 23, 2021• Proven solutions

Tengo un video en el que se muestra a muchas personas, así que tengo que distorsionar las caras de ellas. Sabes como en las documentaciones, la persona quiere permanecer desconocida... ¿Cómo puedo hacer eso?

Bueno, a veces es posible que deba distorsionar la cara en el video para proteger la privacidad. Para ayudarte a lograrlo, Wondershare Filmora puede ser una buena opción. Esta poderosa herramienta de edición de video le permite distorsionar la cara de alguien en varios formatos como MOV, MP4, AVI y FLV aplicando la función "Face off" a cada fotograma del video importado.

Trabajar fotograma a fotograma como aquí puede llevar mucho tiempo, encontrará que Wondershare Filmora9 (Latest version 9) es realmente fácil de usar. Ahora siga los pasos a continuación para ver cómo puede distorsionar fácilmente la cara en el video.

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

1. Importa tus vídeos al programa

Ejecute este editor de vídeo. En la interfaz, haga clic en el botón "Importar" para navegar por su carpeta de archivos, busque los archivos de destino y haga clic en "Abrir" para agregarlos al programa. También puede arrastrar y soltar el archivo directamente en la ventana principal. Cuando todos los archivos se hayan cargado correctamente, se mostrarán como miniaturas en el panel izquierdo. Luego arrástrelos y suéltelos en la línea de tiempo a continuación.

distort face in video

2. Comience a distorsionar la cara en el video

Hay dos formas de distorsionar la cara en un video: Face off y Mosaic

Face off: Después de que los archivos se coloquen en la línea de tiempo, haga clic en el panel "Efectos" y localice "Utilidad" en el menú "Filtros". En la ventana derecha, vaya al submenú "Face Off" y arrástrelo a la línea de tiempo sobre el clip.

Cómo distorsionar la cara en el vídeo

Haga doble clic en el efecto Face-off en la línea de tiempo para elegir uno de los efectos face-off de la lista. Haga clic en Aceptar para confirmar la configuración. Luego, el programa distorsionará automáticamente la cara en su video.

Cómo distorsionar la cara en el vídeo

Mosaic: A veces, la función de detección de rostros puede no ser 100 por ciento precisa debido a factores como el ángulo, la iluminación, las obstrucciones y la calidad del video. Para resolver este problema, cambie a la pestaña "Mosaico" y dibuje un cuadrado para distorsionar la cara. Puede cambiar la ubicación de mosaic arrastrando el cuadrado en el panel Visor.

Cómo distorsionar la cara en el vídeo

Haga doble clic en el efecto "Mosaico" en la línea de tiempo para ajustar el tipo y el nivel del efecto.

Cómo distorsionar la cara en el vídeo

3. Exportar el nuevo archivo

Ahora puede exportar el nuevo archivo y compartirlo con otros usuarios. Aquí puede elegir entre varios métodos de salida de acuerdo a sus necesidades:

  • Vaya a la pestaña "Formato" y guarde el video en su computadora en cualquier formato que desee.
  • Elija la pestaña "Dispositivo" si desea reproducir videos en sus dispositivos móviles.
  • Sube a YouTube y a tu sitio web sin salir del programa.
  • Grabe directamente su video en DVD para verlo en la televisión con su reproductor de DVD doméstico.

Cómo distorsionar la cara en el vídeo

Conclusión

Es muy fácil distorsionar la cara en un video, ¿verdad? Si quieres conocer más detalles, aquí también hay un video tutorial. ¡Compruébalo!

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.